Gran Torino.
Un peliculón. Imprescindible.
Gran Torino.
Un peliculón. Imprescindible.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
A mi personalmente me gustaron mucho
El Nombre de la Rosa (la novela de Umberto Eco tiene mucho veneno) pero la peícula está bien.
Amadeus. Aunque no es para nada fiel a la biografía de Mozart, creo que algunas de las interpretaciones de esa película son magistrales.
Y Sin Perdón, vaya peliculón. Estoy con Donoso, no he visto Gran Torino, pero es que con cada película que está haciendo y dirigiendo de mayor está haciendo obras maestras.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Personalmente me gustaría recomendar la película "EL cuarto rey mago",protagonizada por Martin Sheen. Estremedora y conmovedora.
Un buen artículo sobre la película (solo para quienes la hayan visto pues desmenuza el argumento): "Gran Torino", el mito de Robinson Crusoe revisitado - El Manifiesto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores