bueno, pero eso que dices no esta en contradiccion con lo que he dicho.

Por supuesto los hay que delinquen, y a esos habria que expulsarlos sin duda alguna, sin embargo lo que quiero decir es porque un pakistani va a tener igual trato que un hispanoamericano. cuyos abuelos salieron hace unas décadas de Galicia. Ese es el sentido de mi intervención.

Por supuesto es necesario un mayor control y no el bebedero de patos que es hoy.

Y si te digo la verdad, ya puestos prefiero al hispanoamericano evangélico al musulmán, de aquí a Lima, por supuesto mejor si es católico.

Lo que digo también es que hispanoamericanos siempre han llegado, y se han integrado de tal forma que hoy muchos son tan españoles como el que mas (en el caso de ANASAGASTI, como el que menos).

Y no olvidemos que muchos de ellos en realidad son mas españoles que algunos de aquí. En Sudamerica me he encontrado personas mas españolas (en lo que es el verdadero sentido del término, espíritu, modos, costumbres, cultura) que la mayoría de los españoles actuales.

Creo que parte de la inmigración hispanoamericana, bien escogida, no solo sería perjudicial sino hasta beneficioso. Algunos podrían aportar mucho en su campo, y muchos de ellos ayudarían sin duda alguna a REHISPANIZARNOS.