Re: Publicidad ¿encriptada?

Iniciado por
Bucéfalo
Valmadian, sería interesante si pudiese tomar una captura de pantalla (use el botón Impr Pant PetSis, dos teclas por encima de Supr, y luego abra un dibujo en Paint y use Ctrl+V o la opción Pegar) mostrando donde y cómo aparecen las letras verdes que usted ve. Como ya le han indicado, es probable que sea un problema de su navegador.
El tipo de publicidad que describe (hipervínculo sobre texto) no es usual en sitios web de manera natural, es más probable que sea algún tipo de malware instalado en su navegador, que al leer determinadas palabras (key words) le aparezcan a usted como hipervínculos en lugar de palabras normales. Puede comprobarlo si usted anota exactamente que palabras son las que aparecen con el hipervínculo (ej. "vacaciones" -> página de viajes) y si se encuentra con este tipo de vínculos en otros foros o páginas webs, o sólamente en este servidor (hispanismo.org).
Le dejo un enlace que le puede ser de utilidad, creo que su problema es el mismo descrito aquí:
Transforma palabras en hipervinculo o links...(Solucionado) - Foro de InfoSpyware
En este mensaje estoy leyendo en verde y doblemente subrayado las palabras "usted" y "probable", ambas en el primer párrafo. El resto está todo correcto hasta llegar al enlace que aparece nuevamente en verde. Y, en efecto, de esto mismo se trata el asunto, así es como aparecen en mis textos y ahora en alguno más. De todos modos, no lo he observado en mi correo, por ejemplo.
Última edición por Valmadian; 19/08/2012 a las 19:35
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores