Es decir, que el señor Bergoglio (hoy Papa Francisco) de la tal señora Thatcher esta, solo dice recordar "con aprecio" (y para colmo con 'aprecio', pra mas cachondeito...) "sus valores cristianos" ('valores' como en la bolsa...) que, además según él, "fueron cimiento de su compromiso en favor del servicio público y de la promoción de la libertad en la familia de las naciones".
¿Pero, este hombre ha perdido el juicio, la memoria, o ambas cosas al unísono... o quizás sea que jamás haya tenido ninguna de ellas?.
Solo puedo digerir e intentar comprender su estúpido comunicado utilizando la parodía y la ironía. Parodia que utilizo para observar en toda su dimensión la inmensa tontería que este hombre ha dicho (y que Dios me perdone, así como también la audiencia si a alguno molesto, pero me resulta imposible no recurrir a ellas para ver en toda su dimensión la irreverencia y el absurdo que conlleva un comunicado de esta guisa). Y para ello voy a utilizar el método de imaginarme al primer hombre que ocupó el Trono que ahora ocupa Francisco, haciendo unas declaraciones similares ante una situación histórica de su tiempo, mas o menos... parecida (y ruego también al emperador Nerón que me perdone por realizar la maldad de compararle con este esperpento ultraliberal de baronesa).
Traslación subrrealista, y por mor de ello también un poco irreverente, lo admito (...pero no menos subrrealista, estúpido e irreverente que el comunicado emitido por Bergoglio, actuando como Papa Francisco), ante la muerte de esta deidad ultraliberal promotora del código mundialista pro-abortista, así como destructora de las familias por medio de la promoción del homomonio en el mundo, y del despido masivo de trabajadores (la mayoría de ellos también padres de familia), con sus odiosas políticas privatizadoras que incendiaron Inglaterra y dejaron a muchísima gente en la miseria...
______________________________________________________________
«Su Santidad Simón-Pedro recibió con alegría la noticia del ascenso al trono del hasta hoy proconsul del Imperio, Nerón Claudio César Augusto Germánico; recordando con aprecio los valores cristianos que fueron cimiento de su fuerte compromiso en favor del servicio público y la promoción de la libertad y la pax romana en todos los territorios que conforman la actual familia del Magno Imperio Romano»
(FIN DEL COMUNICADO)
______________________________________________________________
¡¡Cuánto empiezo a echar de menos al Papa Benedicto XVI!!. No me le imagino diciendo estas tonterías...
Marcadores