Buenas.
Estaba seguro de que pondrias el tema.
Dos grandes ironias del 2 de BRIL EN NUESTRA aRGENTINA.
1) la "reina elizabeth" ( no la de allá , sino la de estas pampas) "homenajeó" a los caidos desde ....LondresSi, tal como lo escuchas, en ocasion de su presencia en la mascarada del G 20. Ademas de otro "reclamo de soberania" que es una farsa.
2) En lugar de los caidos, el trono es hoy para el protagonista de una nueva "idolatria laica" o mas bien "deificacion" post mortem , nada menos que el ex presidente Raul Ricardo Alfonsin, que quiso acercar el pais a la internacional socialista , era cercano al judaismo( a traves, por ejemplo, de Marcos Aguinis) y que mas, paso a la historia como "Patriarca de la Democracia" , si ,de esta.
Aclaro que no me mueve ningun odio o resentiminto contra el, y sobre su desaparicion, digo "Requiem aeternam dona eis Domini" , como corresponde, pero las cosas hay que decirlas como son. El 2 de abril los veteranos son olvidados o recordados hipocritamente ( ultimamente he visto en los medios a dos amenazando con suicidarse. uno en Corrientes y otro en Chaco) y por esas cosas, ese mismo dia se consagra como nuevo padre de la patria a alguien que si algo fue, es "antimalvinero". Si bien destaco que llegado el momento antepuso la pacificacion nacional a su propia ideologia y que no me consta que haya tesorizado con la funcion publica , eso no basta, mas con influencias masonicas y antinacionales como las de su gobierno.
En fin, agradezco de nuevo por este espacio, ya que si lo escribia en un espacio argentino, era blasfemia contra la religion democratica.
Paz.
PD: Adhiero a tu titulo en reivindicar a Malvinas pero "volveremos" eso depende de todo un pueblo, y para mi esta bastante lejos.
Saludos de nuevo.
Marcadores