[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S2xdCJEjMMo[/YOUTUBE]
Sería cómico, de no predecir lo que quieren hacer los caldeos y lo que nos va a pasar.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S2xdCJEjMMo[/YOUTUBE]
Sería cómico, de no predecir lo que quieren hacer los caldeos y lo que nos va a pasar.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
"La tolerancia estúpida" no es un vicio compartido por todos.
Pero se nos ha hecho creer que así era: que la inmensa mayoría de españoles son "tolerantes" y hacen palmas cuando se levantan mezquitas o sinagogas sobre suelo municipal (de la auténtica comunidad española, que es la que tiene que defender sus derechos). Se nos ha hecho creer que éramos muy pocos los que disentimos en cuanto al dictamen -de las altas esferas económicas y políticas- de convertir España en una Babilonia. Y ahora están saliendo casos así, como el del entierro del marrano que muestra que no todo el mundo consiente en que nos arrebaten nuestra tierra.
Todavía existe un cierto miedo a manifestar la íntima convicción de que aquí hay mucha gente -que no es de España- y está sobrando, que no los queremos (y nadie puede dictarme el amor por decreto ley). Es así de sencillo: no los quiero, y no tengo por qué aguantarlos.
Y me pregunto, en el supuesto caso de aque algún día me instalen una mezquita al lado de mi casa: ¿Por qué tienen que ponerme una mezquita en el barrio?
-Pues por estar aquí y tener derecho a ello -me van a decir.
-¿Y quién les ha llamado? -Eso da igual. Vinieron, y son ciudadanos como tú.
Además, todo esto transcurrió de tal manera que, mientras nuestras "administraciones" (como el ayuntamiento) cedían terrenos municipales a los musulmanes, ellos -en sus países- no han dado -en un quid pro quo- nada, ni están dispuestos a ceder al cristianismo ninguna ventaja "espacial". Claro, aquí está la clave de todo: nuestras "autoridades temporales" hacen horas extra para descristianizarnos, nuestras "autoridades espirituales" nos dicen que lo mejor que nos puede pasar es que nos invadan... Y uno se queda pensando: Esto pasó en el 711, cuando había obispos "católicos" que, heréticamente, simpatizaban con la aristocracia árabe que era el "gobierno de ocupación". Aquello costó mucha sangre... Y vamos camino de lo mismo, llevados por todos estos siniestros Flautistas de Hamelín.
Pienso en lo urgente que es la reacción, hay que hacer algo: una organización política que detenga de una vez por todas este enorme despropósito en que nos han metido los cerdos democráticos y tolerantes.
El proyecto de estos cerdos de los partidos políticos convencionales que fomentan la invasión o la consienten (toleran) está en marcha y está cuajando, consiste en la progresiva formación, asoman los primeros indicios, de un APARTHEID por el cual la mayoritaria población autóctona española está siendo marginada, cada vez más, en la merma de sus derechos, mientras asistimos a una increíble protección a todos los niveles de la inmigración, y en especial -dentro del conjunto de inmigrantes- de "los musulmanes".
Existen muchas organizaciones políticas -del, llamémosle, "mundo patriótico"- que están de acuerdo en este asunto. Estamos dispersos y fragmentados, pero todos los patriotas tenemos que cerrar filas en esta lucha por la supervivencia de una España de españoles.
Última edición por tautalo; 01/05/2010 a las 11:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores