Respuesta: Reflexiones sobre la homosexualidad
Iniciado por
Ahari jokua
Los gays nacen gays, por lo menos los que lo son de verdad. Todos conocemos a alguien al que desde pequeño se lo notaba la "pluma", y más adelante ha "salido del armario". Es decir, un gay naturalmente nace gay.
Sin embargo, considero que esto es un "error" de la naturaleza, ya que como animales (seres vivos si me apurais) que somos, nuestro objetivo en esta vida es reproducirnos y obviamente, un gay no puede hacerlo si no es por medio de "ayudas". Lo veo mas o menos como el que nace albino, su piel no tiene pigmentacion y eso no es lo normal ni lo mejor para una persona, pero sin embargo su naturaleza es así.
Hoy en día parece que esta de moda este asunto, y personalmente no me gusta los que se ha formado entorno a los homosexuales, pero este es otro tema.
Vamos, que en mi opinión un gay es gay porque nace así y punto. Entonces, ¿donde esta su pecado?
Un saludo a todos
¿No se te han ocurrido más barbaridades al escribir? Vamos por partes:
1.- Somos seres humanos, no animales, aunque algunos se empeñen en imitarlos, hechos a la imagen y semejanza de Dios, o sea que no creo que El Creador sea una especie de bestia incognoscible.
2.- Por supuesto que somos seres vivos y nos diferenciamos de los seres inertes en que éstos teniendo existencia, no tienen vida. Al parecer en las ikastolas no sólo no andan finos con la Historia y la Geografía, sino tampoco con las Ciencias Naturales.
3.- No sé en tu caso pero en el mío, mi vida no se limita a nacer, crecer, alimentarme, reproducirme, envejecer y morir. Esa es una visión materialista limitada y propia de cualquier especie viva, desde las amebas hasta los animales superiores, y muy del agrado de ese tipejo de R. Dawkins y demás congéneres suyos. En mi hay, además de un organismo vivo, un alma espiritual, un intelecto, anida el sentido de la trascendencia y el convencimiento pleno acerca de la superioridad que Dios nos ha otorgado sobre todo lo creado. Ahora bien, nada tengo en contra de que haya gente que tenga complejo de oveja o de animalejo de la jungla, pero su sitio no estará en la sociedad humana, sino en el aprisco o en la jaula de un zoo.
4.- La mayoría de los que llamas gays pueden reproducirse por sí mismos y de dos maneras: una por contagio, y a las pruebas me remito porque cada día son más; y, otra, de carácter biológico. Me temo que identificas a los que son hermafroditas con los homosexuales, aun incluso si se trata de los que lo son de nacimiento. Son lo que son por pura inclinación psíquica, no porque estén contrahechos, es decir, pueden engendrar hijos igual que los demás y lo mismo hay que decir de los que "salen del armario" porque les va "la jarana por la popa" Genética y biológicamente son unos tíos y tías como nosotros. Cuestión aparte son los mencionados "hermafroditas" que suelen carecer de órganos genitales naturalmente desarrollados e incluso de matriz.
Sin más, un saludo...
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores