Cita Iniciado por Aliocha Ver mensaje
Estimados amigos, acabo de pelear con muchas personas a favor del matrimonio gay en facebook. Son progres. Es increíble el odio que muestran hacia Cristo y su iglesia. También muchos maricones me insultaron, y yo no les respondía con afeminamientos hippies, como lo hacen muchos católicos por televisión en los programas de debate, cuando tienen que debatir con gente del Lobby gay. Yo les respondía con el mismo odio y la misma intensidad que con ellos atacan. ¿Digánme amigos, estoy bien en lo que hago?. ¿Han hecho ustedes esto alguna vez?.

Yo me considero católico como ustedes, y no podía quedarme callado ante todas las blasfemias que lanzaban. Yo no me podía quedar callado. ¿Han discutido ustedes con gente del lobby sodomita?.

Y volviendo al tema de la homosexualidad en Grecia. Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos cordiales.
Si me ha pasado, Te tachan de lo peor y blasfeman el nombre de nuestro Dios. es realmente alarmante.
Ellos tienen el espíritu del anticristo.

Los hijos de Dios debemos hablarles de la palabra de Dios para que ellos la escuchen y crean en el Dios vivo, que te regala la salvacion.