Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10
Honores13Víctor
  • 3 Mensaje de
  • 3 Mensaje de
  • 1 Mensaje de
  • 1 Mensaje de
  • 1 Mensaje de
  • 2 Mensaje de SignaSuperVestes
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Sobre las fosas republicanas

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de SignaSuperVestes
    SignaSuperVestes está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre las fosas republicanas

    Sobre la temática de la anti-constitucional Ley de La Memoria Histórica ( video ) :

    113.178 Caídos por Dios y por España - Producciones Armada

    Políticos y jueces como Rajoy, Pedro Sánchez, Zapatero y el instructor de Garzón ( que no tiene nada que ver con el de IU, aparentemente ) todos son masones. De ahí el inmovilismo para continuar con dicha Ley anti-constitucional ( según los expertos ) entre otros aspectos más de la más rabiosa actualidad.


    El gran crimen continuado de El Valle de los Caídos :
    https://patriotasoccidentales.wordpr...de-los-caidos/

    La inconstitucionalidad de La Ley de Memoria Histórica :
    https://patriotasoccidentales.wordpr...torica-espana/

    ¡ Jefazos maricas ! - La II República y su mujer :
    https://patriotasoccidentales.wordpr...na-y-su-mujer/

    Marcos Ana, el asesino poeta ( como Alberti ) :
    https://patriotasoccidentales.wordpr...al-marcos-ana/
    Última edición por SignaSuperVestes; 28/12/2016 a las 06:13 Razón: No veas el teclado...
    Valmadian y Vainilla dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre las fosas republicanas

    Tal como he comentado en algunas ocasiones, la mal llamada Ley de la Memoria Histórica es inconstitucional. En efecto, y tal como se puede comprobar en los enlaces colocados por SignaSuperVestes, es contraria a los arts., 14, 16 y 20. Dado que según el propio Derecho positivo español (la normativa vigente), existe la jerarquía normativa para todas las leyes y disposiciones legales que se emiten en España, ninguna ley puede ir contra la Constitución vigente ya que ésta es la ley máxima o suprema. Esto sitúa a la "Ley de Zapatero" en clara nulidad de derecho, constituyendo cada caso de su aplicación, un caso de prevaricación, acorde con el art., 404 del Código Penal. Por tanto, son actos nulos de derecho constitutivos de delito. Como no se podría enjuiciar cada caso de violación de las leyes en las que han incurrido desde el gobierno central, pasando por los autonómicos, grupos parlamentarios y hasta en las entidades locales, sería lógico promulgar una ley de inhabilitación late sententiae para todos los responsables de los mencionados actos y durante un periodo de tiempo determinado que les impidiese ser elegidos o ejercer cargo público alguno, obligando al tiempo a la restitución, en la medida de lo posible, de lo que como consecuencia de la mencionada ley, ilegal e ilegítima fue desmontado o quitado de sus emplazamiento. Las mismas asociaciones montadas al amparo de esta ley nula de derecho, deberían ser disueltas y los fondos subvencionados con dinero público que hayan recibido, restituido a las arcas del Estado.

    Es notorio que estas medidas, que son las que SI HAY QUE APLICAR, constituyen poco menos que una utopía a día de hoy. Sin embargo, y sabiendo que la Historia siempre es cíclica, llegará el momento en el que de utopía pase a realidad viable. En cuanto a la idea algo extendida de que se defiende la Constitución vigente cuando se hacen estas precisiones, hay que aclarar dos aspectos fundamentales:

    1.- Se exige con ello la aplicación de la norma constitucional a quienes la promulgaron y la conmemoran. Se recuerda, además, a esta gente que no votó en día el texto constitucional por no tener la edad legal para ello, o por no haber nacido, que las leyes se cumplen aunque no gusten, por tanto esa desobediencia ideológica que exhiben es absolutamente ilegal e ilegítima. Del mismo modo que esa gente argumenta de tal modo, hay otro amplio sector de la población que dió el si, y tienen el mismo "derecho" a exigir que se respete. Lo que no es de recibo ni como argumento, es que una constitución se cambie a razón del gusto o de la tendencia da cada generación que llega.

    2.- En aplicación de la Ley de Zapatero también habría que derogar de golpe la propia Constitución de 1978 por la sencilla razón de que el texto del Fuero de los Españoles franquista está incorporado en espíritu y en la letra íntegramente en el texto constitucional, algo que se puede comprobar dedicando un tiempo a la lectura y análisis de ambas codificaciones. Más todavía, habría que denunciar y derogar todos los acuerdos internacionales con organizaciones multinacionales, con Estados y con organizaciones no estatales, signados hasta 1976 para, a continuación, volver a celebrarlos todos. La Seguridad Social debería ser disuelta, pues en modo alguno fue obra de Felipe González, sino del Régimen de Franco a raíz de los 16 años en el Ministerio de Trabajo de José Antonio Girón de Velasco, pues fueron en aquellos años cuando se modelaron lo que hasta el momento eran organizaciones aisladas de diferente condición y rango.
    Vainilla dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre las fosas republicanas

    Más datos para el recopilatorio de la Mentira Histórica hecha ley nula de Derecho, pero que todos los imbéciles de baba de este país siguen a rajatabla sólo porque al líder de la manada de alimañas variopintas que anida en España se le pasó por la única neurona existente en el hueco negro de su testuz.


    Las puertas del infierno


    Laureano Benítez Grande-Caballero.

    Hay otras Españas, pero están en ésta. Y llegan hasta nosotros a través de portales ―«gates»― que se abren a otras dimensiones, a otros espacio-tiempos.

    Un portal de estos se abrió hace poco en Valencia, en una calle céntrica, a las seis de la tarde, cuando un radikal podemita abordó a un sacerdote acribillándole a blasfemias, amenazándole con el candado de una moto, a la vez que le advertía de que nos fuéramos preparando los católicos ante lo que iba a venir.

    Es ésta una de las típicas «puertas del infierno» ―«hellgates»― que se abren cada vez más por toda la geografía española, trayéndonos luciferinos coñosinsumisos, brujeriles madresnuestras, castradoras Femens, monjas violadas por titirietarras, pintadas satánicas en los muros de las iglesias, blasfemias con Hostias consagradas, robos en las iglesias, y toda clase de persecuciones a la Iglesia Católica. ¿De qué España viene todo esto?: pues de la España republicana del 31 al 39: Welcome to hell.

    A través de esta siniestra puerta, nos llegan cada vez más sus descarnados zombies, sus milicias de colmillo retorcido sedientas de sangre católica, el insoportable hedor de su piromanía quemaconventos, las momias católicas profanadas, el pestilente olor sulfuroso del Señor que las dirige.

    A partir del día del Alzamiento, en un período de tan sólo seis meses, cerca de 7000 miembros del clero fueron martirizados por los milicianos. En su obra «La persecución religiosa en España» (1961), Antonio Montero habla de 4.184 sacerdotes diocesanos ―incluidos 12 obispos y muchos seminaristas―, 2.365 religiosos y 283 monjas ―muchas de ellas previamente violadas―. El horror de estas matanzas puede comprenderse con un simple dato: en agosto de 1936 se mataba una media de 70 curas al día.

    A estas cifras hay que añadir las víctimas laicas, con lo cual el resultado final se acerca a las 10.000.

    Además de este holocausto, la persecución arrasó muchos edificios religiosos: en Valencia, 800 fueron totalmente arrasados, mientras que la destrucción parcial afectó a todos en ciudades como Almería, Tortosa, Ciudad Real, Barbastro, etc.

    La tortura física y los tormentos de toda laya estuvieron presentes en buena parte de estos hechos, llevadas a cabo en las terribles «chekas» establecidas por la República.

    Fue tal la magnitud del desastre, que el historiador de nuestra guerra Hugh Thomas afirmaba que «En ningún momento de la historia de Europa, y quizás incluso del mundo, se ha manifestado un odio tan apasionado contra la religión y todas sus obras».

    Frente al tópico de que el causante de esas atrocidades eran elementos descontrolados, los estudios indican que contaban con una siniestra planificación, hasta el punto de que llegó a haber 200 comités de milicias y patrullas de control en Cataluña, que tenían sus centros de detención, y contaban con listas donde figuraban personas concretas a eliminar.

    Jordi Albertí, catalanista y creyente, publicó un estudio sobre los primeros meses de la guerra civil en Cataluña, titulado «El silenci de les campanes». Según sus investigaciones, los asesinatos fueron planificados por los comunistas libertarios ―FAI y CNT―, contando con la complicidad de otros grupos izquierdistas

    Joan Peiró ―ministro de Industria de la República en el gobierno de Largo Caballero― confesaba en 1936 ―en su libro «Perill a la retaguardia»― que no fueron solamente los anarquistas los autores de estas matanzas: «Todos los partidos, desde Estat Català al POUM, pasando por Esquerra Republicana y el Partido Socialista Obrero catalán, han dado un contingente de ladrones y asesinos, por lo menos igual al de la CNT y la FAI».

    Todas las investigaciones apuntan a que la zona más castigada por el holocausto rojo fue Valencia ―¡qué casualidad!: hoy en día es la ciudad de España donde más se persiguen las manifestaciones católicas debido a su militante espíritu laicista― seguida de Cataluña, donde fueron asesinados cuatro obispos, y donde hubo ciudades donde se asesinó a más de 50% del clero ―por ejemplo, en Lérida ese porcentaje fue el 65%, y en Tortosa el 62%―.

    Al igual que ocurrió durante la persecución del año 1931, las autoridades republicanas dejaron hacer a milicianos y anarquistas.

    Las precisión casi quirúrgica de esta barbarie fue tal, que Andreu Nin ―jefe del POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista)― llegó decir que «el problema de la Iglesia nosotros lo hemos resuelto totalmente, yendo a la raíz: hemos suprimido los sacerdotes, las iglesias y el culto».

    Las masacres llegaron a tal grado de paroxismo, que cuando el gobierno republicano afirma ―el 25 mayo 1937― que debe haber libertad de culto, «Solidaridad Obrera» se ríe de esta medida, diciendo: «¿Libertad de culto? ¿Que se puede volver a decir misa? Por lo que respecta a Madrid y Barcelona, no sabemos donde se podrá hacer esa clase de pantomimas: no hay un templo en pie ni un altar donde colocar un cáliz».

    En varias ocasiones ―ya desde un temprano 1 de julio de 1937, pasando por los documentos «Constructores de la Paz» de 1986, y «la fidelidad de Dios dura siempre», de 1999― la Iglesia ha concedido el perdón a todos los que colaboraron por activa o por pasiva en esa espantosa persecución. Sin embargo, ninguna de las organizaciones implicadas en la persecución ha pedido perdón hasta el día de hoy.

    Ningún gobierno español ―ni de derechas ni de izquierdas―, ha hecho nada por homenajear a los mártires católicos de aquellos días, para recuperar su memoria y exigir las debidas indemnizaciones a los descendientes de aquellos responsables. Si se habla de memoria histórica, que sea para todos, y no sólo para los verdugos.

    Sin embargo, frente a esta patética cobardía de la derecha en reivindicar la memoria de las víctimas de las persecuciones anticatólicas en la España republicana, los conservadores no tuvieron inconveniente en aprobar las proposiciones de homenaje a la masonería que tuvieron lugar en el Parlament de Cataluña el 25 abril del año 2001, elogiando «su lucha en favor de las libertades». El texto subraya la consideración del Parlament hacia «aquellas obediencias masónicas que a lo largo de la historia reciente han sido agraviadas injustamente».

    Incluso se da el caso de que los conservadores también han aprobado en algunas Comunidades Autónomas mociones para reivindicar la memoria de los maquis, llegando incluso a proponer que se reconozca a los miembros de este colectivo su tiempo de permanencia en la guerrilla a efectos de cómputo de las pensiones.

    Es un hecho sabido que el 40% de los miembros de las Cortes constituyentes de la Segunda República pertenecían a alguna logia masónica, a la cual también pertenecían también 14 consejeros de la Generalitat, incluido su presidente, Luís Companys, que se inhibió en la represión de las persecuciones anticatólicas.

    Es de suponer que la masonería tuvo mucho que ver en las masacres, pues uno de sus principios ideológicos fundamentales es combatir a la Iglesia Católica, y es un hecho comprobado que se infiltra especialmente en los partidos de izquierda, últimos responsable del holocausto católico durante la Segunda República.

    Con lo cual, no sólo no se reivindica la memoria de las víctimas de las persecuciones, sino que se homenajea a colectivos que han tenido arte y parte en ellas.

    Y es que en España padecemos una endémica falta de un partido verdaderamente de derechas, que no duerma con sus enemigos, que no abdique de sus principios ideológicos, que defienda los valores conservadores que definen a su electorado, que no sea tan cobarde como para pedir perdón por existir, por no compartir la ideología de pensamiento único que nos quiere imponer el globalismo.

    De no ser así, en España siempre tendremos abierta la puerta hacia otro infierno, que explicó magistralmente Clint Eastwood en una película, titulada «Infierno de cobardes».



    Las puertas del infierno – Alerta Digital


    Pues pese a todo "NO PREVALECERÁN."
    Vainilla dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dinastías Republicanas
    Por Jarauta en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/08/2012, 02:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2010, 01:51
  3. Video sobre el debacle de europa y el lo que se avecina sobre españa.
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2006, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •