Rompiendo el silencio ... una opinión más ...
1. No se trata una guerra étnica, aunque sea cierto que la convivencia multiétnica se esté deteriorando en toda España. En los orígenes de las reyertas hay elementos del trinomio pandillismo juvenil - gamberrismo callejero y movida nocturna. Ojo porque el no ver esto puede llevar a interpretaciones demasiado optimistas. La revuelta o lo que sea que desean algunos no está a la vuelta de la esquina. Si por casos como los de Alcorcón fuera, ya hubiese habido varias guerras civiles en Francia … y no.
2. Aquí juega, por encima de todo, la maquinaria mediática y policial del sistema contra la población que empieza a a padecer no sólo la inmigración, sino la violencia hegemónica de grupos –racistas y supremacistas– de inmigrantes. Al poder le interesa que lo de Alcorcón no se enfoque de la manera correcta: que sean bandas juveniles, que sean algunos delincuentes, asociar anti-inmigración con racismo con delicuencia, etc. Incluso que sea un problema de pandillismo explotado por grupos de extrema izquierda y extrema derecha –argumentos en todos lo periódicos desde ayer lunes a la mañana.
3. Lo que puede hacer del Caso Alcorcón algo realmente interesante es su dimensión cívica y vecinal. Es decir, si en las concentraciones convocadas aparecen personas de todas las edades y se manifiestan con algun tipo de eco y perspectiva de contuidad. Y no si se produce una batalla campal entre grupos de chavales con participación de los antidisturbios (imagen jarrai total que sólo convence a flipados y guarros).
4. De ninguna manera debería nadie intentar instrumentalizar el caso Alcorcón. La gente no es tonta, ni los unos ni los otros. Yo preferiría que de momento se aprovechara lo que esté por acontecer para: A) estudiar la reacción popular y los elementos susceptibles de digerir bien un cierto discurso anti-inmigración. B) Documentar lo que ocurra (fotos, artículos, testimonios). C) Pasar por Alcorcón semanas despues, si se puede y cuando todo se calme, y dejar por allí algun medio de que ciertas gentes hagan conexión (esto se puede hacer de varias maneras). D) Que cierta gente interesada en opciones electorales contacten con vecinos y asociaciones de Alcorcón para ver quienes se interesan por dar continuidad a una acción cívica.
Resumiendo, lo interesante es el cambio de mentalidad que se de en el pueblo. Si el padre del chaval que no puede usar los parques y canchas no hace nada porque todo le parece una batallita entre gamberros y policias, creo que poco hay que explotar para un patriotismo sano (otra cosa es lo que hagan ciertos elementos denominados "nacionales"). Si, por el contrario, el pandillismo y la reyerta deja paso a la manifestación cívica y a la conciencia popular, es posible que la mentalidad de una cierta cantidad de gente empiece a darse cuenta de la necesidad de buscar una solución al problema a largo plazo. Ese sería el auténtico beneficio. No que la gente se queje de la inmigración, sino que empiece a pensar en hacer algo contra ella ahora, mañana o cuando se nos echen encima en serio. Además, para guerras en serio estamos verdes. Es mejor prepararse, aprender de lo que vaya pasando y, si se puede, reclutar a alguien.
Por cierto, tanto Litus como Kontrapoder ya han expresado parte de lo dichopor mí arriba, el uno con argumentos de política pragmática, el otro con imágenes.
Un saludo a todos
PS.- Corto y cierro otra vez, pero suelo leer.
...
Da patria e religion o fogo santo
Na gente de Galicia atéa tanto,
Que morrer só deseja,
Primeiro que sufrir á negra mingua
De que os Mouros lle manchen a sua lingua.
Nin as leis, nin costumes, nin a Igrexa ...
En toda las edades os Gallegos
De España muy leales defensores
Probaron po lo mar e po la terra
Que non se presentaban nun-ha guerrra
Soldados mais valentes nin mellores ...
Non te acòres ti pois, nobre Galicia, ...
Quizais teus fillos inda che precuren
Un novo menumento,
E ardendo no amor patrio que eu che juro
Resóe traspasando o firmamento
O nome de Galicia santo e puro.
D' aqui non nos arrincan herejes nin gentios,
Nin tod' os protestantes con mouros e judios.
---
A' Galicia - Joan Manoel Pintos, 1861
ler mais
da igual si son de extrema derecha o no, la contaminación es abundante y lo que deben saber los españoles es que los buenistas multiculturalistas están pudriendo la raíz del arbol español movidos unos por el egoísmo económico y otros por el odio a su raza y su cultura.
es una oportunidad para promover vrespuestas ciudadanas contra esta invasión de no europeos y sería interesante hacer participar a los inmigrantes europeos que sí que tienen muy claro lo de sus raíces europeas y culturales, con ellos debemos limpiar España y Europa de inmigración no europea ilegal y controlar en sus límites admisibles e interesados la legal.![]()
Yo cuando dije que esto no es una guerra étnica quería decir que no es una guerra. Claro que el problema es, en parte, étnico. Las bandas latinas son un problema étnico, porque son la exportación de un fenómeno cultural ajeno: la violencia tribal, que en España muestra una fuerza predadora más fuerte porque la población no está armada y mentalizada como en otros países.
Ahora bien, hay otros dos problemas: uno lo degenerados que estamos. Y esto no es una cuestión étnica. Aquí no empiezo el panegírico: ya sabemos lo que hay. Fruto de la degeneración que sufrimos, actuamos mal en la cuestión étnica. En este caso, la juventud de Alcorcón ha optado por responder al problema étnico con “reyertas” y “altercados”, proporcionando a los antidisturbios y a los medios otra fabulosa justificación para que nos reeduquen a todos todavía más duramente, para hacernos aceptar que estar en contra de la inmigración significa ser un violento incontralado y hacer peores cosas que la kale borroka (ojo a los futuros presos por "racismo", que reemplazarán a algunos etarras en las cárceles).
El tercer problema es que los verdaderos poderes y autoridades de este sistema de cosas en España se están relamiendo de lo bien que va todo. El asunto Alcorcón será un pretexto para campañas de sensibilización y más presupuesto para políticas de (des)integración.
Creo que no deberíamos romantizar los disturbios de Alcorcón como inicio de la revuelta étnica a lo Diarios de Turner, ni tampoco intentar instrumentalizarlos políticamente, sino intentar sacar partido a largo plazo. No son los chavales españoles los que se deben enfrentar a la policia, eso está mal planteado. Son los vecinos, organizados de algun modo (ej. policia vecinal, etc.) los que deberían simplemente manifestarse y presionar a las autoridades por menos dinero para “antiracismo” y más policía, al grito de algo así como NO HAY RACISMO EN ALCORCÓN – HAY DEMASIADA INMIGRACIÓN – MÁS SEGURIDAD CIUDADANA – ALCORCÓN TODAVÍA ES ESPAÑA.
PD - a largo plazo sí, que nadie se olvide de tener la escopeta en casa lista para desenterrar –visto que la policia está impotente (y con el sistema) y visto lo que están haciendo con la Guardia Civil.
...
Da patria e religion o fogo santo
Na gente de Galicia atéa tanto,
Que morrer só deseja,
Primeiro que sufrir á negra mingua
De que os Mouros lle manchen a sua lingua.
Nin as leis, nin costumes, nin a Igrexa ...
En toda las edades os Gallegos
De España muy leales defensores
Probaron po lo mar e po la terra
Que non se presentaban nun-ha guerrra
Soldados mais valentes nin mellores ...
Non te acòres ti pois, nobre Galicia, ...
Quizais teus fillos inda che precuren
Un novo menumento,
E ardendo no amor patrio que eu che juro
Resóe traspasando o firmamento
O nome de Galicia santo e puro.
D' aqui non nos arrincan herejes nin gentios,
Nin tod' os protestantes con mouros e judios.
---
A' Galicia - Joan Manoel Pintos, 1861
ler mais
Véase cómo el Estado se está aprovechando de las dos últimas víctimas (ecuatorianas) de ETA, para insistir en lo buena y conveniente que es la inmigración, constituida por estos "pobres" inmigrantes que sólo vienen aquí a hacernos un favor, y mira tú que van los ETArras y los matan, etc.
![]()
Otra noche de batalla campal en Alcorcón
El amplio dispositivo policial no evitó disturbios por parte de centenares de jóvenes - Volcaron coches y contenedores, destrozaron marquesinas y lanzaron piedras y agredieron a los policías, que tuvieron que cargar contra ellos
Enrique Villalba
Madrid- Noche de persecuciones, porrazos y sirenas en Alcorcón. Los disturbios del pasado fin de semana volvieron a reproducirse ayer en las calles y plazas del municipio. La Policía tuvo que utilizar varias cargas contra un centenar de jóvenes, en su mayoría menores de edad encapuchados, que apedrearon, insultaron y provocaron a los agentes y a los medios de comunicación y que destrozaron todo aquello que encontraron a su paso. Coches volcados, contenedores cortando la circulación, marquesinas de autobuses destrozadas y aceras levantadas para utilizar los adoquines como arma arrojadiza. Ni un sólo vecino, ni un sólo latinoamericano; grupos de jóvenes de distintas ideologías sembraron el pánico durante horas. El amplio dispositivo policial evitó que los disturbios pasasen a mayores pero no fue incapaz de frenar una noche repleta de incidentes.
Unos 300 policías habían tomado desde primera hora de la tarde los puntos más calientes de la localidad formando cordones para impedir la entrada a las canchas deportivas del Centro Joven, donde a las seis de la tarde estaban previstas dos concentraciones convocadas por grupos antifascistas y de ultraderecha, prohibidas por la Delegación del Gobierno.
A la hora de comer, Alcorcón parecía un pueblo fantasma. Las calles estaban vacías, el fuerte dispositivo policial había cerrado la ciudad a cualquier disturbio. En las salidas y andenes de la estación de Cercanías diez agentes aguardaban la previsible llegada de jóvenes con ganas de gresca. En la estación Puerta del Sur de metro un furgón de Antidisturbios de la Policía Nacional intentaba persuadir posibles algaradas. En la Plaza del Centro Joven, donde estaba prevista la manifestación, los agentes impedían la entrada a todos los viandantes y cacheaban a todo aquel que cruzaba la zona. A las seis de la tarde en los alrededores de las canchas comenzaron a congregarse decenas de jóvenes de la localidad en protesta por los altercados del pasado fin de semana, pero con ganas de montarla. Tras increpar a policías y vecinos los ánimos se calentaron.Unos pedían justicia y que los inmigrantes que hubiesen creado disturbios fuesen expulsados del país, otros más respeto hacia la comunidad latinoamericana. El ambiente se fue caldeando y comenzaron los disturbios y las carreras.
Los jóvenes concentrados en el lugar de la reyerta del pasado fin de semana comenzaron a desplazarse hacia el Parque de la Paz. Todo sucedió muy deprisa. Cuatro antidisturbios intentaron quitar una pancarta plegada a dos jóvenes y comenzaron las cargas. Porrazos, piedras y ladrillos por los aires y como balance un joven herido con la nariz rota. Los jóvenes que huían de la carga policial comenzaron a romper aceras y parte del mobiliario urbano para aprovisionarse de cascotes que lanzar a la Policía. A partir de ahí se inició una persecución por toda la ciudad entre los antidisturbios y cientos de jóvenes que convirtieron a los profesionales de los medios de comunicación en el objetivo de su ira. Comenzaron a cruzar cubos de basura intentando hacer barricadas e impidir el paso de «las lecheras»; cuando se veían acorralados entraban a la fuerza en los portales. Los actos vandálicos continuaron durante toda la noche a pesar de que la Policía consiguió dispersar al grupo de violentos.
Empañada por estos altercados resultó la concentración junto al Centro Joven de medio centenar de vecinos de la Asamblea por la Convivencia Pacífica y Contra el Racismo, que se manifestaron pacíficamente. Ayer no hubo graves heridos ni detenidos, pero el miedo volvió a las calles de Alcorcón.
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad12282.htm
![]()
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Y ya que la gente, apolítica y de buena fe, que sufre el problema de la inmigración se ve, con razón, abandonada por la administración (que ha creado esta situación por acción y omisión), hagámosle ver que no está sola e invitémosla a engrosar nuestras filas. Sobre todo a la juventud.
Esto no es sólo un problema del barrio de Alcorcón, en institutos del barrio Salamanca, zona céntrica y “pija” de Madrid, ya hay bandas de “latin king” esperando a las puertas para pegar a los alumnos a la salida de las clases. En el parque del Retiro hay “latinos” de estos en ciertas zonas que ya te piden “peaje” para que los niños puedan disfrutar de los columpios, el colmo. Estas perlas las tengo oídas ayer, en Tele Madrid (y me callo algunas por pereza en escribirlas). Vamos, simplificando, que esto es algo que afecta ya a casi todo Madrid, no sólo a los barrios periféricos.
Por cierto, la ministra dice que esto de Alcorcón no es obra de bandas latinas, los vecinos en cambio, que están hartos de aguantar a esa gentuza, dicen que si ¿A quién creer? No sé, pero yo me decanto por los segundos, los ministros de ZP me merecen crédito 0 “patatero”, como decía el chorra de Aznar.
Todo está relacionado con la descristianización: Como el español medio ha perdido capacidad de sufrimiento (sencillamente, porque no le ve sentido ninguno), no es capaz de abrirse generosamente a la transmisión de la vida.
Tenemos muy poquitos hijos (según los últimos datos que consulté hace más de un año, en torno a 1,2 hijos por mujer). Para garantizar el reemplazo generacional hace falta subir la media a 2,1.
¿Cómo se cubre este déficit? Con la inmigración.
Y no hablemos del millón de abortos provocados desde la despenalización (el mayor genocidio de nuestra historia).
Nos vemos "obligados" a aceptar la inmigración. Si no, nuestra economía, a medio plazo, va a hundirse hasta el fondo. Pero podríamos adoptar otras políticas, no obstante. No a las regularizaciones masivas. No a la entrada indiscriminada de musulmanes. Exigencia de certificados de estudio o llevar a la práctica la obligación de tener contrato de trabajo a los dos o tres meses. Establecimiento de cuotas. Por supuesto, certificado de no tener antecedentes penales. Y menos comodidades en las cárceles, para que no resulte "rentable" matar aquí a alguien a los huidos por asesinatos en Turquía o Rumanía.
Y la nacionalidad española, sólo para quienes hayan cotizado a la S.Social un mínimo de años.
Pero, en el fondo del problema, está la descristianización. La mejor medida a largo plazo, anunciar el Evangelio.
Saludos.
"La Verdad os hará libres"
Tu división español/no español se basa simplemente en términos económicos. No te importa la base biológica, ni las tradiciones, ni su religión, ni nada. Al más puro estilo del nada proletario y judío Carlos Marx, basas tu dicotomia, como hacía el en todos los ámbitos, español/no español simplemente mediante la economía.
No, Nova España, ni muchísimo menos. No he hecho una exposición exhaustiva, sino meramente ilustrativa.
Por supuesto que estoy por exigir a los inmigrantes que tengan voluntad de integración, y eso supone aceptar las tradiciones españolas. Lo de cotizar a la Seguridad Social sería una exigencia más y punto. Es más, admito que es un requisito discutible.
También podría valer, por ejemplo, la realización de un acto heroico. Si un señor salva de morir ahogados a tres niños españoles, podría adquirir nuestra nacionalidad. O si acredita haber sido bautizado por la Iglesia Católica después de la realización de un catecumenado. O si el obispo de su lugar de procedencia certifica que ha estado sirviendo como catequista en las misiones durante equis años. O todo eso al mismo tiempo. Es un tema discutible y se trata de hacer propuestas.
¿No podría adquirir la nacionalidad española un señor que ha huido de Arabia Saudí por convertirse al cristianismo y sobre el que pesa una fatua de condena a muerte por apostasía si resulta además que es licenciado en Filología Hispánica y lleva quince años encargando mediante venta por correo discos de Lola Flores y libros de Ramiro de Maeztu, en español?
"La Verdad os hará libres"
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Hombre, Cavaleiro, hace mucho que no participabas por aquí.
Yo en este asunto no tengo claro nada, pero creo que tus palabras están bien orientadas.
La población se siente oprimida, insegura y desamparada, si además se la acusa de racista y neonazi cuando reacciona airada contra una situación injusta, se sentirá traicionada y al margen del sistema.
El Pais y otros medios trabajan para mantener en calma a un sector de la población, pero a costa de perder a otro de forma casi definitiva.
Cirujeda tendrías que darte cuenta que tus primeras reacciones son siempre pensando en la economía y no en el sentimiento de hispanismo, y eso solo tiene un nombre liberalismo o sea estuopidas y esclavizantes teorias judías donde el capital es el elegido para gobernar todo lo demás, en fin ya sería hora que empezaras a cambiar, no te lo tomes a modo personal sino como un consejo, pero presumo que cuando vea tu mensaje Ordoñez si habrá leña xD
Muy acertado Cavaleiro, aunque por desgracia no esta PxCat en Madrid para gestionar correctamente este tipo de situaciones, ya que quizá sea el mayor exito de Anglada gestionar cuestiones espinosas sin manipular y preocupandose realmente de los problemas ciudadandos y apoyandolos siempre.
"La Verdad os hará libres"
Un factor a considerar será que la izquierda querrá manipular la respuesta basada en la defensa de los valores de tribu o de clan y los disfrazará diciendo que solo se trata de problemas de convivencia debido a causas no racistas.
Solo en situaciones de extrema problematica salen los instintos de la autodefensa de la especie. Es algo irracional pero lo he visto en muchas personas. Recuerdo una familia formada por los padres y sus dos hijos. Todos eran de izquierdas, pintaron una gran bandera comunista en el patio de casa, Acudian a todas las manifestaciones izquierdistas, incluso justificaban ciertos atentados de ETA, pero años despues, despues de tener a sus hijas en un colegio publico, tratar con inmigrantes en la escalera de casa y tener que competir por los mismos trabajos, ahora defienden un racismo extremo, y la separacion de las poblaciones. Han quitado la bandera comunista del patio y ahora parece que tienen una especie de svastica.
Curioso no?.
"El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
Marcelino Menéndez Pelayo.
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
En cuanto a las Maras son muy muy peligrosas, he visto y leido cosas bastante fuertes, cosas como ir por la calle y decir a una chica si queria hacerlo con él y al contestar que no, matarla a ella y su amiga, o niños con 10 y 12 años llenos de tatuajes y dispuestos a matar o que ya han matado... Como vengan aquí lo llevamos claro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores