Re: España e Inglaterra

Iniciado por
Valderrábano
Su querido Reino Unido usa las resoluciones de la ONU como papel higiénico. ¿Cleruquias? Sí claro, pero es que verá, por aquellos años en la Penísula Ibérica no había leyes contra eso. Posiblemente no había leyes contra nada, porque no había ni escritura. No es como hoy, donde el colonialismo en Europa no lo entiende ni se lo explica nadie excepto Vd y la reina de inglaterra
Hay que ver qué duro de mollera, es decir, poco inteligente, e inculto es usted. Las resoluciones de la ONU, de SU ONU, en la que tanto parece creer usted, no es que GB las utilice como papel higiénico, es que lo son de raíz ¿o es que todavía no se ha enterado que GB es miembro permanente del Consejo de Seguridad? Es decir, son letra muerta desde su propia redacción. En cambio, y se lo repito una vez más, SUS LIBERALES, los suyos, los de usted, los que son como usted y usted comos ellos, durante 200 años han ido hundiendo España en la mayor de las miserias morales. Nos han quitado hasta la esencia, ¿y usted viene aquí con su discursito patrioterillo de burro y pandereta? ya se lo dije dos veces, y se lo repito ahora de nuevo: monte su chiringuito delante de la Verja y una sucursal delante de Buckingham Palace.
Luego, ¿ha oído usted hablar de Tartessos, por ejemplo? se lo digo porque dicha cultura y otras muchas de las que si quiere ya le daré buenas referencias, ya usaban la escritura cuando los señores que descubrieron la filosofía implantaron sus cleruquías, y ya por aquel entonces se usaba el "derecho de guerra" (en expresión suya) cuando era oportuno para el agresor.
Y el colonialismo usted no sabe cuanta gente lo entiende y lo practica. Además, ya le aclaré en el mensaje anterior que yo no soy promotor de la problemática de Gibraltar, ni he inventado el turismo de alpargata -por cierto que no es así en toda España, afortunadamente, a ver si se entera-, ni lo fomento que eso lo hacen sus ayuntamientos liberales... etc., etc. Le dije, se lo repito... "le dije" que a cada uno le doy lo suyo y usted representa a ese sector cavernario que lamentablemente sigue anidando en este país. Por exceso o por defecto, sus actitudes y lo que es lo opuesto a ellas, son parte del mismo problema, porque son las dos caras de la misma moneda.
Claro que no. Aparte de eso tenemos el futbol, el turismo hortera y guarro de sol, playa y botellón para los más jóvenes, y para los más pudientes el puterío ibicenco. Todo muy cultural.
Usted es una amargado, ¿qué pasa, es que no hay museos en España? sólo en Madrid más de 100 ¿no tenemos monumentos, gastronomía, paisajes, naturaleza, disfrute de playas familiares, ciudades por cientos dignas de ser visitadas todas? ¿se cree que aquí no vienen hombres de negocios a resolver asuntos, o que no hay gente que es capaz de seguir los pasos de una orquesta sinfónica? ¿es que usted se cree no hay otra cosa que las cuatro mierdas que ha mencionado, eso es España para ofrecer al turista, según usted? Gente como usted está de sobra.
Mire no líe la madeja porque ya cansa. Ese millón de ingleses que vienen a España lo hacen simplemente porque es más barato vivir aquí que en su país. Y si les dejasen, pondrían el inglés como lengua oficial y la BBC como único canal de televisíón porque España les importa un carajo. Seguro que para ello contarían con la ayuda de españoles renegados y anglófilos como Vd. Para esos guiris España no es más que toros, paella y siesta. Entre otras cosas porque no tienen nivel cultural para más.
Pero aquí en España tenemos nuestras leyes, y esas "colonias-guetto" de ingleses y alemanes tendrán que respetarlas o se tendrán que largar por donde han venido y meterse sus "pounds" donde les quepa. Y por supuesto eso debería valer también para Gibraltar.
Es así de sencillo. Y si yo me voy a vivir a "UK" me exigirán lo mismo pero multiplicado por 10.
Yo no lío ninguna madeja, y el cansino es usted que, además de grosero, es un respondón aunque no tenga argumentos, maleducado y desagradable. Lo lógico es que usted se prodigue en los foros anglófilos, pero seguro que ya lo han baneado debido a su neurosis obsesiva. Lo lógico es que se prodigue en los foros liberales en vez de estar dando el coñazo aquí, pero seguro que tampoco lo soportan.
Y...¿así que tenemos leyes? ¿de verdad?, pero ¿de las legítimas o de las ilegítimas? Porque desde que gobiernan los liberales en España no ha habido nada legal y cuando quiera empezamos a hablar de todo ello. Está claro que si esas supuestas e imaginarias leyes no fuesen nulas de derecho y se aplicasen, nada de todo esto sucedería..., ¡pero oíga, nada! Así que algunos ingleses y algunos alemanes han hecho en España de su capa un sayo, pero la responsabilidad, la culpa, la tienen ustedes liberales del carajo. Y, también gracias a ustedes y a los sociolistos y comunistoides, la incultura de esos que vienen buscando paella y sol no es mayor que la de las generaciones de asnos en las que están convirtiendo a nuestra gente joven.
Última edición por Valmadian; 08/01/2014 a las 03:11
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores