Re: Nueva web Web La Unión - Juventudes Unionistas

Iniciado por
Arquetu
Desde luego, me quedo con la voluntad de unos deportistas que con tus mapitas realizados en despacho. Tío, de verdad, vaya argumentos.
Si, me despido. Porque esto ya da bastante pena. Espera que hayaís aprendido algo.
Sigue usted empeñado en los mismos errores, lo que demuestra que usted no es nada sabio. Veamos, ¿quién se empeña en reducir a Cantabria a los límites de SU, la de usted, querida provincia de Santander? pues USTED. Yo le indiqué una referencia que tiene 264 años en la que se defendía que Cantabria limitaba con Aquitania, así que tome USTED el mapita del "Insti" y mire dónde estaba Aquitania, en lugar de intentar establecer la autenticidad cántabra de las lagartijas del río Nansa.
¡Ayyyy, qué pena de LOGSE!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores