Bueno, pues nada... después de haber leído tantísimas reacciones encontradas con respecto al nuevo Papa, se puede observar que, curiosamente, este Papa parece haber sido inicialmente 'bien recibido' tanto por algunos cirios como por ciertos troyanos que jamás hubieramos esperado verles alegrarse 'unidos'... mientras parece no haber gustado nada ni al señor don Antonio Caponetto, ni a ciertas webs como PANORAMA CATÓLICO INTERNACIONAL o STAT VERITAS, así como tampoco parece haber gustado un pelo (y en ésto también se observan extrañas y 'curiosas coincidencias') a ciertos representantes de la progresía más pestilenta (siempre ligada al mundo gay), así como a los agentes de la más casposa 'tradición' anticatólica de la izquierda (#Habemusfacha: Jorge Mario Bergoglio, homófobo y colaborador de la dictadura militar argentina).
'Curiosa transversalidad' en el conjunto de las reacciones recibidas... Como digo, este pontificado va a resultar, cuanto menos polémico. Veremos lo que el nuevo Papa nos depara...
Yo de momento, me siento esperanzado y contento, y sin poder coincidir esta vez con los Caponetto, los Stat veritas, así como tampoco con los ideólogos del mundillo gay y compañía (y mucho menos con la habitual progresía pestilenta), me sitúo entre el grupo de los primeros (cuya aparente 'unión', reconozco que no resulta menos subrrealista...).
Y por eso, para no caer en la idolatría, ni en el extravío que produce demasiado culto a lo político, quiero abrazarme y besar la cruz de Cristo, ya que sin ella, como bien ha recordado S.S. el Papa Francisco: "Sin la Cruz de Cristo, somos mundanos, no discípulos" y celebrar con ella el nombramiento del nuevo Vicario de Cristo.
Un abrazo a TODOS en la cruz de Cristo
![]()
Marcadores