Estoy harto
Estoy harto, literalmente hasta los h...os y perdonenme la expresión.
Pero conducir en cualquier ciudad de España me saca de mis casillas, y desgraciadamente no soy el mejor portero del mundo.
Estoy harto de los que utilizan el claxon indiscriminadamente. Debería instalarse un dispositivo que generará una pequeña corriente al hacerlo, por ejemplo 5000 voltios.
Estoy harto de los que se paran a mear en medio de la oscuridad de una carretera comarcal, ahí, en todo el carril, si ni siquiera apartarse en la cuneta o en un camino rural, en medio, con dos c...nes..ah! eso sí con sus luces de emergencia como diciendo "oye, que yo aviso, no soy un irresponsable que pongo en peligro la circulación vial".
Estoy harto de los que se paran en un semaforo en verde a charlar con otro indocumentado dandole igual los que estamos detrás, atónitos ante tanto descaro.
Estoy harto de los que te hacen una pirula les pitas haciendoles ver un "joer, ya te vale" y entonces te persiguen, se ponen a tu altura y te ensayan la cara de asesino y perdonavidas mejor que tienen.
Estoy harto de que la gente se compre un 4x4, que gastan 15 litros a los 100, para ir a trabajar, o para simplemente viajar, cuando en la puta vida van a circular por un pista forestal.
Estoy harto de la gente que se gasta 5 millones en un coche para llevar sus niños al colegio. Estoy harto de 2.9 tdi, 3,5 24v, 2.5cdti...y todas las puñeteras "t.is" que haya.
Estoy, en definitiva, harto de la gente que nunca mirá atrás, que no mira por el espejo retrovisor de su vida, que no ve que la gente de alrededor y de atrás tambien vive, tambien van por el mismo camino.
Segun dice la psiquiatria moderna, estamos rodeados de gente sin empatía, es decir, sin la capacidad de ponerse en el lugar del otro.
La principal caracteristica del los psicópatas...
"QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"
Malos modos
A estas alturas de mi vida, si hay algo que no soporto son los malos modos. O la falta de buenos modales. Me importa muy poco que éstos tengan su dosis de falseamiento e hipocresía. Prefiero pensar, eso sí, que surgen de lo que llamábamos la buena educación. La que le falta a algunos. A demasiados. A la sociedad en su conjunto, sin duda.
Nada más lamentable que el tono bronco. Más si no viene ni siquiera a cuento.
Me sorprende sin remedio ese afán por querer parecer siempre gente autoritaria. Como si la autoridad la dieran las voces, gritar más alto. Debe ser muy cansado ir así por la vida. Y muy frustrante. ¡Qué carrera de sargento han perdido!
"QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores