Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: Hacia la Segunda Guerra Mundial

  1. #21
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Sí pero no luchaban en un ejército católico en sí, quiero decir, quien dirigía tal ejército defendía una doctrina condenada y condenable. Ése fue el drama de muchos católicos que vivieron y murieron la segunda guerra mundial: Que no sabían si ir a Guatemala o a Guatepeor. Por otra parte, Hitler no quería ninguna " cruzada anticomunista ", sino un Lebensraum hacia el Este y aprovechar los graneros ucranianos y los petróleos del Cáucaso.

    Los dichos y hechos de Hitler están ahí, empezando por el Mein Kampf, que no deja de ser una sarta infumable de tonterías. La raza aria, el Lebensraum, el Lebensborn, y demás estuvieron presentes en el ejercicio nacionalsocialista hasta su caída. Por otra parte, si la alternativa era el europeísmo, peor todavía. Himmler llegó a decir que ojalá el islam se hubiera asentado en toda Europa y entonces los germanos, como herederos directos de la superioridad aria, con la yihad hubieran conquistado todo. El nacionalsocialismo creó una serie de mitos y formas que buscaban un " orden nuevo " basado en principios revolucionarios, y por supuesto, para abolir progresivamente el cristianismo, sustituido por un neopaganismo alucinado. W. Pierce captó la onda a los años en Yanquilandia.

    Fue muy listo para camelar a propios y extraños pero le pudo su arrogancia y su alucinación, que fue lo que le pasó en la URSS, donde en muchos rincones los nazis fueron acogidos como libertadores.


    No obstante, concuerdo en que no considero peor a Hitler que a Churchill. De hecho creo que Churchill tenía más maldad y desarrolló toda su ocultista astucia para eso.

  2. #22
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Cita Iniciado por NovoCastellano Ver mensaje
    Claro, pero lo que me molesta es que a Churchill se le considere "menos malo" que a Hitler, no digo que se tenga que alabar a Hitler, pero pienso que el primero esconde secretos más oscuros que el segundo.
    Todo masón de alto rango tiene sus secretos, y Churchill lo era. Y puestos a dudar de su bondad, solo tenemos que mirar en el libro "Winston Churchill - His career in War and Peace" de Emrys Hughes, en donde se le cita diciendo: “you must understand that this war is not against Hitler or National Socialism, but against the strength of the German people, which is to be smashed once and for all, regardless of whether it is in the hands of Hitler or a Jesuit priest.” Lo cual se traduciría así: “debes entender que esta guerra no es contra Hitler o el Nacional Socialismo, sino contra la fuerza del pueblo alemán, el cual ha de ser machacado de una vez y para siempre, al margen de que esté al mando de Hitler o un sacerdote jesuita”.

    No se a vosotros, pero a mi me da bastante que pensar.
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  3. #23
    Avatar de Elio
    Elio está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Por Dios, no justifiquemos a Hitler y al nazismo.
    Fanáticos y ateos. Llevaron una política de agresión a lo largo de los años treinta, antes de la guerra, contra todos sus vecinos.
    - Anchluss de Austria en 1938.
    - Humillación a Chamberlain y Daladier en el Pacto de Munich.
    - Invasión y descuartizamiento de Checoslovaquia.
    - Invasión y reparto con los rojos de Polonia.
    A pesar del belicismo de muchos ingleses, el horror a la guerra era tan grande en Europa, que ingleses y franceses firmaron el Pacto de Munich, con la ingenua creencia que Hitler lo respetaría.
    No hay pues justificación alguna a Hitler.

  4. #24
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    No creo que nadie haya justificado a Hitler, Elio.

    Más bien de lo que dudamos es de las versiones edulcoradas de lo fue la segunda guerra mundial, donde Inglaterra se decide a entrar cuando ve peligrar sus colonias y aliada del stalinismo.

    Toda Europa tenía horror a la guerra por lo que fue la primera, donde Churchill fue un ardoroso belicista. De aquellos polvos vinieron los lodos.

    Curiosamente, el Anchluss se hizo por referéndum popular.....Al tiempo de cometer el execrable asesinato de Dollfuss. Ante este asesinato las potencias memocráticas no dijeron esta boca es mía, porque claro, Dollfuss era un fascista que reprimía la democracia....

    Y reitero: El quid de la cuestión es que a los nazis los juzgaron por lo mismo que hacían ellos. Es decir, ¿ qué categoría moral tenían liberales y comunistas para juzgar ? Ninguna. Eugenesia, racismo, campos de concentración, matanzas indiscriminadas....Fueron prácticas habituales en ellos y de hecho lo siguieron siendo. Y aún esperamos que Francia, Gran Bretaña o USA se enteren de la ideología de la descolonización que tanto promovieron.....Porque sus colonias bien que no las sueltan. Y no se nos olvide que el régimen del apartheid fue apoyado por Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel. Aunque lo que ha venido después no es que haya sido mucho mejor, y no por ello se justifica el apartheid.
    Última edición por Ordóñez; 13/09/2009 a las 12:12

  5. #25
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Al cabo de 70 años es más que hora de plantearlos

    Los grandes interrogantes de la II Guerra Mundial







    PATRICIA LAMSA

    El 1.º de septiembre de 1939 se tiene por la fecha oficial del comienzo de la guerra más letal, más destructora y que más muertes ha producido en la historia. Una guerra que al final implicó un montón de naciones. Pero a setenta años de la contienda, hay cosas que la lógica no explica. Por ejemplo:









    1.- Si Gran Bretaña declaró la guerra a Alemania por invadir Polonia el 1.º de septiembre de 1939, ¿por qué no declaró la guerra también a los rusos que invadieron Polonia quince días después?
    2.- Si la guerra estalló para defender a Polonia de la invasión alemana, ¿por qué nadie se quejó de que al final de la guerra Polonia siguiera invadida, aunque fuera por los rusos?
    3.- Si los alemanes decían defender a los arios, ¿por qué invadieron Rusia y se dedicaron a exterminar a los rusos, que eran tan blancos y de ojos azules como ellos?
    4.- Si Estados Unidos tenía la democracia más avanzada, más libre y con más medios de comunicación, ¿por qué los norteamericanos nunca se enteraron de que Roosevelt era paralítico y se movía en silla de ruedas?
    5.- Si los norteamericanos hicieron la guerra para acabar con el régimen racista nazi, ¿por qué los judíos no podían ingresar en los clubs de los blancos en EE.UU., y por qué los negros no podían viajar en autobuses de blancos en el mismo país?
    6.- Si la Resistencia francesa fue tan encarnizada, ¿por qué los soldados alemanes soñaban con que les destinaran a Francia?
    7.- Si la ocupación alemana de Francia fue tan represiva ¿por qué permitieron que medio país fuera semi libre creando el régimen presidido por el mariscal Vichy?
    8.- Si la Segunda Guerra ha sido llevada al cine de mil formas, ¿por qué apenas hay películas del hecho más horroroso de la contienda: la explosión de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki?
    9.- Si las famosas Panzer Divisionen fueron las grandes protagonistas de la eficacia alemana, ¿por qué hay más fotos de alemanes subidos a caballos?
    10.- Si Berlín era el objetivo último para acabar con Hitler, ¿por qué las tropas americanas entraron en Postdam (barrio oeste de Berlín) y luego se retiraron a 80 kilómetros a pesar de que no había casi resistencia alemana?
    11.- Si se ha escrito tanto del heroísmo de los kamikazes, ¿por qué nadie habla de los pilotos británicos, canadienses y australianos que eran lanzados con sus aviones Sea Hurricane desde barcos para detener los ataques alemanas y que después no tenían otra pista de aterrizaje que el mar y la muerte?
    12.- Si se piensa que la mayor operación bélica de la historia fue el desembarco de Normandía, ¿por qué los alemanes tenían allí menos divisiones que en Rusia?
    13.- Si Mussolini creó un movimiento tan poderoso en Italia, ¿por qué se derrumbó en pocos meses?
    14.- Si ya había signos de que Japón iba a capitular, ¿por qué EE.UU. lanzó las bombas atómicas?
    15.- Si Churchill es el político más exitoso de aquellos años, ¿por qué desapareció el Imperio Británico al final de la guerra?

  6. #26
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    16. Si EEUU recién c.50 años había invadido y conquistado Hawaii y Filipinas, ¿por que se condena a los Japoneses como invasores imperialistas?

  7. #27
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Cita Iniciado por Elio Ver mensaje
    Por Dios, no justifiquemos a Hitler y al nazismo.
    Hitler era un energúmeno despreciable, pero también lo era Stalin, uno de los aliados. El punto no es una justificación de Hitler o del nazismo, sino una desmitologización de las posturas anglocéntricas.

  8. #28
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Ante tantas interrogantes, podemos preguntarnos también, ¿porque el movimiento sionista fue inmensamente fortalecido con la victoria aliada?, como recordaremos, luego de la guerra, un suceso importante fue la creación del Estado de Isrrael en el medio oriente.

    El comunismo, como se sabe tiene su base ideológica en las enseñanzas del los judíos Marx y Engel. Como olvidar la carta que Marx que le escribe a su rabino Varuch Levy:“En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza JUDÍA, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los JUDÍOS poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra”.

    En Rusia, el movimiento judío, carcomió el alma popular por más de 60 años, y cuando triunfo la revolución, las clase dirigente, fue la hebrea. El ejército rojo era 99% isrraelita, y al consolidarse en Rusia, millones de judíos en el mundo acudieron en su defensa y apoyaron su propagación.

    En España durante el periodo de la Republiqueta Roja, llegaron innumerables agentes judíos como Ilya Ehrenburg, Vladimir Bischitzki, Bela Kun, Antonov Ovejenko, y muchos otros mas, y muchos de los que lo defendieron eran renombrables banqueros y fuertes multimillonarios como JP Morgan, Rotchill, y el clan Rockefeller.

    El Comunismo y el Capitalismo, son dos brazos de un mismo moustro: El Sionismo. Por tanto considero que la guerra fue un rescate que hiso el brazo capitalista, para salvar al brazo comunista, su objetivo: la hegemonía mundial.

    Aclaro que yo no soy ni Hitlerista ni pro-nazi, solo me pregunto ¿Se está condenando al hombre correcto?, el tiempo lo dirá.

  9. #29
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,469
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    No está mal plantearse “los grandes interrogantes de la segunda guerra mundial”; pero con la notable -y en gran medida irrefutable- documentación existente, ya es hora de que tengamos las respuestas.
    Claro está que si seguimos repitiendo los refritos, tergiversaciones, desinformaciones y mentiras a designio de los “vencedores” y de quienes “mueven las palancas” del gobierno mundial, seguiremos haciendo el juego a esos poderes.
    A los germanos los vienen “ninguneando” desde hace siglos.
    Todavía hay quienes desconocen que Carlomagno fue uno de ellos …
    En la guerra de 1870 la propaganda francesa se ocupó de transformar a Guillermo II en un Herodes; matador, sacrificador y mutilador de niños, etc.
    En la Primera Guerra mundial, la propaganda política armada “genialmente” por quienes se enfrentaron a Alemania sostenía que estos descuartizaban a los niños; les pinchaban sus ojos, violaban, saqueaban, asesinaban a mansalva, etc, etc.
    Los Alemanes pasaron a ser “bestias humanas”, capaces de las peores atrocidades.
    Con el final de la guerra, el odio antigermánico se patentizó en el tratado de Versalles.
    Esto se repetirá en grado superlativo en la Segunda Guerra, donde los alemanes lisa y llanamente pasaron a ser hordas aniquiladoras de todo lo civilizado eran el demonio encarnado...
    A quién le interese, puede leer el libro del austríaco Erich Kern “Documentos Silenciados- Hechos no revelados de la primera y segunda guerra mundial” y “Los crímenes de los buenos” del mexicano Bochaca, entre tantos otros.
    La guerra y la destrucción de Alemania fueron decretadas en marzo de 1933, tal cual surge de la portada del “Daily Express” del 24 de marzo de ese año.
    Lo peor es que cualquiera que intente con la debida documentacion refutar la " historia oficial" sera calificado de nazi y deportado al mismisimo infierno...
    De alli que "de eso no se habla", no es "politicamente correcto"...

  10. #30
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Una curiosidad:

    YouTube - Russian Liberation Army(Russian: Russkaya Osvoboditelnaya Armiya, POA)



    YouTube - Russian Liberation Army WWII



    YouTube - General Vlassov, Anti-Stalinist Russian armed forces



    YouTube - General Vlassov anti-Stalinist Axis partner (Nov 1944)



    YouTube - Vlasov




    Creo que harto ilustrativo sobre lo que fue la Segunda Guerra Mundial. ¡ Qué gran drama el del pueblo ruso ! Y el del mundo entero....

    ¿ De veras no entendemos que muchos rusos se unieran a Vlasov, y que éste a su vez considerara aquello como una oportunidad para luchar contra la tiranía que les asfixiaba ? Solzhenitsyn sí que parecía entenderlo, y él combatió en la guerra en el frente contrario.


    ¿¿ Quién fue el bueno en toda esta historia ?? Tenemos claro que no fue Hitler. Pero por Dios Santo, ¿ acaso lo fue Churchill ? ¿ Roosevelt ? ¿ Stalin ?

  11. #31
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    De los platillos volantes nazis a los campos de concentración en EE.UU

    Lo que nunca le contaron de la II Guerra Mundial

    Un campo de concentración en EE.UU.
    Mientras los antiguos aliados han celebrado una vez más estos días el inicio de la Segunda Guerra Mundial (el 70º aniversario), muy pocos son quienes escarban en las páginas ocultas de la historia con objeto de revelar sucesos extraños, inventos raros o acontecimientos estrafalarios. He aquí una aportación a esa memoria escondida.





    PATRICIA LAMSA

    Ahora que, según la moda, lo importante no es la historia con mayúscula sino la microhistoria, las pequeñas anécdotas y los sucesos extraordinarios, vale la pena recordar algunos sucesos que dieron pimienta y a veces un poco de sangre a la guerra más popular de la humanidad.
    1.- Los buzos italianos inventaron un reloj luminoso, duro y resistente al agua para realizar sus acciones de sabotaje en cuadrillas-torpedo contra los barcos aliados. Ese reloj se llama Panerai y actualmente se vende en las tiendas más caras del mundo. La foto de los hombres rana se usa en los anuncios hoy día. Es la “Decima Flottiglia MAS”(Mezzi d´Assalto).

    2.- El escritor finlandés Mika Waltari es conocido por su novela “Sinuhé el egipcio” que Hollywood llevó a la pantalla con el director Michael Curtiz. Pero nadie conoce su otra obra “El héroe”, donde narra la guerra de los finlandeses contra los rusos, en 1939, cuando la URSS invadió ese pequeño país del que nadie se acordó.
    3.- Tras la invasión de Francia, los alemanes permitieron que la flota francesa estuviera amarrada en Marsella, ciudad que pertenecía al régimen medio autónomo de Vichy. Los ingleses bombardearon y hundieron la flota francesa. Para comprobar los destrozos y recuperar algunos barcos, un buzo creó un sistema de respiración bajo el agua que empleaba botellas con oxígeno (el octopus) y la ensayó en las aguas de Marsella ante los ojos asombrados de los oficiales alemanes. Hoy es el sistema de buceo universal. Ese buzo se llamaba Jacques Cousteau.

    Jacques Cousteau con su octopus.

    4.- La Unión Soviética recibió ingentes ayudas de material y comida de EE.UU en un plan llamado Lend & Lease (Préstamo y Arriendo). Dentro de ese plan, se incluía el envío de 30.000 motocicletas Harley Davidson que hoy son piezas de coleccionista. Se las llamas “harleys rusas” y son el modelo WLA, de dos cilindros en uve.




    Harley Davidson WLA 1944 para Rusia.
    5.- Los alemanes se hicieron famosos por sus avances en la aviónica, pero nadie conoce sus experimentos con un prototipo de nave llamada Haunebu que era parecido a un platillo volante y del que existen fotografías.

    El platillo volante alemán.
    6.- Durante la ocupación alemana de París, el filósofo existencialista Sartre, y el pintor español Picasso recibían visitas de la élite cultivada del Ejército alemán, como cuenta en sus memorias Ersnt Jünger. Hoy muchos no se explican por qué no huyeron.

    Oficiales alemanes tomando café en las calles de París.
    7.- El mayor poeta americano del siglo XX, padre intelectual de todos los grandes escritores norteamericanos, se llamaba Ezra Pound: fue encerrado en una celda y acusado de loco por defender el fascismo de Mussolini.
    8.- El programa norteamericano Lend & Lease consistió en 50.000 millones de dólares de ayudas en material y dinero a varios países (700.000 millones de dólares de hoy). Gran Bretaña recibió la mayor parte: 31.400 millones de dólares (más de 400.000 millones de hoy) y terminó de pagar esta deuda (con sus intereses) hace tres años, en 2006.
    9.- Se suele otorgar al Ejército alemán el estreno de los uniformes de camuflaje, pero los británicos ya los usaron a principios del siglo XIX, cuando modificaron sus uniformes rojos y blancos, por el color verde, más acorde para los tiradores de precisión que tenían que camuflarse bajos el follaje (el Regimiento del Rifle Número 95). Posteriormente, para evitar ser blanco fácil en India, los británicos cambiaron sus uniformes por el color kaki (en hindi significa “polvoriento”), que vistieron desde 1840 y que hoy usa el ejército indio.
    10. – En Estados Unidos se crearon campos de concentración para detener a miles de extranjeros del Eje. El que hoy es presidente de Bertelsmann y Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación, Reinhard Mohn, estuvo en el campo Concordia de Kansas durante tres años. Allí aprendió inglés y management, que luego aplicó para construir su imperio de comunicación.

    Campo de concentración en Estados Unidos
    11.- Los británicos no fueron los primeros en descifrar las claves secretas del aparato de comunicación alemán Enigma. Antes de que estallase la guerra, tres polacos llamados Marian Rejewski, Jerzy Rózycki y Henryk Zygalski, que trabajaban para el departamento de Mensajes Cifrados de Polonia, habían roto casi todas las claves germanas. Cuando los alemanes invadieron su país, huyeron a Gran Bretaña y traspasaron sus conocimientos a los servicios secretos.
    12.- La batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial no se desarrolló en Normandía sino en Kursk, en la Unión Soviética, en el verano de 1943. Allí se enfrentaron hombres y máquinas en la mayor batalla estratégica de la historia: más de dos millones de soldados, 6.600 carros de combate y 5.000 aviones Los rusos ganaron gracias a su mejor organización, a su eficacia y anticipación, y con ello, hundieron todas las esperanzas del Tercer Reich.
    13.- Bajo la cúpula de los Inválidos en París, descasan los restos de Napoleón y, muy cerca de allí, en el Panteón, los de su hijo Napoleón II. El cuerpo de éste último fue llevado hasta allí desde Austria por orden de Hitler tras invadir Francia.

  12. #32
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    EL VLASOVISTA



    Casi treinta años de tiranía,
    Del más insoportable horror,
    Y ahora escucho un nombre,
    Y un apellido: Vlasov,


    Dicen que es un noble militar,
    Que quiere una Rusia libre,
    Yo no me fío de los alemanes,
    Pero el proyecto veo tangible,


    Soy ruso, cristiano y patriota,
    No soporto más el comunismo,
    ¿ Cómo no querer una oportunidad,
    Para luchar contra el rojo abismo ?


    Ese demente de Hitler....
    Como libertador se le recibió,
    En muchos pagos; y sigue diciendo,
    Que el eslavo es inferior,


    Quiero derribar la estrella roja,
    Ruina del obrero y del campesino,
    A los más humildes oprime,
    Stalin, el terrible asesino,


    Ruina de la nación toda,
    Apoyada por " intelectuales " de Occidente,
    Que con los monstruos de Rusia,
    Ahoga a toda la gente,


    Así que ya lo he decidido,
    Me voy con el general Vlasov,
    Con celestonas aspas de San Andrés,
    Acudiré a la formación,


    Es una oportunidad dorada,
    Es un sueño realista,
    Libertar a Rusia del marxismo,
    Con el ejército vlasovista,


    Ay, qué grandísimo drama,
    Qué guerra tan espantosa,
    Cuánta revolución esclavizante,
    Cuánta tropelía oprobiosa,


    ¿ Qué hacer ? ¿ Qué elegir ?
    ¡ Dios mío, hay que actuar !
    Así, en las tropas vlasovistas,
    Yo me voy a alistar,


    Que los nazis se vayan pronto,
    En verdad lo quiero, por Dios Santo,
    Pues tan malo es su Eje,
    Como de Stalin los aliados,


    Pero ahora, a la lucha,
    Ejército Ruso de Liberación,
    A pelear contra el comunismo,
    Constancia, fuerza, honor.

  13. #33
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Estimado Ordóñez, ahí van mis respuestas simplonas a algunas de ellas...

    3.- Si los alemanes decían defender a los arios, ¿por qué invadieron Rusia y se dedicaron a exterminar a los rusos, que eran tan blancos y de ojos azules como ellos? porque eran comunistas y quizá pensaban que la raza eslava no venía de la aria, sino que era una mezcolanza de otras razas incluida la mongoloide.
    4.- Si Estados Unidos tenía la democracia más avanzada, más libre y con más medios de comunicación, ¿por qué los norteamericanos nunca se enteraron de que Roosevelt era paralítico y se movía en silla de ruedas?
    Porque da imagen de debilidad.
    5.- Si los norteamericanos hicieron la guerra para acabar con el régimen racista nazi, ¿por qué los judíos no podían ingresar en los clubs de los blancos en EE.UU., y por qué los negros no podían viajar en autobuses de blancos en el mismo país?
    Hipocresía y maquillar los intereses y beneficios económicos que a USA le daría intervenir en la guerra.
    13.- Si Mussolini creó un movimiento tan poderoso en Italia, ¿por qué se derrumbó en pocos meses? Yo creo que porque se equivocó de bando.
    14.- Si ya había signos de que Japón iba a capitular, ¿por qué EE.UU. lanzó las bombas atómicas? Porque Truman y cía no eran mas que una pandilla de asesinos. Lo único que quisieron fue experimentar la nueva arma en la población (a lo Mengele)...había que darse prisa antes de que el Japón se rindiera oficialmente.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  14. #34
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Cita Iniciado por NovoCastellano Ver mensaje
    En España durante el periodo de la Republiqueta Roja, llegaron innumerables agentes judíos como Ilya Ehrenburg, Vladimir Bischitzki, Bela Kun, Antonov Ovejenko, y muchos otros mas, y muchos de los que lo defendieron eran renombrables banqueros y fuertes multimillonarios como JP Morgan, Rotchill, y el clan Rockefeller.

    El Comunismo y el Capitalismo, son dos brazos de un mismo moustro: El Sionismo. Por tanto considero que la guerra fue un rescate que hiso el brazo capitalista, para salvar al brazo comunista, su objetivo: la hegemonía mundial.
    De hecho, la Revolución rusa, fue financiada por la Banca internacional (como dices, JP Morgan, Rothschild, el luciferino e iluminati clan de los Rockefeller...)

    Como bien dices, el Comunismo y el capitalismo son dos paletas de pin pong, manejadas por dos jugadores del mismo equipo (la Banca internacional usurera, sionista y masónica): la pelota, nuestro planeta y sus gentes.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  15. #35
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    A VUELTAS CON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: DE NAZIS Y SIONISTAS


    - En este capítulo concreto de una prometedora obra de Messori se analiza con brillantez. Veamos:

    http://bibliaytradicion.wordpress.c[....]/leyendas-negras-de-la-iglesia-iii/



    V. LOS NAZIS Y LA IGLESIA

    32. En los tiempos de la esvástica

    Aquí todo está fuera de sospecha. Laterza, el editor italiano, es «de izquierdas» (si es que esta palabra todavía quiere decir algo). Pese a su juventud, el autor posee ya una sólida reputación académica e incluso su nombre —Rainer Zitelmann— parece sugerir un origen judío. Por consiguiente, su ensayo, Hitler, no guarda ningún parentesco con la semiclandestina propaganda «revisionista». Éste es otro de los motivos que hacen insólita su lectura, recomendable para el lector que busque objetividad.


    Zitelmann nació en 1957, es decir, doce años después de la muerte del personaje al que ha dedicado sus investigaciones desde que se licenció en Historia. Así, estas algo más de doscientas densas páginas dedicadas a Hitler son uno de los primeros frutos del trabajo de una generación libre de recuerdos y de los subsiguientes condicionamientos personales.


    En este libro pueden encontrarse párrafos sorprendentes, como este que reproducimos textualmente: «El objetivo de las disposiciones económicas antisemitas era obligar a los judíos a abandonar Alemania. Para este propósito se aunaron los esfuerzos tanto de los nacionalsocialistas como de los sionistas. Ya en 1933 se había iniciado una colaboración entre los organismos oficiales alemanes (Gestapo incluida) y los hebreos, con el fin de favorecer la emigración fuera de Alemania de la población judía. En efecto, en los cinco años comprendidos entre 1933 y 1937, abandonaron Alemania unos 130.000 judíos, de los cuales 38 400 hallaron refugio en la nueva patria palestina.”


    Aquí tenemos una buena prueba de la manipulación de la verdad, practicada durante casi medio siglo. Al ofrecernos esta noticia de una colaboración entre nazis y sionistas (los unos tratando de librarse de los judíos, los otros interesados en su expulsión para dar forma al sueño del nuevo Israel en un territorio que llevaba siglos siendo árabe), Zitelmann no nos revela el resultado de descubrimientos en archivos secretos.


    La colaboración entre la esvástica y la estrella de David se realizó a la luz del día y hasta los periódicos de la época hablaron de ella. Pero nosotros, que no vivíamos entonces y no podíamos leer esos periódicos, no hemos sabido nada porque los historiadores siempre han ocultado ese embarazoso tema sin darnos ninguna explicación.


    Veamos cómo prosigue el joven historiador: «El que el número de emigrados judíos no haya sido superior se debió, por una parte, a la aplicación cada vez más restrictiva que realizaban numerosas naciones de las disposiciones referidas a las migraciones judías; y, por otra parte, a la actitud de numerosos judíos alemanes, que siguieron haciéndose ilusiones sobre el régimen nazi hasta los últimos meses de 1937. Un ejemplo de ello es “la llamada a los judíos de Alemania” lanzada a finales de diciembre de 1937 por la Delegación Nacional de los Judíos Alemanes, en la que se invitaba a la población judía a “no dejarse llevar por injustificados sentimientos de pánico”.”


    Son dos noticias largamente silenciadas. En primer lugar, el antisemitismo nazi no se topó con una oleada de solidaridad internacional, por el contrario, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, es decir, los países con las mayores comunidades hebreas (cuyas protestas, cuando las hubo, fueron más bien débiles y rápidamente reprimidas), cerraron las puertas en las narices a los israelitas que salían de Alemania. ¿Fue éste otro de los efectos de la política del poderoso movimiento sionista, que pretendía oponer a toda costa el mayor número de judíos a los árabes de Palestina, obligando a cerrar cualquier otra vía a los exiliados? Para responder a una pregunta de ese cariz conviene no olvidar los tratados de posguerra (éstos sí que fueron en gran parte secretos) entre Israel y la Unión Soviética, para sacar a los judíos de las fronteras soviéticas y desviarlos directamente y sin escalas a Tel-Aviv. A dichos acuerdos se debe que los aviones rusos no aterrizaran en Viena como de costumbre, ya que, al llegar allí, muchos judíos se negaban a proseguir el viaje hasta Israel.


    La noticia de la perseverante ilusión de los judíos alemanes acerca de las intenciones del nazismo puede ser útil en el momento de valorar la airada polémica contra la Iglesia católica por el acuerdo alcanzado con Hitler. La firma de dicho documento es de julio de 1933, cuando el régimen aún no había mostrado del todo sus cartas. ¡Incluso cuatro años y medio después, los propios judíos alemanes juzgaban «injustificado» el alarmismo excesivo!


    Pero el 21 de marzo de aquel 1937, en las 11.500 parroquias católicas del Reich se leyó la Mit brennender Sorge en la que Pío XI, «con ardiente preocupación», denunciaba «el calvario» de la Iglesia y desenmascaraba el carácter anticristiano del régimen, incluyendo las teorías raciales. Para citar a Zitelmann, «la furia de Hitler contra la Iglesia romana se desencadenó ya sin freno». Goebbels anotó en su diario: «Ahora, los curas tendrán que aprender a conocer nuestra dureza, nuestro rigor y nuestra inflexibilidad.”


    En resumen, también en lo referente a la «resistencia» contra la tela de araña nazi, habrá que revisar muchas de las cosas que se nos han dicho hasta ahora.


    Volviendo a las desconcertantes relaciones entre nazismo y sionismo, en el mismo libro se informa de la «entusiasta aprobación de Hitler» a la decisión de su ministro de Economía: confiar a un «Comité de Responsables» todo el patrimonio de los judíos alemanes. Hay que señalar que los registrados como «trabajadores» no eran demasiados, unos 240.000, pero poseían la enorme suma de seis mil millones de marcos (o sea, el equivalente del gasto sostenido posteriormente para el rearme del Reich). Con el fondo constituido con aquellos bienes, cualquier judío que deseara emigrar podía extraer lo necesario para reconstruir su vida en el extranjero.


    Con la satisfacción de Hitler —y aquí viene la sorpresa— pero también, como dice el historiador, de «las organizaciones asistenciales judías de América e Inglaterra, que decidieron aceptar el plan alemán en sus puntos principales». Los tratados continuaron hasta el otoño de 1939, es decir, hasta la guerra. Pero, todavía en 1941, a través de la embajada alemana en Ankara, al menos una parte del movimiento sionista proponía a Berlín un acuerdo entre el Tercer Reich y la República en ciernes de Israel para el dominio de Oriente Medio.


    En efecto, la «verdadera» historia no cesa de cuestionar nuestros esquemas, siempre henchidos de maniqueísmo.


    IR A CONTENIDO




    * En verdad son asombrosas las coincidencias ideológicas entre nacionalsocialismo y sionismo.
    Los propios nazis también han escrito sobre el tema, entre ellos Erik Norling, pero no recuerdo el título de la obra en concreto.

  16. #36
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Lo peor es que cualquiera que intente con la debida documentacion refutar la " historia oficial" sera calificado de nazi y deportado al mismisimo infierno...
    De alli que "de eso no se habla", no es "politicamente correcto"...
    Asi es mi estimado Juan, y ahora el sistema ah planteado una nueva tactica que le funciona de maravilla:

    Descendientes de nazis y su lucha contra el pasado


    Crecer con el apellido Göring no fue fácil para los descendientes de Hermann Göring, el brazo derecho de Hitler. Uno de ellos, descubrió ahora una afición por el vino israelí... y está considerando convertirse al judaísmo.



    Ruth Elkins/Der Spiegel
    Mathias Göring ha desarrollado un amor por todo lo que sea judío. Se encuentra ante un restaurante israelí en Basilea, Suiza. Göring está decidido a descubrir el origen del vino que estamos bebiendo. El camarero, con un kippa azul oscuro sobre sus cabellos blancos como la nieve, lo examina y dice: “Es de una pequeña viña cerca de Haifa, señor”. Göring se extiende en su silla, satisfecho. “Ah, el vino de Israel”, suspira. “Perfecto”.
    Se trata de Mathias Göring, no de Hermann. Pero aún así, es muy extraño estar almorzando en un restaurante judío con un descendiente directo del brazo derecho de Adolf Hitler. Pero Mathias Göring no podría sentirse más feliz que aquí. Tras 44 años de “despreciar a los judíos” y sufrir la maldición de su apellido, el fisioterapeuta de 49 años ha llegado a ser un total amante de Israel. Usa un kippa, sigue la norma kosher, celebra el Shabbat, está aprendiendo hebreo e incluso está pensando en convertirse.
    Su familia piensa que se volvió loco. “Creen que se me aflojó un tornillo”, se queja este hombre que ahora trabaja con las víctimas de los atentados suicidas. “Pero sé que lo que me pasó a mí es completa y decididamente real”. A pesar de tener sólo un parentesco lejano con el jefe de la Fuerza Aérea nazi (el bisabuelo de Mathias era hermano del abuelo de Hermann Göring), la rama suya de los Göring sufrió después de la caída del Tercer Reich. “No fue la infancia más feliz”, dice. “El apellido Göring significó una hostilidad sin misericordia para mi familia y para mí”.
    Después de abandonar el hogar a los 18 años para unirse a un circo, Göring logró labrarse una vida normal. Se hizo fisioterapeuta, se casó y tuvo un hijo. Era una vida buena, pero no duró. Para el año 2000, la consulta de fisioterapia de Göring en Suiza estaba quebrada y su esposa lo había abandonado llevándose a su hijo.
    Sin dinero y solo, Göring estuvo próximo al suicidio. Rezó por primera vez en su vida: “Le dije a Dios: ‘si realmente existes, necesito tu ayuda. No en dos semanas sino ahora mismo. Si me ayudas, haré todo lo que quieras’”. Pocos minutos después, sonó su teléfono. Le llamaban de un centro de fisioterapia de Zurich, ofreciéndole trabajo.
    “No podía creerlo”, dice Göring. “Me pasé los siguientes dos años entrando a toda iglesia que veía para agradecer”. Al cabo de dos años se produjo una segunda señal: “Desperté en la madrugada y Dios me dijo ‘quiero que cuides las puertas de Jerusalén’. Le dije ‘espera, tú sabes mi nombre, creo que te equivocas de persona’. Pero Él dijo ‘no, eres tú’. Entonces supe que tenía que ir a Israel”.
    Otras búsquedas
    Mathias Göring, con sus brillantes ojos azules y su collar con la estrella de David, no es el único descendiente de nazis en sentirse atraído por Israel. Katrin Himmler, la sobrina nieta de Heinrich Himmler, publicó un libro el año pasado en el que revisa los crímenes de guerra del comandante de las SS y formula la pregunta: ¿qué significa ser un Himmler?.
    Se casó con un israelí y dice: “Fue como si estuviéramos predestinados a encontrarnos”. Su libro “Los hermanos Himmler” es el más reciente en un género que florece en Alemania sobre descendientes de nazis que tratan de superar la maldición de sus historias familiares.
    Impelidos por la culpa
    Beate Neumann, hija del temido mayor de las SS, Bruno Sattler, realizó la premiada película “El Buen Padre”, donde documentó su desesperanzada búsqueda de un hombre del cual pudiera estar orgullosa.
    En vez de eso, se encontró ofreciendo disculpas a judíos sobrevivientes de los campos de concentración luego de descubrir que su padre fue un asesino en masa que ordenó la muerte de cientos de miles de judíos.
    Monika Goeth, hija de Amon Goeth (el comandante del campo de concentración de Plaszow que se entretenía disparándoles a los peones judíos desde el balcón de su villa), también pasó años buscando acercarse a los sobrevivientes de los crímenes de su padre. “Adhiero completamente al judaísmo”, dijo el año pasado durante el 60 aniversario de la liberación de Auschwitz. “Los judíos fueron los verdaderos héroes y sólo siento desprecio por aquellos que todavía idolatran a los nazis”.
    Factor culpa
    Esas expediciones personales hacia el alma de una nación que intenta lidiar con la culpa de la guerra, parecen un reflejo natural, un simple ejercicio para disipar sentimientos culposos por la vía de adherir a la cultura de las víctimas del nazismo. Pero Mathias Göring cree que su conversión religiosa es más que eso. “No siento culpa alguna por mí mismo”, dice. “Hay una culpa espiritual en nuestra familia, hay culpa en la nación alemana y es nuestra responsabilidad declararlo abiertamente. Creo que Dios está tomando esta oportunidad de usar mi nombre para cambiar algo en el corazón de los demás”.
    Pero, mientras Mathias ataca su schwarma Kosher y muestra su brazalete naranja de protesta contra la retirada israelí de los territorios ocupados (la inscripción en hebreo dice “los judíos no expulsan judíos”), uno no puede sino preguntarse si parte de su entusiasmo por la vida judía no estará relacionada con un profundo anhelo de encontrar un lugar en una comunidad, al que llamar hogar, lejos de Alemania y del pasado nazi de su familia.
    Antes de la guerra, los Göring eran una familia acomodada y estrechamente unida. El extravagante estilo de vida de Hermann Göring era legendario. Sus lujosas villas, sus uniformes hechos a mano y sus obras de arte fruto de pillaje, le dieron la más refinada imagen en la elite nazi. Pero después del colapso del Tercer Reich se desvanecieron el dinero y la seguridad. El apellido Göring estaba en ruinas. “La familia perdió contacto entre sí. Era cada uno para uno mismo”, dice Göring.
    Hermann Göring encabezó la fuerza aérea nazi y fue el brazo derecho de Hitler. El padre de Mathias, Ernst Wilhelm Göring, médico militar, fue prisionero de guerra en la Unión Soviética.
    Cuando regresó a Alemania después de la guerra, instaló un centro de cirugía cerca de Heildelberg. “Entonces murió un niño de 14 años, que estaba siendo tratado por bulimia”, suspira Göring. En el pueblo empezó una caza de brujas. “Dijeron: lo mataste, igual como tu familia mataba judíos”. Ernst Wilhelm fue enviado de nuevo a la cárcel. “Mis padres parecieron perder cualquier creencia religiosa después de la guerra”, dice Göring. “Cuando los otros niños de la escuela tenían instrucción religiosa, mis hermanos y yo éramos obligados a sentarnos solos, afuera, en el corredor”. El dinero era exiguo. “Nuestros padres siempre nos decían ‘no pueden tener aquello, porque todo nuestro dinero va a los judíos”, dice. “Se convirtieron en un símbolo de todo lo que no podíamos tener”.
    “Ciertamente, la culpa es un gran factor de motivación”, dice la Dra. Sara Savage, psicóloga social de la universidad de Cambridge, quien ha investigado extensamente en la psicología de la conversión religiosa. “Pero también existe un reconocido fenómeno psicológico por el cual ‘los marginales anhelan ser asociados a un grupo ganador’ en la sociedad”. En el restaurante judío Topas de Basilea, Mathias Göring me cuenta de la belleza de los Altos del Golán. “La calidez del sol es celestial”, murmura. “Se puede coger mangos frescos y dátiles de los árboles. Es maravilloso”. ¿Se instalaría alguna vez en Israel? “Si pudiera me iría mañana. Se siente como estar en casa”. Ahora Göring quiere escribir un libro sobre sus experiencias. “Los israelíes son tan amistosos conmigo”, dice. ¿Incluso cuando descubren su nombre? “Sí. Dicen estar tan agradecidos por que yo haya hecho contacto. Solía sentirme maldito por llevar el apellido Göring. Ahora me siento bendecido”, dice sonriendo

    El lavado de cerebro, como arma factible para una nueva sociedad bajo dominacion sionista.

    Un Abrazo.

  17. #37
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Reke Ride, ahora que caigo, sobre Mussolini hallé un texto interesante de Pequito Rebelo:

    1978 - Pequito Rebelo, O bom e o mau Fascismo

  18. #38
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,469
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Estimado NovoCastellano:
    Comparto totalmente tu frace final.

  19. #39
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    A ese miembro de la familia Georing lo han lavado el cerebro...y muy a fondo.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  20. #40
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,469
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Hacia la Segunda Guerra Mundial

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Con el diario del lunes,desde un comodo sillón,con la sopa calentita y las pantuflas al píe de la cama es muy facil pontificar...
    Me gustaría verlo a Pequito en el frente de batalla enfrentando a las hordas bolcheviques, las logias, el imperialismo internacional del dinero, etc, etc, es decir al verdadero enemigo... Aquel que tiene por Jefe al Amo del Mundo...
    Claro que en ese caso sería un Combatiente y no un diletante calienta sillas o cagatintas como diria mi tio el cura...
    El Duce le replicaria que: EL AGUILA NO CAZA MOSCAS!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/09/2009, 20:55
  2. 12/09/2009, 01:10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 26/03/2021, 17:44
  2. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 19/02/2021, 16:27
  3. Elogio del pudor
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2018, 06:03
  4. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 22:26
  5. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •