Vean algo importante que ha dicho Tercio de Sarmiento, y que ya lo he mencionado en conversaciones de política en la vida física...
el comunismo no es el problema, somos nosotros, que acomodados vemos como poco a poco van ganando terreno y van exigiendo derechos a costa de los nuestros.
cuando tengais claro eso, sera el tiempo de la cruzada.el liberalismo no es el problema, somos nosotros, que acomodados vemos como poco a poco van ganando terreno y van exigiendo derechos a costa de los nuestros.
cuando tengais claro eso, sera el tiempo de la cruzada.Los derechistas (que para estos efectos, y para los de esas conversaciones que mencioné, eran los católicos, mayor o menormente conservadores, mas no "católico"-liberales) en general somos cómodos (el grueso, siempre hay quienes estamos dispuestos a actuar), y sólo protestan/reclaman masivamente cuando lo golpeado son los bol$illos (y ahí aparecen también todos los "aliados" circunstanciales, liberales varios). Debe haber un cambio en nuestras filas, pues un combate puede perderse antes de batallar, si la moral de los soldados ya lo determinó, y eso nos afecta a nosotros.el progresismo no es el problema, somos nosotros, que acomodados vemos como poco a poco van ganando terreno y van exigiendo derechos a costa de los nuestros.
cuando tengais claro eso, sera el tiempo de la cruzada.
Marcadores