Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 81

Tema: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Desde la neutralidad del estado se nos prohibe y desde lo más profundo de los laicismos se nos abole... es cuanto menos curioso que a eso se le llame libertad religiosa. Es decir, a la prohibición de la libertad de manifestación religiosa se le llama libertad religiosa, a su vez. Y todo esto, por la queja de una inmigrante finlandesa -que además supone una minoría-EN ITALIA , desde la más profunda de las subjetividades legales, se nos prohibe a una MAYORÍA la manifestación de un símbolo que ha sido patromonio de nuestra cultura e historia durante más de 2.000 años por ser considerado una ofensa. En nuestro sistema ... ya está visto, las minorías pueden a las mayorías y el contexto de la realidad religiosa o social ni se tiene en cuenta.
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  2. #2
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Ahora cuando metan a los turcos en el cagallón de elefante llamado Europa, que empiecen a quitar los retratos del pederasta y los símbolos islámicos de las aulas.

    Una cosa ¿Si yo estoy en contra de que un colegio público exhiba el retrato del felón Juanca, no deberían también quitarlo; si eres republicano, no atenta contra tu ideología/conciencia/libertad o como quieran llamarlo?

    Pero que pedazo de mierda de Mundo...
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  3. #3
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Un grupo minúsculo de cabrones ateístas organizados.

    Si hubiera un grupo de católicos capaces de organizarse... Temblarían estos.

    No dejaría que se comieran el jamón tranquilos. Todo símbolo que pudiera ofenderme... QUERELLA AL CANTO!


  4. #4
    NumantinoCeltibero está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    No si ya sé que la causa de que el Islam y otras religiones y razas esten comiendonos no es culpa de ellos.. si no de la basura que tenemos en casa.. como siempre ha pasado... no sé que ganara esa gentuza destruyendo nuestro legado... en fin, un VIVA ESPAÑA TODOS JUNTOS!

  5. #5
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Cita Iniciado por NumantinoCeltibero Ver mensaje
    No si ya sé que la causa de que el Islam y otras religiones y razas esten comiendonos no es culpa de ellos.. si no de la basura que tenemos en casa.. como siempre ha pasado... no sé que ganara esa gentuza destruyendo nuestro legado... en fin, un VIVA ESPAÑA TODOS JUNTOS!
    El fin está claro y justifica los medios. La total destrucción de la Iglesia de Roma y de la verdadera fe. La contaminación y absorción del cristianismo (habida cuenta que fue en la propia Cristiandad desde donde surgió todo el veneno y todo un sinfin de traidores)...solo así se puede conseguir el Gobierno mundialista, desarraigando las mentes y los corazones: Es lo que siempre han pretendido illuminati, masones (liberales), marxistas, sionistas y demás ralea (al final, son todos la misma cosa).
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas


    El obispo de San Marino celebrará una misa de reparación por la ofensa de Estrasburgo al Crucificado
    Monseñor Negri: «La sentencia de Estrasburgo es consecuencia del exceso de irenismo y aperturismo del mundo católico»

    La polémica sentencia emitida por la Corte de Estrasburgo prohibiendo la exposición del crucifijo ha provocado una respuesta masiva, imponente e importante, por parte de la Iglesia Católica. Incluso el cardenal Kasper sorprendió a todos al afirmar que «esta manifestación de secularismo agresivo debería ser una señal para despertarnos y levantar un poco la voz». Pero sin duda, la declaración de Monseñor Luigi Negri, obispo de San Marino-Montefeltro, se destaca por sobre las demás al presentar el hecho como una «consecuencia de demasiado irenismo y aperturismo que atraviesa al mundo católico desde hace décadas».

  7. #7
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Es lo que siempre han pretendido illuminati, masones (liberales), marxistas, sionistas y demás ralea (al final, son todos la misma cosa).
    Es curioso que todo aquello que los sionistas no quieren para su pueblo, lo quieren para todos los demás.

    Tenemos por ejemplo el rabi australiano de origen alemán, Isi Leibler, que entre otras cosas dice: "el multiculturalismo no es para Israel", "eso podrá estar bien en muchos paises, pero este es un país que fue establecido y creado como un país judío para los judios", en cambio, para Australia tiene un plan completamente distinto: "hay una necesidad de sentarse juntos y establecer una forma en la que los australianos pueden recuperar ese espíritu de multiculturalismo del que creo que todos estamos orgullosos de ser parte integrante, y que está realmente bajo amenaza".

    national journal: "Multiculturalism has no place in Israel. Israel was created as a Jewish state for the Jews"

    Luego, hay un caso bastante más penoso, pues tiene que ver con "parcialidades étnicas" respecto al aborto. El hipócrita en questión es un judío-americano que se llama Charles Schumer, y creo que es senador de los demócratas. Pues bien, este tipejo "trabaja" por la defensa del aborto en los Estados Unidos, y simultaneamente es miembro de "Friends of EFRAT", una organización dedicada a combatir el aborto en Israel. Por si eso no fuera poco, no solo defiende el aborto en América, sino que se dedica a joder a los grupos pro-vida tanto como su posición le permite:

    "Schumer puede ser especialmente estridente con el aborto. Cuando el Congreso estaba debatiendo un proyecto de ley de bancarrota, presentó una enmienda para prohibir que los activistas pro-vida evitasen multas por declararse insolventes. Estas normas especiales no se hubieran aplicado a defensores de los derechos de los animales o cualquier otra persona ..."

    The inquisitor: Charles Schumer, leader of the anti-Bush crusade | National Review | Find Articles at BNET
    Última edición por Lo ferrer; 06/11/2009 a las 13:54
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  8. #8
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Europa contra la Fe

    • Tribunal Europeo de Estrasburgo contra el Crucifijo




    Madrid/Roma/Estrasburgo, 4 noviembre 2009. El llamado "Tribunal Europeo de Derechos Humanos" de Estrasburgo lo ha puesto meridianamente claro: el Crucifijo, el instrumento de nuestra Redención y el símbolo de nuestra Fe y nuestra Civilización, es incompatible con los "derechos humanos" y con la Unión Europea. Ya lo sabíamos. La aberración (o entre aberración y estulticia) en que incurre la sentencia de dicho "tribunal" que hoy se ha conocido (que ordena al Estado italiano retirar los crucifijos de las aulas, además de pagar 5.000 euros por "daños morales" a la finlandesa Soile Lautsi, a instancias de la cual actúa la "corte europea") consiste en afirmar que la presencia del Crucifijo en las aulas es "una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones" y de "la libertad de religión de los alumnos".

    Sin pararnos a explicar ahora que la "libertad de religión" sólo puede consistir en la libertad para profesar y practicar la Religión verdadera, y que los supuestos "derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones" están limitados por la Verdad, por el orden público y por el bienestar y el derecho a la Salvación de los propios hijos (los padres caníbales, por ejemplo, no tienen derecho a "educar a sus hijos según sus convicciones"; los mahometanos o los herejes, a quienes protege y representa la Unión Europea, tampoco), desde la redacción de FARO esperamos que esta sentencia ayude que cesen en su adhesión entusiasta al Leviatán europeo los autoproclamados católicos que hasta el momento insistían en cerrar los ojos.

    Grupos y publicaciones electrónicas carlistas han reaccionado ya, redoblando sus esfuerzos contra el laicismo y contra la Unión Europea y el Tratado de Lisboa. En los próximos días se espera un comunicado al respecto de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, que FARO distribuirá en cuanto se haga público.




    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO



    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  9. #9
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,541
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Vale Reke Ride!!!!
    NO ES QUE ELLOS AVANCEN...SINO QUE NOSOTROS RETROCEDEMOS!!!!!!!!

  10. #10
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    LLevaba escribiendo un mesaje en este hilo más de media hora. Había incluido razonamientos varios, con ejemplos y todo, y justo cuando lo tenía todo para publicarlo, se ha ido la luz y se me ha borrado todo. ¡¡Paso de volver a inciar toda la conversación!!

    Sólo diré que: Los paletos progresistas/laicos (que no se ofendan, pues ellos mismos están orgullosos de habitar en la Aldea Global) hacen lo que hacen porque se les permite y consiente.

    Jamás se sentirían así si tuviesemos los "genitales" bien puestos y solicitásemosr que: Aquel que fuese socialista militante en el PSOE, fuese excluído de participar en cualquier manifestación religiosa católica, incluídos los Pasos de Semana Santa, sobre todo en Sevilla y Andalucía en general. Se creasen asociaciones de catolícios que solicitasen a los Obispos y a las autoridades católicas que: No pudiesen celebrar ritos "bodas, bautizos o comuniones" los laicos o ateos confesos y militantes, y por supuesto los socialistas y los progres.

    Y por supuesto, sería muy útil el que se solicitase a las autoridades civiles de nuestros pueblos y Ayuntamientos que : "ya que las cruces ofenden tanto a estos individuos, se abstengan de reposar sus restos mortales en los cementerios de nuestros pueblos y ciudades y sean llevados a los basureros más próximos (después de reciclados, todo sera por el ecologismo) ya que en los camposantos de nuestros pueblos ABUNDAN LAS CRUCES, no vaya a ser que una vez muertos sigan molestando estos jenízaros:
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  11. #11
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    A tenor de lo que dice ahí arriba mi buen amigo Aquilífero:

    Si no se ha hecho nunca, ya va siendo hora de hacerlo:

    En cada Diócesis un grupo de católicos así, insistiendo al Sr. Obispo para que EXPULSE sin más dilación a esos militantes del PSOE que a la vez son cofrades.

    ¿Cómo les podríamos denominar a esos grupos? Podría ser algo así como: ¿GRUPOS DE RESISTENCIA AL LAICISMO ó CRUCÍFEROS?

    Tendrían que ser grupos de "fieles cristianos laicos". Se podría empezar por las parroquias, a repartir octavillas.

    Más de un flamenco de esos que se lucen en la procesión, mientras luego lame las botas de su jefe laicista y masón, iba a tener que elegir.

    ¡Ya está bien de poner una vela a Dios y otra al diablo!

    En cuanto a los cementerios, soy más moderado: Que los entierren en uno propio, para ellos, como se hacía antiguamente con los suicidas y los infieles.


  12. #12
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    No es que sea santo de mi devoción, pero

    Berlusconi asegura que Italia no quitará el crucifijo de las aulas


    ROMA, 7 Nov. (EUROPA PRESS/Gloria Moreno) -



    El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró este viernes que su país no quitará los crucifijos de las escuelas, tal y como pide la sentencia emitida esta semana por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
    "No existe ninguna posibilidad de coerción que nos impida mantener los crucifijos en las aulas", aclaró el premier que hace dos días calificó la sentencia de Estrasburgo de inaceptable. Aun con todo, Berlusconi aseguró que su Gobierno recurrirá la sentencia y que, incluso en el caso de que dicho recurso fuera rechazado, no ejecutará la sentencia, porque ésta no tiene poder "coercitivo".
    La sentencia contraria a la presencia del crucifijo en las escuelas públicas italianas fue duramente criticada por el Vaticano y el Gobierno de centro-derecha que dirige Berlusconi. El líder del principal partido de la oposición, el Partido Demócrata (PD), Pierluigi Bersani, también se manifestó contrario a la sentencia.
    De hecho, Vannino Chiti, del PD, propuso al Gobierno presentar un recurso conjunto contra la sentencia que sea debatido antes en el Parlamento y cuente con el apoyo de la oposición.
    Por su parte, Berlusconi prosiguió con sus críticas a la sentencia y consideró que "quienquiera que camine por cualquier pueblo de Italia no podrá hacer ni 300 metros en cualquier dirección sin encontrar un signo de nuestras raíces y tradiciones cristianas", por lo que "considero que incluso un ateo convendrá tranquilamente en que ésta es nuestra historia".

    Berlusconi asegura que Italia no quitará el crucifijo de las aulas. europapress.es

  13. #13
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    A tenor de lo que dice ahí arriba mi buen amigo Aquilífero:

    Si no se ha hecho nunca, ya va siendo hora de hacerlo:

    En cada Diócesis un grupo de católicos así, insistiendo al Sr. Obispo para que EXPULSE sin más dilación a esos militantes del PSOE que a la vez son cofrades.

    ¿Cómo les podríamos denominar a esos grupos? Podría ser algo así como: ¿GRUPOS DE RESISTENCIA AL LAICISMO ó CRUCÍFEROS?

    Tendrían que ser grupos de "fieles cristianos laicos". Se podría empezar por las parroquias, a repartir octavillas.
    Lo de repartir octavillas en las parroquias lo están haciendo las Juventudes Tradicionalistas de Madrid, con un modelo fácilmente adaptable (se está usando también en Salamanca). Puede ponerse en contacto con ellos en este correo electrónico.

  14. #14
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    AET Salamanca

    Crucifijo, sí; laicismo, no
    Miércoles, Nov 4 2009

    Bolonia AET 11:57 pm


    Y en la Universidad también


    Reproducimos una pegatina de la Campaña contra el laicismo de nuestros correligionarios de las Juventudes Tradicionalistas, para ilustrar dos acontecimientos recientes que es necesario consignar.

    Ayer, el ridículo e ilegítimo «Tribunal Europeo de Derechos Humanos» de Estrasburgo falló que la presencia del Crucifijo en las aulas constituye «una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones» y de «la libertad de religión de los alumnos». Lo hacía a instancias de una finlandesa que atiende por Soile Lautsi, que demandaba al Estado italiano, el cual ha sido además condenado por el tribunal de marras a pagar a la finesa 5.000 euros por «daños morales». Para esto sirve la maldita Unión Europea: para acabar con la independencia y la identidad de los pueblos, para arruinar la economía española, para destruir la Universidad con el «Espacio Europeo de Educación Superior», y para imponernos que arranquemos a Dios de entre nosotros: que suprimamos la Cruz, instrumento de nuestra Redención y emblema de nuestra civilización. Por cierto: no ha faltado algún profesor, de esos que suscitan la duda de cómo llegaron siquiera a obtener la licenciatura, que ha aprovechado su clase para soltar el mítin laicista y descerebrado a sus alumnos, felicitándose por la estrasburgada.

    El otro acontecimiento nos pilla más de cerca, pero va en la misma línea. El mismo equipo rectoral que anda anunciando a bombo y platillo sus preparativos para el VIII centenario de la Universidad de Salamanca, en 2018 (la Universidad es en realidad aún más antigua, pero esa es otra historia), se ha gastado los cuartos de la Universidad en publicar una Antología laica, de unos tales Henri Peña-Ruiz y César Tejedor de la Iglesia, presentada también a bombo y platillo hace unos días. Olvidan, tal vez, que la Universidad de Salamanca (como todas las Universidades que cuenten más de cien años) fue una creación de la Iglesia, al amparo de la Catedral. Olvidan que los laicistas, desde el siglo XIX, persiguieron a esta Universidad y a sus profesores, la cerraron, le robaron sus propiedades, la redujeron a un pequeño instituto provinciano. La función principal de la Universidad es la búsqueda de la Verdad. Los enemigos de Cristo, que son los enemigos de la Verdad, son también los enemigos de la Universidad.

  15. #15
    NumantinoCeltibero está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Mladić bombardea ese tribunal con tus paramilitares que tanto te persigue de una santa véz! nos harías un gran favor a todo el pueblo europeo!



LinkBacks (?)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  3. La Cristiandad, una realidad histórica
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2009, 16:56
  4. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  5. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •