Aunque me haya desahogado a gusto en los mensajes anteriores contra los enemigos de Dios, tampoco han de librarse "los amigos" cuando dicen memeces.

Gennero Auletta, es un profesor de Filosofía de las Ciencias en la Pontificia Universidad Gregoriana, y Director Científico del Proyecto "STOQ" (Ciencia, Teología e Investigación Ontológica)

Y recientemente explicó a "L'Osservatore Romano" que la oposición entre el "darwinismo" y la Iglesia Católica no es verdadera:

"Esta es una de las múltiples razones que hacen que sea superfluo, en mi opinión, casi todo esfuerzo de recuperación o rehabilitación de Darwin, porque ni la Iglesia católica ni sus exponentes significativos, nunca han condenado el darwinismo, ni la teoría de la evolución". (sic)
Leído en "Libertad.digital" Sección Religión.

¡Toma castaña! y nosotros con estos pelos y sin enterarnos de nada. Ahora resulta que la profesión de fe que siempre hacemos en el rezo del Credo no está en contradicción con Darwin, el evolucionismo, sus defensores y la madre que los parió:

"Creo en un sólo Dios , Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible..."
(Credo llamado "largo", o más correctamente, de Nicea-Constantinopla).

Sin duda, Richard Dawkins estará llorando de emoción pensando que ha vencido, y su jefe frotándose las garras. Pues va a ser que no, por muy profesor de Epistemología que este sujeto quiera ser y aunque "ejerza" en la Universidad Gregoriana, que de todo hay en la huerta del Señor, incluso garriga con garrapatas.