Cita:
Empezado por Luciano-Arzuaga
Ademas su anti-judaismo es totalmente asqueroso! El que se diga cristiano y a la vez tenga tanto odio hacia los hebreos es realmente un hipocrita!

¿Ah sí? ¿por qué es hipócrita? ¿acaso alguna de sus acusaciones no es veraz?



No, no es que ninguna de sus acusaciones no sea veraz - de hecho acierta en casi todo, incluido el ramalazo judío de Castro. Un rasgo, por cierto, que comparte con otro dictator conocido nuestro, el tío Paco; si, si, digo bien, Paquito el de Ferrol, el baraka-man del Rif...

No, ese no es el "problema", el problema de "esa gente" - y en general de los "amantes" de la historiografia heroica - es que se les olvida siempre - vaya despiste más tonto! - contar el otro lado de la moneda. Oyendo hablar al payaso este (y todo eso lo dice desde Miami, manda h.......!) cualquiera pensaría que la Cuba de los 50 era un oasis, un remanso de paz. Pero claro, llevan tanto tiempo mintiendo a los demás y - sobre todo - a sí mismos que ya ni siquiera se dan cuenta de que mienten como bellacos.

Saludos en Cristo


PS:

.¿ Pero como se soluciona la tragedia racial y el promiscuo mestizaje sexual. Cómo? ( II )


La verdad, por más que me estrujo la sesera no se me ocurre de que forma se podría solucionar semejante "tragedia"(sic!) pero sé muy bien como se podía haber evitado Sr. Orto, quedándose en casita (la península) en primer lugar! Y si eso tambien fallaba, haber cortado uno mismo la caña de azucar sin meter a los negros de por medio – de los que se podrán decir muchas cosas, desde luego, pero no que vinieron por gusto. Claro que cualquier día nos sale otro historiador de Cayo Vizcaino diciéndonos que así fue. Con el descaro y la poca vergüenza de esa gente cualquier cosa es posible.