A ver, a ver. Dos temas a diferenciar respecto a los medios:

- dar voz a los separatistas: esto lo están haciendo todos, algo no especialmente llamativo dada la magnitud del problema.
- dársela con sesgo favorable descaradamente a los separatistas, y aquí es donde lo de RT es antológico.

No viene a cuento el empenno en mirar para otro lado en cuanto a la responsabilidad de su gobierno en ese sesgo de sus medios. Defender en esto a Putin no tiene, valga la redundancia, justificación ninguna.

Y si algunos nos emperramos en el tema no es porque nos caigan mejor o peor los rusos que judíos o conchinchinos, sino porque a diferencia de con los rusos, en este foro nadie defiende el sesgo de otras prensas, menos de aquellas bajo la influencia o control directo de sus respectivos gobiernos.

Pero qué cojones está pasando aquí? A cuento de qué hay que estar constantemente poniéndole pannos calientes al putinismo? Es algo que me deja verdaderamente atónito.


Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
Repito; voz, la están teniendo hoy en díá los proindependentistas sediciosos (ayer mismo en RTVE) EN TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO. No prueba esto, nada de nada; y lo siento; si el presidente español NO SE ATREVE a pasar por encima de los mossos no es culpa de Putin. Es así. Yo comprendo que sea todo demasiado lamentable y repugnante como para no buscar un culpable fuera; pero es que os estáis equivocando de parte a parte.

Ponedme como ejemplo UN SÓLO MEDIO, en el que sólo se de voz a los (por otra parte repugnantes) "constitucionalistas". No es hora, y ya lo he dicho, de buscar titulares, ni de análisis político, ni de negociación. Es hora de realizar detenciones; y si eso no ocurre es que NO EXISTE REALMENTE EL ESTADO ESPAÑOL.

Tiene no obstante, dos COSAS BUENAS toda esta mascarada: Primero, que a millones de españoles se les está cayendo la venda con el tema de la democracia y del idolatrado Orden Constitucional. Segundo, que nosotros (hablo por mí) los intolerantes y marginales "ultraderechistas" teníamos TODA LA RAZÓN, AHORA Y HACE 40 AÑOS, al proclamar que la Unidad de España estaba EN PELIGRO desde el mismo momento en que entró en juego esta Constitución liberal.

No era retórica, ni un "cuento" con el que los fachas querían atemorizar a la sociedad. Blas Piñar (y tantos otros) tenían razón.