A pesar de mi problema de no poder colgar fotografías, merece la pena Riglos (Huesca), por el imponente aspecto de verlo a los pies de Las Peñas de Riglos, o como se las conoce por allí Los Mallos de Riglos.
No hay que olvidar una villa importantísima en la Historia de España: Sos del Rey Católico. Cuna de Don Fernando de Aragón y, fielmente conservado. Al menos así lo recuerdo la última vez que lo ví.
Otro puede ser Lerma (Burgos). La última vez que estuve allí fue con motivo de una excursión carlista organizada desde Madrid y como punto de encuentro con los de Vitoria, para comer cordero. Extraordinario y monumental caso antiguo, aunque con demasiado "turisteo". Por cierto, pocos kilómetros antes desde dirección Madrid-Burgos, hay una salida a la que una vez hayamos accedido, iremos hacia una desviación a la derecha a fin de llegar a un restaurante "erizado" de cañones auténticos, y en el que se encuentra "varado en tierra", el Azor, el yate de Franco, cuya ruina ( al menos así estaba) se puede visitar por dentro. El propietario prometía restaurarlo.
Marcadores