Margaret Thatcher, ladrona nacional (Margaret Thatcher, nation snatcher)

por James Reed


Yo, por ejemplo, recuerdo lo que hiciste, Maggie Thatcher, y no había ningún motivo para celebrarlo. Las élites de los medios de comunicación han estado celebrando los supuestos logros de Thatcher. Para este artículo pensé en abordarlos, uno a uno, pero entonces me entró hambre y me hice un sándwich –tomates, queso, jamón y unas otras pocas cosas que estaban escondidas en mi pequeño frigobar. Por tanto, entre mordiscos, seré breve. Thatcher inició la transformación de Bretaña en el estado policial políticamente correcto que es ahora. Ella continuó con la migración masiva para así hacer feliz a la élite de forma que éstos pudieran ganar dinero al tiempo que la Bretaña tradicional se destruía.

Thatcher incrementó los poderes policiales y relajó las condiciones para los registros y detenciones policiales. Las garantías del proceso debido fueron recortadas. Dio su primer gran empuje a la criminalización por el porte de armas. La clase parloteadora estuvo toda ella parloteando acerca de cómo ella puso fin al socialismo británico recortando el gasto gubernamental y promoviendo la libre empresa. Lo que en realidad hizo fue apoyar a las macroempresas, y volcar de impuestos y regulaciones burocráticas a los pequeños negocios británicos. Ella privatizó las compañías públicas básicamente dándoselas a las multinacionales, y prodigó sobre ellas subsidios favorables.

Thatcher, en resumen, fue una globalista, igual que Howard. Reforzó las leyes contra la libertad de expresión en materia de raza. Ella dijo que no existía “tal cosa llamada sociedad”, y se empeñó en destruir la sociedad británica tradicional para demostrarlo. Ayudó a llevar a cabo la integración europea, y solamente al final pareció darse cuenta de que ello realmente significaba el fin del gobierno de los dictadores locales en favor de la dictadura de la U.E. Pero para entonces ella ya había servido a su propósito y fue reemplazada por uno todavía peor.

“Thatcher, Thatcher, ladrona de la leche” (Thatcher, Thatcher, milk snatcher), cantaban una vez. Cámbiese el canto por el de “Thatcher, Thatcher, ladrona nacional” (Thatcher, Thatcher, nation snatcher).



El “conservatismo” extremo de Thatcher


Más acerca de la discusión sobre la muerte de Lady Thatcher. El “conservatismo” extremo de Thatcher fracasó porque no quiso reconocer el carácter intrínsicamente distributivo de la naturaleza. Ella no quiso entender que el verdadero propósito de la producción es el consumo. Ella fue la quientaesencia del puritanismo y no entendía las implicaciones y el potencial de nuestra Herencia Cultural en tanto que ésta permite el desplazamiento del trabajo humano fuera de los procesos productivos.

Ella reconoció el carácter fundamentalmente correcto de la eficiencia, pero ella no sabía cómo distribuir los resultados que fluyen de ella. Su puritanismo filosófico le impedía llegar a ese entendimiento. Casi todos los Gobiernos caen eventualmente en los bajíos rocosos de esa ignorancia financiera.


Fuente: ALOR.ORG