Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 124

Tema: Fenotipos Hispánicos

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Bah! y que os debe importar cómo nos representen...como si cogen a un aborigen australiano y dicen que los españoles son así. También en todas las películas de Hollywood, representan a los italianos morenos y bronceados y no son todos así. Como siempre, es falta de cultura y de haber viajado poco, además de odio y envidia de parte del mundo anglosajón. Hace tiempo vi una película yankee, en la que salía una chica (creo que la peli era "Singles") que se echaba un novio español, que era de Galicia y cual fue mi sorpresa, que al aparecer el español en cuestión, era rubio y con ojos azules, jejeje, curioso.

    Si los herejes anglosajones capullos (no todos lo son, ni capullos ni herejes) son felices poniéndonos de moros pa'rriba, allá ellos...la raza no importa: prefiero un español o hispanoamericano negro que sienta y ame la Hispanidad, católico y temeroso de Dios, que a un (anti)español rubio de ojos azules, descendiente directo del rey Pelayo que la odie o pase de ella. Porque para mi es mas español el 1º (aunque sea colombiano) que el 2º.
    Pues sí, en el, fondo no te falta razón estimado Reke Ride. No sé si alguna vez os ha pasado, que después de ver lo que habéis escrito aquí en Hispanismo.org, un día después, os decís "que bobada escribí ayer, en que estaría pensando".

    En fin, a lo hecho pecho.

  2. #2
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Cita Iniciado por Val Ver mensaje
    No sé si alguna vez os ha pasado, que después de ver lo que habéis escrito aquí en Hispanismo.org, un día después, os decís "que bobada escribí ayer, en que estaría pensando".

    En fin, a lo hecho pecho.
    Estimado amigo Val, no te preocupes, me ha pasado hoy mismo...(he soltado un par de chorradas en otro hilo)

    En cuanto a lo dicho por Valmadian, siempre he pensado lo mismo del inglés medio:

    -Tío hortera donde los haya.
    -En verano suelen ir con pantalones cortos minis, y sandalias con calcetines. En Invierno usan zapatos negros o marrones con calcetines blancos.
    -Las mujeres llevan el pelo cardado despeinado y son feas de cojones, además de tener prominentes dentaduras. Suelen ser altas y desgarbadas, mas que ellos.
    -Su color de piel, oscila entre el blanco lechoso enfermizo y el rojo gamba, cuando les pega un poco el sol.
    -Su cerebro no les da para almacenar mas idioma que no sea el inglés.
    -Están orgullosos de su madre patria, pero en cuanto se jubilan huyen de ella como de la peste.
    -Los varones suelen dejarse barbitas ridículas
    -etc......
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  3. #3
    Avatar de Pedro Molina
    Pedro Molina está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Hola soy nuevo y se ve muy padre el foro. Soy de México.

    Bueno aqui una aportacion siempre me han dicho que tengo apariencia de vasco...sera cierto? nota: tengo raices vascas







    gracias espero aprender!!

  4. #4
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Bienvenido Pedro
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  5. #5
    Avatar de Pedro Molina
    Pedro Molina está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Te agradezco mucho la bievenida

    Espero aprender mucho

  6. #6
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Bienvenido, Pedro Molina. Lo ideal seria que te pasaras por el hilo de presentaciones, para te conocermos un poco mejor...
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  7. #7
    Avatar de Pedro Molina
    Pedro Molina está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Vale, ya estuvo.

  8. #8
    Avatar de Ith
    Ith
    Ith está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    10
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Hola chicos, ya me presente en el foro. Soy dominicano de ascendencia española nacido en la Florida, estos son mis bisabuelos gallegos a ver si me pueden decir si son típicos o no damaso.jpgfina.jpg o si se parecen a otras personas de otras comunidades. pero al final los dos españoles! c:

  9. #9
    Servus_Domini está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Señores, todo esto produce vergüenza ajena...

    Esta claro que, al igual que el librealismo y el marxismo cultural han calado profundamente en las masas, también lo ha hecho el nazismo. El nazismo también fue una basura financiada por los Rothschild y una ideología masónica de laboratorio que ayudó a crear el Estado de Israel y a atacar a la URSS no sólo por ser comunista sino por ser rusa. El neutralizar la soberanía rusa y hacerse con el control del Heartland y con las materias primas del corazón de Eurasia ha venido siendo el sueño de Europa Occidental y los banqueros del NWO desde Napoleón a los actuales nazis payasos ucranianos, pasando por Hitler.

    El liberalismo masónico creó tanto el marxismo como el nazismo y ha terminado absorviendo elementos de ambos. Todos los grupúsculos de ultraizquierda y de ultraderecha en Europa Occidental están controlados por la masonería y la OTAN (cf. Red Gladio) y por más que sus miembros crean ser antisistema sólo son agentes al servicio de la OTAN o imbéciles descerebrados, tontos útiles.

    La verdad que para quedarme con estos imitadores españoles e hispanoamericanos, me quedo con Albert Pike y el Ku Klux Klan, que por lo menos son los racistas originales y legítimos. Ánimo señores, siéntanse felices siendo admitidos como arios (de segunda, en el caso de los españoles puros... de los otros ni hablo) por los germanos.

    Las Españas cada día son más y más la Marca Suroeste del IV Reich, con españolitos tiesunos que creen ser antisistema debatiendo sobre el fenotipo galaico. Todos los nordicistas españoles, portugueses (mucho menos numerosos en proporción), italianos o griegos (vaya tela jajaja) son tontos útiles y el hazmerreir de los auténticos germanos, que se están montando una Europa a su servicio, con sendas marcas al sur y al este.

  10. #10
    Tapatio está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    155
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Que curioso que algunos Españoles me recuerdan mucho a los arabes del magreb.
    Los españoles tienen ascendencia Mora

  11. #11
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,632
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Cita Iniciado por Tapatio Ver mensaje
    Los españoles tienen ascendencia Mora
    De ser cierto eso que dices, tú también la tendrías.


  12. #12
    Tapatio está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    155
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Yo creo que es cierto Mexispano

  13. #13
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Fenotipos Hispánicos

    Aquí hay de sobra para acabar con falacias y absurdos: ¿Somos medio moros?¿Hay razas en España? y es que a tenor de la Historia somos medio fenicios, medio griegos, medio cartagineses, medio íberos, medio celtas, medio romanos, medio godos, medio suizos y medio alemanes, medio ingleses, medio franceses y hasta medio japoneses y medio negros...Por que de todo se ha dado en esta tierra.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Perfiles hispánicos
    Por Erasmus en el foro Cultura general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2012, 07:25
  2. Antropónimos hispánicos en las islas Marianas
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoasia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2008, 05:48
  3. Enlaces Hispánicos
    Por Ordóñez en el foro Enlaces Hispánicos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04/02/2007, 22:52
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2006, 15:42
  5. Academia de Estudios Hispánicos " Rafael Gambra "
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •