Mire vd.Madera, yo no sé a qué viene su "victimismo", pues no está vd. hablando precisamente con un niño pijo. Al menos los niños pijos que yo conozco de lejos no han trabajado en el campo ni de teleoperadores.
Vd. realizó una brillante exposición sobre el fenómeno de la inmigración descontrolada y sus consecuencias inmediatas. Pero ahora, a mí se me antoja una lindeza que vd. diga que pasa de teologías. Y esto no tiene nada que ver con ser más o menos plebeyo a menos de que caigamos en los criterios del socialismo marxista o del populismo más barato. El encorsetamiento precisamente es de los que piensan que España está bien como está pero sin inmigrantes, y no entienden que la inmigración masiva es uno de los penúltimos fenómenos revolucionarios que España lleva padeciendo desde hace ya más de siglo y medio. El encorsetamiento y la estrechez de mira es hablar tan alegre y despectivamente de "teologías" y no comprender que España o vuelve a su esencia católica o no podrá ser nunca. Que en todo caso, el funesto islam está llenando espacios vacíos y que ese vacío espiritual, social y cultural, si no es llenado con la savia tradicional, no servirá ni como remiendo por muy bien puesto que parezca.
Con respecto al tema, hay gente que dice que chinos o hindúes tomarán la delantera y no toman a la umma muy en serio. Para lo inmediato, creo que es un caso error. En todo caso, China y la India son ya superpotencias de facto no unidas por vínculos espirituales y culturales estrechos, y cuyas miras están más en otras cosas, aunque pueden aprovechar estos vehículos que se les da. Pero veo al islam con una mentalidad más clara hacia Europa, y en especial hacia el paraíso andalusí puesto en bandeja. Creo que del totum revolutum que se está dando en España y en toda Europa el islam lleva las de ganar; y ya el Kosovo es una prueba evidente. No obstante, si "pasamos de teologías" pues....Seguiremos sin entender muchos "porqués". Porque aún más allá del nefasto islam, el gran enemigo es el secularismo ateo-materialista, y esto ya lo veía Chesterton hace muchos años. Y un mahometano siempre tendrá más por lo que luchar que no un comodón burgués con vagos sentimientos "etnicistas" (No sería la palabra más afortunada en verdad). Y de este tipo ahora parece ser que se dan en España, muchos en los sindicatos vendidos al PSOE sin ir más lejos.
Marcadores