Bueno, esta es otra de las formas que hay de luchar contra este sistema criminal. Muchas gracias por tan formidable idea que procuraremos poner en práctica y extenderla por los foros y amistades.
¡Enhorabuena por esta iniciativa, furacroyos!
Bueno, esta es otra de las formas que hay de luchar contra este sistema criminal. Muchas gracias por tan formidable idea que procuraremos poner en práctica y extenderla por los foros y amistades.
¡Enhorabuena por esta iniciativa, furacroyos!
APÚNTATE: DELEGACIÓN DE ECONOMÍA FAMILIAR DE LA CTC: NO AL ROBO A LAS FAMILIAS
GRITO CONTRA LA USURAY EXTORSIÓN
Una iniciativa de la CTC contra la perversidad del Capitalismo
1833-2010, HOY COMO AYER, POR LA LIBERTAD: NO A LA USURA QUE ESCLAVIZA A LAS FAMILIAS Y ESTRANGULA A LA SOCIEDAD.
Hace unos meses un grupo de carlistas y españoles sanos, hartos de asistir al expolio sistematizado a la clase media y baja española que está llevando a cabo una serie de oligopolios, decidió hacer algo; no podíamos ni sufrir, ni permitir, sin inmutarnos, la aplicación de comisiones ilegales y desproporcionadas, clausulas leoninas, robos descarados, mentiras y extorsión por parte de bancos, telefonías, eléctricas y otras empresas que hacen de la práctica maliciosa un “modus operandi y vivendi”. Esto que suena a demagogia populista es una triste realidad demostrable en nuestro blog y foros amigos. El Carlismo, como decano y faro de la sociedad honrada española que no quiere morir, debía y podía actuar alumbrando.
Así que empezamos por abrir un blog. Nos centramos en informar cómo recuperar una serie de comisiones bancarias ilegales que se aplican a personas con dificultades de pago por ser éstas las más débiles a la hora de protestar. Comenzamos a tener pequeños éxitos, algunos cientos, e incluso miles, de euros robados y recuperados por personas necesitadas. También contactamos con otros colectivos que persiguen fines semejantes y en los que participamos “haciendo más Sociedad”. Hoy somos parte activa, además de mantener nuestro propio “blog carlista contra la usura” de una plataforma, un cuerpo intermedio, ACUSA (Asociación Contra la Usura de Sociedades Acreedoras).
Nuestro propósito es seguir funcionando como delegación de ECONOMÍA FAMILIAR dentro de la CTC, cuestión que se ha propuesto a la Junta de Gobierno y se ha aprobado; así mismo queremos estimular la creación por parte otros agentes sociales sanos de iniciativas de este tipo y participar en otras asociaciones con los mismos fines donde sea precisa una ayuda cualificada.
Queremos despertar tu vocación de servicio a la sociedad a través de la lucha contra la lacra de la Usura y extorsión. Te invitamos a colaborar y unirte a través de este banderín de enganche. Los modernos avances tecnológicos nos permiten estar en contacto y trabajar juntos aún separados en el espacio. En Italia ha cumplido 15 años la Consulta Nacional Contra la Usura y Extorsión, entidad promovida por la Iglesia Católica. Su labor es orientar jurídicamente, ayudar avalando financiación a los que están a punto de caer en la usura y realizar labores educativas preventivas. ¿Por qué aquí no vamos a tener un “Grito contra la usura”?
Las direcciones de contacto son:
gritoantiusura@yahoo.es
Grito contra la usura y extorsión
GRITO CONTRA LA USURA Y EXTORSION
Boletin "El asno de San Antonio" Nº 2
Para ver nuestro boletín en formato pdf haga pulse sobre la imagen.
Para guardarlo en el disco duro pulse sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccione "guardar enlace como".
Publicado por eusebito @ 18:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores