Ya, y yo.
Lo se, pero prefiero morir con orgullo defendiendo a nuestra patria católica que morir viendo como se pudre por culpa de unos incompetente pogres y una invasión islámica.
Con Dios.
«Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
Alfonso X el Sabio
Dios, Patria, Fueros, Rey
Ya, y yo.
ISLAM
Musulmanes españoles de origen inmigrante que residen en Granada crean el partido musulmán Renacimiento y Unión Actualidad | Era cuestión de tiempo. la entrada incontrolada de radicales islámicos e inmigrantes musulmanes ha propiciado la creación del primer partido musulmán español. El partido pretende representar a los islamistas residentes en España y a los inmigrantes, sean o no musulmanes.
Yo creo nuestros antepasados nos mataban a nosotros y a ellos, sin distinguir. O se entierran más profundo para no escuchar al mono ese que canta todas las madrugadas en las mezquitas.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
OFENSIVA ISLÁMICA EN EUROPA
Una escuela para predicadores musulmanes en Berlín Actualidad | Se inaugura una mezquita dependiente del califato de Londres en un barrio de Berlín. La noticia causó cierto revuelo y polémica, por diferentes razones aducidas: en dicho barrio no hay casi musulmanes, la mezquita tiene una capacidad para 500 personas y sólo hay 200 fieles de esa rama musulmana en la capital alemana
El dia que me despierten esos alaridos salidos del averno, que dios me perdone pero hare cosas de las que me arrepentiré.
Mio Cid, despierta y pon orden, por Cristo.
¡Santiago! ¡A ellos!
?Mi Dios, pero que es esto? ???Califato de Londres???
¿No lo llaman ya Londonistán?
Desde luego, si todos gastáramos la fuerza que gastamos en internet en la vida real, no habría ni un musulmán en España, pero la cosa no es así. Por algo será.
Y que no culpo a nadie, que en todo caso el primer culpable sería yo. Pero no entiendo esto, sinceramente. Cuando comunidades musulmanas hay en cada pueblo y cada ciudad de España, y no se trata de " como escuche ", porque seguro que todos lo hemos escuchado, más o menos. Otra cosa es no querer darse cuenta de lo que hay y de que, como dice José María Del Nido Benavente ( Presidente del Sevilla F.C. y ex-miembro notorio de Fuerza Nueva, por más que lo haya intentado negar en alguna ocasión ), lo mejor está por llegar.
Hay moros hasta en mi pueblo,que manda hue...,estos nos carcomen hasta los huesos,¿y eso del Califato de Londres?,madre,esto se pone peor que cuando Pelayo en Covadonga o Carlos Martel en Potiers.
¡Por España Siempre!
Está peor que con ellos, por que ellos hicieron lo que debía y la sociedad se lo agradeció si alguno de nosotros hace lo mismo tendrá que hablar con todos los jueces de aqui al Guinea.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
Eso es una cosa que nos mata,el juzgar,eso nos debilita,haces cualquier cosa por el bien de tu país y ya hay uno que te quiere juzgar,y eso se debe a la hipocresía y doble moralidad que impera con fuerza en la actualidad.Creeme,que si Pelayo o el Cid hubieren hecho las cosas que hicieron hoy en día,acabarían en tribunales por crímenes de guerra y racismo.
¡Por España Siempre!
Hay algunos puntos en común entre la situación actual de España y la de la conquista mahometana de 711 d.C. : El estado absolutamente decadente que vive España y el hecho de que las hordas de mahometanos (entre otros pueblos en el caso presente) han sido invitadas, como entonces, por traidores para mantenerse en el poder (mediante la fuerza entonces, mediante votos ahora).
Pero en nuestro caso no se trata simplemente de una intención de mantener el poder, como posiblemente pretendían los witizanos, sino de destruir la civilización cristiana. En aquel entonces fueron los ismaelitas los que vinieron a destruirla, hoy sólo son éstos una ayuda no indispensable para nuestros enemigos, aunque sí beneficiosa. La lucha es de dos frentes. No pensemos que alguien por ser de nuestra misma estirpe está en nuestro mismo bando.
Pues sí, la similitud política que se da en España comparando dos etapas de tiempo, el 711 con nuestro 2009, son evidentes y sorprenden casi ¿Llevaremos los españoles un estigma en los genes que provoca que cada x tiempo nos tropecemos en la misma piedra?
Recordar que los witizanos pensaron ingenuamente que podrían utilizar a las tropas sarracenas como en el pasado otros reyes godos utilizaron a los bizantinos para sus fines partidistas, lo que no sabían estos, los witizanos, es que los mahometanos no pretendían sólo una parte de la tarta, como en su día los “griegos”, sino el pastel entero. Cuando se fue a dar cuenta Achila, enemigo de Rodrigo, candidato al trono de Hispania por el partido witizano, ya era demasiado tarde, al final hasta se hizo mahometano creo recordar. Esto le puede pasar a los traidores de hoy con su coqueteo con el Islam, todo vale con tal de obtener votos. Ejemplo, si hay que rebajar la edad para abortar a los 13 años, y así se obtienen más votos, se hace y punto, aquí sobran las reflexiones morales, el fin lo justifica todo.
Tengo entendido que Marruecos ya pretende controlar a los ciudadanos musulmanes en el plano político, muchos de ellos marroquíes, que viven en España y ya existe un proyecto de partido islámico en ciernes. En fin, que está claro que si el Islam se impone en España no será por la fuerza de una batalla, como hace mil trescientos años, sino lo hará poco a poco, utilizando la fuerza demográfica, los votos, la memocracia a fin de cuentas; un hombre un voto, cuando los españoles seamos minoría (gracias sobre todo por los abortos a la carta) entonces iremos aviados.
Por supuestos los políticos progretas seguro que piensan que ellos podrán controlar la situación, como también seguro lo pensaron los witizanos y Achila en su día, si claro. Después encima tienes que oír las perlas dichas por el mariquita de Zerolo a favor de los mahometanos, una de ellas dice que los españoles a los islámicos “los llevamos en el corazón”... Jo, además de maricón, cursi, la musa loca de la “alianza de civilizaciones”. Pues eso, que en el fondo son tontos y algo suicidas estos progres sociatas sodomitas. Poco ibas a durar tú Zerolo si llegara el Islam y su “sharia” a España, de momento a ti y a tu “marido” os colgaban de la primera grúa que hubiera disponible.
Última edición por Val; 26/03/2009 a las 15:58
Jueves Santo, 9 abril 2009. La hora de la desolación ha llegado; los altares han sido desnudados. El amor de Dios, encarnado para pagar por nuestros pecados y abrirnos las puertas del Cielo, camina hacia su terrible pasión.
En estos años de confusión se ha extendido la práctica de añadir sobrenombres a las fiestas de la Santa Madre Iglesia; al Jueves Santo lo llaman "día del amor fraterno". En nombre de un supuesto "amor fraterno" se nos intenta imponer muchas cosas; no la menos grave, se intenta que consintamos y aun colaboremos con la nueva invasión mahometana.
Hoy estábamos leyendo varios números de este año de la revista católica antimodernista sì sì no no (edición española, Apartado de Correos 16.151, 28080 Madrid; suscripción anual, doce números, desde 25 €). El número 198, enero 2009, ofrece en portada un estudio imprescindible, "La reviviscencia del americanismo". Y en la contraportada, esta carta de un lector de la edición romana:
"Soy un católico de 'mediana edad' comprometido desde hace muchos años en el voluntariado cristiano, sobre todo en relación con los extranjeros denominados 'extracomunitarios'. Precisamente fue en este servicio donde vine en conocimiento, por desgracia, de cosas que me turbaron, en particular tocante a la inmigración islámica. No puedo dejar de pensar en la loca propuesta de aquel párroco italiano que, hace tiempo, invitó a sus feligreses a invocar a Alá en vez de a nuestro Dios...
"Hace tiempo que algunos musulmanes ayudados por nosotros y 'regularizados' (ex 'clandestinos') se convirtieron, por la gracia de Dios, a la fe cristiana. Como efecto de esta conversión se sintieron libres de revelar algunos manejos realizados entre bastidores que me conmovieron profundamente. Procuraré aquí sintetizar lo más importante.
"Tras los imparables flujos de inmigrantes clandestinos del norte de África, Oriente Medio, etc., está la presión de los imanes radicales, que incitan a los islamitas, en sus predicaciones, a 'colonizar' las tierras cristianas. Buena parte de los miles de dólares que cada 'clandestino' paga (para viajar en pateras, barcas, etc.) termina en fondos especiales consagrados a la difusión del Islam. Todo musulmán tiene la obligación de efectuar donativos pro-islam. Se provee a menudo de costosos teléfonos móviles a los tripulantes 'clandestinos' para que emitan SOS cerca de las costas italianas y europeas (con números grabados en la memoria de los aparatos). Se engrosa adrede el número de pasajeros con mujeres preñadas y niños para inspirar lástima a los cristianos.
"A los moros que se despacha así para Europa se les exhorta expresamente a no ser gravosos con los centros islámicos, de los que no deben impetrar ni siquiera la satisfacción de las necesidades más elementales; se garantiza de ese modo que las enormes sumas invertidas (sobre todo por parte de Arabia Saudita) en la islamización se gasten efectivamente en beneficio del Islam. De ahí que los agarenos en cuestión deban dirigirse a Cáritas para comer, vestirse, etc. Está claro que ésta es ni más ni menos que una táctica para 'desangrar' a los cristianos privándolos de recursos.
"Se les exhorta asimismo a formar nuevas comunidades islámicas y solicitar de autoridades locales la concesión de lugares de culto para emplearlos como mezquitas (y centros de cultura islámica). A fin de obtener esto se aconseja la ocupación de calles y plazas los viernes, días de plegaria para los moros: el éxito está asegurado con una masa de 'fieles' prostrados en oración y ocupando el espacio público. O bien se les exhorta a conseguir que los curas y obispos católicos les cedan iglesias y locales parroquiales a la espera de una mezquita. La cesión de iglesias cristianas o locales parroquiales, sobre todos si se hallan despojados temporalmente de símbolos cristianos (cruces, imágenes sagradas, tabernáculos, etc.), es vista como un signo claro de la promesa de Alá de someter a los infieles. Saben que las leyes italianas (y las europeas en general) están de su parte. Y deben reproducirse, multiplicarse en número, para tener derechos; deben impugnar la presencia de símbolos cristianos en las escuelas, los edificios públicos, etc.; deben reivindicar el derecho a la oración de los viernes, a las fiestas islámicas y a los alimentos islámicos (p. ej., en los colegios, etc.); en pocas palabras: han de penetrar en el tejido cristiano para islamizarlo, o para privarlo de alguna manera, y cada vez más, de sus motivaciones religiosas.
"¡Y pensar que la gran financiadora de mezquitas y centros islámicos es Arabia Saudita, 'custodio' celoso de La Meca e inspiradora del radicalismo islámico wahabita! En su casa defiende la específica (y única) identidad islámica, pero en la casa de los demás reivindica derechos y demuele el cristianismo desde dentro, favorecida por los mismos cristianos. ¿No es este un suicidio colectivo de la Europa cristiana o, al menos, de lo que queda de ella?
"Doy gracias a Dios por haberme abierto los ojos. Por desgracia, el catolicismo es hoy rehén del irenismo postconciliar y del mundialismo que todo lo disuelve.
"Se me olvidaba decir que a los 'inmigrantes' islámicos se les exhorta también a no mezclarse con los 'infieles' como no sea para conquistarlos (p. ej., mediante los matrimonios 'mixtos'). ¡Que la Virgen santísima y Nuestro Señor Jesucristo nos despierten!"
A las circunstancias que describe el lector italiano de sì sì no no, podemos en España añadir el papel director de la corte marroquí, tan estrechamente ligada a La Zarzuela (como la familia "real" saudita, o los emires de Kuwait), en el tráfico de personas y droga por el Estrecho, así como las oleadas de inmigrantes desde el África negra, mahometanos la mayoría, fase de invasión que por épocas adquiere tintes dramáticos, especialmente en las costas canarias. Podemos asimismo añadir el papel decididamente pro mahometano de ciertos prelados y religiosos, como el saliente Arzobispo de Sevilla y antiguo de Tánger, el Cardenal Amigo, y sus protegidos los Franciscanos de la Cruz Blanca; las liturgias islamizadas de ciertos jesuitas; el apoyo al Islam de los partidos del sistema, simbolizado en un Partido Popular de Melilla que reclama la oficialización de la fiesta mahometana del cordero; etcétera. Amigos del Islam, enemigos de la Cruz de Cristo.
Que Nuestro Señor Jesucristo se apiade de nosotros.
_____________________________________________________
Agencia FARO
Última edición por Chanza; 13/04/2009 a las 15:49
Hace ya unos quince años o más, realizando labores en una Cruz Roja como voluntario, me ocurrió la siguiente anécdota. Un magrebí esperaba mientras se le rellanaba el recibo para que acudiese a un bar a solicitar un bocadillo. El importe de dicho bocadillo y lata de refresco se pagaba a partes iguales entre Cáritas y el Ayuntamiento respectivo. (Aquello era un vergüenza, pues había estafas para todos los gustos de parte de funcionarios del Ayuntamiento, responsables de los bares y personal de la Cruz Roja), pero el "morito", de unos veinticinco años en aquella época, me miró sonriente y preguntó si yo estaba casado; yo no quería intimar mucho, así que le dije un cortante -No. El sonrió y me eseñó una foto en la que se veía al hombre rodeado de unos siete niños, todos moros. El sujeto abrió más la sonrisa y dijo en un chapurrero español,: -"Yo tengo siete, y mi compañero de cama cinco. Dentro de unos años, todo esto (señalando la ciudad y su entorno) será nuestro".
Encima tuve que servirle el vale para el bocadillo, pero me dejó muy pensativo. La natalidad era ya un concepto que estaban utilizando para una posible invasión o desestabilización de los gobiernos occidentales.
Para cuando querramos reaccionar estaremos invadidos, y nuestra frustación será el ver como tenemos que pagar un tributo por sacar los pasos de Semana Santa, ir a las Iglesias o tocar las campanas, (qué por cierto, en la Catedral de Jaén, un individuo ha puesto una denuncia porque le mosletaba el ruido que hacían las centenarias camapanas de la catedral, y según tengo entendido la denuncia sigue su trámite y o deja el obispado de tocar las camapanas o paga una multa fortísima).
Enemigos que vienen de fuera y enemigos que tenemos dentro.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
ISLAM
Ocho mezquitas en Bélgica para la comunidad musulmana
Actualidad | El gobierno belga ha reconocido oficialmente ocho mezquitas para los musulmanes y asumirá sus todos sus costos
ISLAM
Dos terroristas islamistas detenidos en Italia
Actualidad | La policía italiana detiene a dos hombres sospechosos de estar planeando un atentado en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores