¿Qué pensáis de esta cadena de radio?
Al principio me agradaba bastante, Jiménez Losantos habla bien y en un principio hace gracia. Luego se hace un poco cansino, pues siempre habla de los mismos temas, y no señala nunca a los verdaderos culpables de la situación. ¿Qué sucede? Pues que es un antiguo radical de izquierdas y ateo, y la caba tira al monte. Realmente vergonzoso ha sido la invitación a su programa del señor Ibarra, conocido endófobo antiespañol. Tremendo.
Quien jamás me gustó es César Vidal, protestante que tiene un amor obsesivo hacia los judíos que resulta insoportable. Además su estilo me resulta aburrido y pedante.
En estos momentos solo escucho un poco (muy poquito) a Luis Herrero, que me parece el más honradote de todos los que están allí. Lo único interesante de verdad es el programa Cowboys de medianoche, con José Luis Garci, por quien tengo gran simpatía.
Aprovecho para hablar también de INTERECONOMÍA, único canal de televisión que se aparta de la dictadura de pensamiento progre. O al menos, se apartaba. Hay gente muy, pero que muy válida, como Juan Manuel de Prada, o Eduardo García Serrano, otros (la mayoría) muy anodinos, y otros que son progres como los que más, y la tendencia es de irse suavizando, como suele ocurrir en estos casos.
Creo que tenían pactado con el Frente Nacional algún tipo de publicidad que finalmente no se realizó. Es normal. Es una cadena del PP, y no van a echar piedras a su propio tejado...
Saludos.
Marcadores