La solución la tiene la Fiscalía de Sevilla: esto se llama APOLOGÍA DEL TERRORISMO y es una EXALTACIÓN DE LA BANDA CRIMINAL Y GENOCIDA DE E.T.A. Pues a identificar a los responsables y a la puta cárcel con ellos. Basta con que un sólo ciudadano formalice la oportuna denuncia.

De todos modos, estos "mamarratxos" no van a ir a ninguna parte con su TRAPO ANTICONSTITUCIONAL (vulnera el art. 4. 1 de la vigente Constitución), ni van a traer una segunda versión de la República golpista de 1931. Hubo un vacío de Poder y la chusmilla roja de entonces se apoderó por que sí de los resortes del Estado, en lugar de haber convocado un Consejo para formalizar un gobierno de salvación nacional que hubiese tomado las oportunas medidas legales. Pero no, hubo que usurpar y prostituir el Estado, eso en términos técnicos se llama "golpe de Estado" aquí, en Pekín o en Melbourne.

Pero lo inaceptable del todo es la repugnante deslealtad de una Institución cuyo funcionamiento debe ajustarse por completo al orden legal establecido. Sólo por tal desobediencia ya deberían rodar cabezas, pero exigirlo corresponde a la ciudadanía. De cualquier modo, ya sabemos dónde están las causas primeras de todo este tinglado que hay en España. Lo cierto es que llevamos 200 años en los que no levantamos cabeza y aquí se debería haber metido bisturí muy adentro, haber sajado de verdad desde hace ya mucho tiempo.