Aunque estar P. Moa en un post, al lado de Luis Suarez, Bullón de Mendoza....te hace un poco de gracia xD!
Pues debería saber este hombre que sabemos de sobra que el catolicismo no es una doctrina política. Es infinitamente superior a cualquier doctrina. Y que integrista será él y sus camaradas liberales. Reconoce que la autoridad de Franco hizo posible una España prospera, segura; pero ¡vaya! La doctrina cristiana no debe ser así por su interpretación diferente de unos y otros. Pero ese será su concepto. Pues mire señor Moa: Si el catolicismo se anquilosó y no permitió que llegasen esas "novedades" como en otros países pues a ver como explica usted su alabar a Francisco Franco, católico, ¿no era que usted defiende el progreso y aporte del Caudillo? ¿En qué quedamos? ¿En qué para lo que me interesa si y para lo que no, daré una de cal y otra de arena? Que naturalmente conocerá usted la historia de España, pues a ver como explica que una Nación tan anquilosada no permisiva de "novedades" recoga la inmensidad en tantos campos....enserio, no nos haga reír, que ya pasamos la infancia. Los cuentos liberales que ustedes mantienen lo único que nos hace concebir es que están movidos por intereses mundanos, porque se contradicen mucho.
A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo suyo. Pues a Dios se le debe obediencia caballero. Y mire, usted probablemente se escandalizaría si una sotana nos dirigiese en todo. Pues sepa que muchos no, como nos llama integristas. ¡Ya ve! Hasta ese punto de hartazon hemos llegado.
Porque ¿sabe que? Estamos necesitados de alimento espiritual, que nos rija con y en Dios, para todos nuestros pecados, torcidas..Pero sí, lleva razón en que son distintos politica y religión. Le aclaro es la política quien tiene que respetar al máximo a la religión católica, promoverla, consultarla, sí, como lo lee.
Por la sencilla razón: que nosotros la necesitamos. Ese sustento diario que nos explique, encamine, corrija, cure. Y eso señor, ninguna política nos lo hará. Por ello, el catolicismo tiene que estar al ladito bien pegado a la doctrina política que gobierne, como estuvo en su admirado periodo franquista, o en la gloriosa inmensa e inigualable historia de España; y porque es la raíz de nuestra Patria.
Los integristas son ustedes, no los que deseamos curar, ser curados, buscar estar en Dios y para ÉL. Llámennos como gusten y retuerzan al gusto que bien saben ustedes que con el catolicismo se solucionarían la mayoría de los problemas y a nosotros mismos. La Iglesia Católica no puede ser un mero formalismo al que recurrir cuando se guste y necesite habiendola relegado. Es la piedra angular que nos dicto Jesucristo. Es una necesidad, prioridad, en estos tiempos más que nunca.
Y sabe porque Franco tuvo éxito, porque era católico. Y Dios, muy señor mío donde es requerido, actua. A pesar de los pesares y la sangre de TODOS sus hijos. Y le diré más: El mundo se tiene en pie aún porque millones de personas rezan, hacen la comunión con Cristo, hablamos con Dios y pedimos perdón y clemencia por todas nuestras inmundicias.
Luego usted haga las conclusiones politico sociales dogmáticas que considere, que por mucho estudio que hagan para justificar cualquier doctrina política, seremos juzgados. Probablemente si se inyectasen en vena:
y -perdón por la exageración-
Que aquí estamos de paso para la vida con El Padre, dejarían de rebuscar, especular y mentir tanto. Ustedes los liberales identitarios les falta muchos kilómetros de piedad, de solidaridad ,etc para declararse fieles a Jesucristo....Por si nadie se lo ha dicho, yo se lo señalo.
PD: Bueno, no lo leerá, pero igual un buen padre católico se lo escribiría mejor que yo. La gran necesidad que tenemos de una Iglesia que nos corrija, y aquí casi todo el mundo está "a por uvas"....pues bien lo pagaremos, ¡pena de mundo!. Pena porque a los que más se escucha, lee, aguanta, nos dirigen y sus "enemigos" les replican, son los que nos alejan de Dios, osea del CATOLICISMO, en vez de aliviarnos, corregidnos y encaminarnos a EL.
Marcadores