Ojalá fuera cierto.
La realidad es que la mayoría de los musulmanes quieren a España, pero su España, no la real. Quieren a Al-Andalus.
Tengo una amiga misionera en Marruecos y dice que es palpable el deseo de "reconquistar" Al-Andalus. A ZP le llaman "amigo Zapatero".
La gran mayoría no son terroristas ni están a favor del terrorismo, pero justifican las acciones terroristas. Más o menos dicen: "No estoy de acuerdo, pero la culpa es de Occidente. Lo tienen merecido". Y es que comparten los mismos objetivos. Como el PNV en sus tiempos de ambigüedad hacia ETA.
En realidad, así piensa támbién gran parte de la izquierda occidental.
Ese estudio del Ministerio no es más que una argucia propagandística. De momento, la España de siempre es el enemigo común de islamistas y socialistas. Cuando acaben con nosotros, ya se matarán entre ellos. Pero, de momento, están unidos para conseguir un primer objetivo común.
Como sigamos autoengañándonos, ¿qué va a quedar de España dentro de unos años? Por este camino, es seguro que se perderán a corto plazo los territorios norteafricanos. A medio plazo, Canarias. Después, le tocará a la Península. En Algeciras, el 20% de la población es musulmana. Y va en aumento.
Esto es una invasión en toda regla. Y, nuevamente, aquí estamos tan divididos como en la época de Don Rodrigo.
Saludos.
Marcadores