Revista FUERZA NUEVA, nº 543, 4-Jun-1977
Presentación de libros
(…) Angel Ortuño presentó a JEAN LOMBARD, un súbdito francés, amigo de España, con su “LA CARA OCULTA DE LA HISTORIA MODERNA”, diciendo que a esta clase de franceses FUERZA NUEVA los recibía con los brazos abiertos y recordando cómo la revista había nacido en unos ejercicios espirituales dados por un padre francés.
En buen español, monsieur Lombard, periodista, diplomático y economista, explicó, en un alarde de datos, todos los entresijos que quedan ocultos en la lucha de las cancillerías, demostrando que todas las grandes revoluciones estaban siempre impulsadas por el sionismo universal, que dispone de dos grandes resortes: las sectas secretas, especialmente la masonería, y el dinero de las altas finanzas. “La historia -dijo- se escribe en los libros de cuentas de los banqueros”.
En su larga disertación desfilaron los Cromwell, Orange… Londres, Ámsterdam, y todo el monipodio en que se mueven los usureros, las celestinas y los banqueros.
Tras grandes aplausos, Ángel Ortuño apostilló que, en suma, ya que los historiadores son siempre prolijos, debían los políticos sintetizar, y él lo hacía concluyendo que ha existido y existe a lo largo de la historia una sempiterna conspiración contra la civilización cristiana, de la que ya nos avisó Franco en sus últimas palabras, aludiendo a la conjura masónica y marxista:
“¿Por qué no se habla en España del Congreso Sionista Internacional de 1976? ¿Por qué no se recuerda cómo, tras uno de estos cabildeos en Nueva York, volvió nuestro ministro señor López Bravo y enseguida se establecieron relaciones con la Unión Soviética?”
“Los sionistas van a cumplir su pronóstico de volver en una fecha determinada, desde que fueron expulsados por los Reyes Católicos, si los españoles no nos mostramos dignos de este nombre”.
|
Marcadores