Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Hola; presentación del blog gritocontralausura

Vista híbrida

  1. #1
    furacroyos está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    31
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hola; presentación del blog gritocontralausura

    Hay nuevas actualizaciones en el blog; próximamente explicaremos cómo hacer para intentar recuperar dinero sustarido por los usureros en forma de comisiones improcedentes.

    Saludos

    GRITO CONTRA LA USURA

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hola; presentación del blog gritocontralausura

    No dejes sólo el enlace, copia también el contenido. Si el blog desaparece (algo habitual) los contenidos se podrán seguir consultando aquí, si sólo hay enlaces no vale de nada.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    furacroyos está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    31
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hola; presentación del blog gritocontralausura

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    No dejes sólo el enlace, copia también el contenido. Si el blog desaparece (algo habitual) los contenidos se podrán seguir consultando aquí, si sólo hay enlaces no vale de nada.
    Perfecto, gracias, no quería abusar.

    Aquí va uno de denuncia, y no es en un foro de los nuestros, precisamente. REcuerdo que tocamos, o tocaremos, temas de consumo de bienes básicos como financiación para vivienbda, etc.


    jueves, 24 de septiembre de 2009


    ¿Os ha obligado la banca a contratar productos no deseados?

    Es un hilo abierto, en un foro de usuarios de productos financieros, bancos, seguros, etc. El foro rankia, del que hablaremos en cualquier momento.
    Hay dos modalidades de venta de productos asociados a la financiación:


    • <LI value=0>Una es lícita, pues es dentro de una negociación libre; a cambio de esos productos te pueden dar condiciones económicas más favorables.
    • La otra es inmoral, se trata de cascarte productos no obligatorios aprovechándose de la necesidad de cerrar una operación, por ejemplo, para compra de vivienda.
    Entrad aquí y veréis que el brazo de la usura es largo
    http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/313054-impuesto-banca-contratacion-productos-no-deseados?page=5#313371

  4. #4
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hola; presentación del blog gritocontralausura

    No se si viene al caso, pero de todos modos les voy a contar una historia que le ocurrió a mi madre(jubilada) hace ya un par de años.

    Cierto día consulta su estado de cuenta en el Santander-Río(como casi todo jubilado hace uso de la cuenta una vez al mes) y se da con que tenía más de 250 mil dólares en ella. Temiendo algún fraude recurre a las autoridades del banco, y estos le comentan que desde su cuenta se venían dando movimientos de dinero por montos altísimos.

    Como era la titular de la cuenta, y todas las operaciones supuestamente las había realizado ella, contrata a un abogado para que exija aclaraciones al banco, y deslinde toda responsabilidad en lo que se pudiera haber hecho o en lo que se pudiera haber utilizado ese dinero.
    Total que al cabo de varios meses de idas vueltas, hasta el propio abogado de mi madre le recomendó que se olvidara de todo, y le aseguró que no tendría ninguna pena por el uso de la cuenta por parte de terceros.

    Nunca supo quiénes y con qué fin utilizaron su cuenta.

    Hoy en día están saltando casos de personas que figuran como "aportantes" para la campaña presidencial de los Kirchner, pero ninguno de estos fervientes kirchneristas sabía que lo había hecho. ES decir: utilizaron sus nombres y cuentas para girar dinero al bunker de los K, pero ellos desconocen haberlo hecho.

    Será que usaron miles de cuentas de gente desprevenida para "donar" dinero sucio a los K?.

  5. #5
    furacroyos está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    31
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hola; presentación del blog gritocontralausura

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje
    No se si viene al caso, pero de todos modos les voy a contar una historia que le ocurrió a mi madre(jubilada) hace ya un par de años.

    Cierto día consulta su estado de cuenta en el Santander-Río(como casi todo jubilado hace uso de la cuenta una vez al mes) y se da con que tenía más de 250 mil dólares en ella.

    Yo me encontré hace unos 20 o más años 1.000.000 de pts, esto es, 6000 euros, que al día de hoy bien pudiera ser el equivalente al doble. Son movimientos de dinero negro (no declarado) para burlar las inspecciones.
    Última edición por Donoso; 27/09/2009 a las 19:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. Sobre la Guerra de Secesión Norteamericana
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/01/2020, 17:06
  3. Elogio del pudor
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2018, 06:03
  4. Los tribunales y el derecho a la vida
    Por ortodoxo en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •