El problema con la inmigración masiva actual, en especial con la islámica, es que se está demostrando que no se pueden asimilar (ni existe interés por hacerlo) a las poblaciones nativas. El tipo de inmigración que recibía Europa desde los 90s (algunos países antes como Alemania, Reino Unido o Francia) era sensiblemente distinta a la actual. Ese tipo de extranjeros llegaban en números que la economía y la población nativa podía absorber, por lo que al cabo de un tiempo acababan integrándose en la sociedad.
Lo que ocurre a día de hoy es bastante distinto. Para empezar, a nivel político se ha instaurado el modelo multicultural, que no solamente no incentiva la integración del inmigrante a la cultura nativa/local/nacional, sino que hace precisamente lo contrario. El multiculturalismo aboga por la convivencia armoniosa de distintas culturas o civilizaciones en un mismo territorio; donde cada cual sigue manteniendo identidades y prácticas. Eso quiere decir que el nuevo inmigrante no ve ninguna necesidad de adoptar la cultura nativa, sino que los que necesitan adaptarse a ese inmigrante es la población autóctona.
Si al multiculturalismo le sumamos la inmigración masiva, la reagrupación familiar, una fuerte crisis económica y una aún mayor crisis demográfica de la población nativa, entonces tenemos la fórmula perfecta para el desastre. En las últimas décadas del siglo XX se argumentaba que la mano de obra barata inmigrante se encargaba de los trabajos "que no queríamos hacer" y que era necesaria para el despegue económico. Por eso muchos inmigrantes trabajan en el sector servicios, en el de la construcción, limpieza, cuidado del hogar, etc. Es decir, puestos en los que no se necesitaban titulación académica o una gran preparación.
No obstante, lo que ocurre ahora es que con la nueva oleada migratoria muchos de esos puestos ya están ocupados, por lo que acaban experimentando una bajada de los salarios. No es raro por ejemplo que inmigrantes que llevan muchos años en países europeos sean de los más críticos con el tipo de inmigración masiva que estamos viviendo en estos años, ya que a ellos les afecta también directamente. En cierta manera se podría decir que a los empresarios con negocios que se nutren de esta clase de mano de obra barata les viene muy bien este tipo de inmigración, ya que les está abaratando los costes de producción de manera significativa. Es más, algunos magnates ya se frotaban las manos viendo a los refugiados como la llave para un nuevo milagro económico para Alemania.
Sin embargo, en el caso de los puestos de trabajo en Alemania que requieren una calificación más exigente que el de albañil o reponedor en un supermercado, nos encontramos que los refugiados, e inmigrantes en general del Tercer Mundo no encuentran trabajo porque no cumplen con los requisitos. No están cualificados. Por ello, de los 113.000 empleos en la industria alemana, tan sólo 54 del millón de refugiados han conseguido un puesto de trabajo en este sector.
Germany: Of 1 million migrants 54 got high-skill jobs
Es decir, con lo que nos estamos encontrando es que los refugiados e inmigrantes en general no es que nos quiten el trabajo cualificado (el no cualificado está comprobado que lo empobrecen por la avaricia de los empresarios), sino que sencillamente no son empleables. Tal cual suena. Por eso yo quizás no estoy tan de acuerdo con aquellos que argumentan que los inmigrantes son vagos y que viven de las ayuditas (imagino que algunos sí tienen esta mentalidad), sino que directamente recibien dichas pagas porque son inempleables; porque el mercado laboral no les puede absorber.
Esto comporta que los Estados europeos tengan que mantener con subsidios y ayudas sociales a cientos de miles e incluso a millones de personas que no se pueden mantener por sus propios medios. Para que nos hagamos una idea, los contribuyentes tendrán que pagar al menos 20.000 euros por CADA refugiado al año. Es decir, que de los presupuestos de países como Alemania o Suecia, que están aceptando muchos refugiados e inmigrantes, tendrán que gastar BILLONES de euros para mantener a este tipo de inmigrantes durante por lo menos los próximos cinco años.
Resettling 20,000 Syrian refugees in Britain will cost nearly two billion pounds, says watchdog*
Si a esto le sumamos que muchos de estos refugiados (que la mayoría no es de Siria) provienen de culturas MUY distintas a la europea, que tienen todo el tiempo libre del mundo porque no trabajan, que son hombres jóvenes, y que no se adaptan porque el multiculturalismo les dice que no lo hagan, entonces comprendemos por qué se han disparado los casos de crímenes como las violaciones en Europa. Para decirlo de una manera clara, los inmigrantes y refugiados islámicos ven a las mujeres occidentales como prostitutas, ya que tienen sexo fuera del matrimonio y porque desde su punto de vista van ligeras de ropa, y esto les hace indignas. Por ello, consideran que violar a una de estas "rameras" no es reprobable, sobre todo si es una mujer no-musulmana. Asimismo, con las violaciones también mandan un mensaje a los hombreros europeos, y se les intenta humillar. La mayoría de ellos ya llegan a Europa con un odio inmenso por todo lo occidental, en ciertos casos justificados porque sus países han sido destruidos por potencias asociadas a la OTAN como los Estados Unidos. No obstante, quien paga el pato es la población nativa.
De modo que si no tuviésemos suficiente con la oleada de crímenes que trae este tipo de inmigración que no es asumible ni a nivel económico ni cultural, tenemos que aguantar que la policía (obligada por los dirigientes), y los medios de comunicación silencien y cubran este tipo de sucesos para impedir que grupos políticos de extrema derecha no ganen votos, o que no se fomente la "islamofobia". Por último, tenemos que ser conscientes de que la población musulmana es joven, y que tiene un crecimiento mucho mayor que el de los nativos europeos a nivel demográfico, por lo que en las próximas dos o tres décadas su número puede llegar a triplicarse si la marea migratoria continúa y no se detiene.
Todo esto adquiere una nota dantesca cuando compruebas que son los mismos contribuyentes, los mismos ciudadanos europeos, los que están pagando por su propia destrucción.
Marcadores