Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Turquía y la Unión Europea

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Turquía y la Unión Europea

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Os copio una respuesta que le he dado un turco en el Foro Santo Tomás Moro, en el hilo Genocidio armenio[Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4]


    Turcoide entérate: Tus lloriqueos políticamente correctos no te lo crees ni tú. Luego te contradices al momento con cyberbravuconadas que no asustan ni a los niños.


    Entérate:


    - Os dimos en camaradería con Venecia y el Papado hasta en el cielo de la boca en Lepanto. Fracasásteis en vuestra barbarie expansionista. Fracasásteis al intentar sublevar a los moriscos en la península ibérica que en el fondo os despreciaban y no seguísteis más que jodiendo con piratería.


    - Un santo caballero polaco, Juan Sobieski, lideró una fornida hueste que en el corazón germánico os frenó de nuevo, humillándoos de lo lindo.


    - Los portugueses os dieron fuerte y flojo en la batalla de Matapão, ganándose el título de fidelísimos para la Cristiandad.


    - En el mundo árabe, sois como kaffirs. No habláis árabe, rezáis mal el Alcorán, libraco soporífero que Quevedo retrata cuando se encuentra al farsante Mahoma en los infiernos, diciendo que os vedó el vino porque con ese libro ya quedásteis borrachos de por vida. Ni los magrebíes ni los árabes os quieren, siempre os consideraron bárbaros extraños y lucharon a muerte para echaros.


    - Al menos los moros usan a los progres para sodomizarlos y luego ahorcarlos. El problema tuyo es que en tu puré ideológico otomano mezclado con lo peor de la progresía europea te acabas creyendo los cuentos de un terrorista ateo como fue el Chancho Guevara, llamado Chancho antes que Che por su poca afición al baño, despreciado en su propia hueste por su altanería frente a negros e indios; por eso le pusieron "Che", por el argentinismo, porque constantemente se metía con el acento cubano. Entérate ya de quién fue tu adorado Chanchito.


    - Los judíos, de los que siempre habéis sido tan amigos y pelotas, ahora os chulean con vuestra propia sangre.
    La centralidad turca, su nueva política exterior y el incidente en alta mar.

    ¿Y qué vais a hacer?


    Los sionistas no os quieren como mediadores ni como potencia regional. Vais a llorar mediáticamente y poco más.

    - Seguid dando porculo a chinos y rusos. Los chinos no os quieren. Los rusos tienen muchos defectos, pero son de los pocos pueblos que saben lo que es sufrir el islam de cerca, junto con españoles, portugueses, griegos, balcánicos o armenios. Los rusos no se andan con chiquitas Turqui. Los chinos tampoco. Vuestro delirio mesiánico otomano pseudosecularizado tiene menos futuro que una pompa de jabón, por más de progre que te quieras disfrazar.Los anglosajones llevan metiendo más de un siglo la pata con ustedes, sectarios, porque apenas os conocen, y la están cagando de lo lindo. Pero hay otros que os van a dar estopa. Y parece que no aprendéis. Os ponéis gallitos frente a una Europa alicaída porque siempre os gusta atacar a quienes sabéis que cuenta con pocas defensas, como hicisteis en el GENOCIDIO ARMENIO que te empeñas en negar sin argumentos ni documentos válidos. Hay que ser....


    - Y sí, pienso que griegos, armenios, eslavos, etc., hubieran sido mucho más felices si no hubiérais llegado invadiendo con vuestra barbarie. Soy consciente de nuestra decadencia y corrupción, pero todo río vuelve a su cauce, nuestra Reconquista duró 8 siglos y algún día griegos y armenios recuperarán lo suyo frente a vuestra intromisión asquerosa.

    Cuenta, cuenta, ¿y qué te ha contestado? porque a este paso te lanza una "fatwa" así que luego no te quejes...
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    ortodoxo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    64
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Turquía y la Unión Europea

    En efecto. no es la misma raza, pero al fin muslimes todos

  3. #3
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Turquía y la Unión Europea

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Cuenta, cuenta, ¿y qué te ha contestado? porque a este paso te lanza una "fatwa" así que luego no te quejes...
    Naah, estuve leyendo lo que escribe y se ve que es un gil

    Cita Iniciado por ortodoxo Ver mensaje
    En efecto. no es la misma raza, pero al fin muslimes todos
    No todos, nombraste a los sirios y muchos son cristianos.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  2. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:48
  5. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •