Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.
Nada, nada, que la cosa va p'alante y con talante. Asín ke biba la livertaz d'espresiom, k t@s $emos igual@s y haki kavemos tod@s junt@s
bajo el inspirado, e inspirador, lema: "De mis impuestos, al Papa cero", toda la recua de la izmierda cavernosa, laicista y atea "d'estepaís" ha decidido unirse frente al derecho de reunión, manifestación, opinión, difusión, pensamiento de los católicos, porque a "ell@s" no les sale de sus mugrientas y ladilleras partes pudendas. Una muestra más, no sé que necesita más la gente para darse cuenta de lo que representa esta cochambre social, una muestra de la intolerancia, intransigencia, totalitarismo, pensamiento único y dirigido de esta chusma lumpenproletaria, de estos vag@s y parásit@s sociales que estamos alimentando con subvenciones y regalías salidas de nuestros bolsillos.
Pues bien, desde ahora y en los medios "ad hoc", no voy a parar de exigir que en cada documento de declaración de la renta haya casillas para indicar quien quiere pagar a CCOO, UGT, PP, P$OE y sus clientes y "clientas"..., sus fundaciones, "Oenegés", o la madre que los parió. A mi no me da la gana de que ni un sólo céntimo de mis bolsillos vaya a parar a las arcas de esta masa de golfos y golfas organizad@s. Si todos hacemos lo mismo y extendemos dicha presión, hasta el posible que se logre algo.
http://www.libertaddigital.com/socie...6431225/1.html
Además, no tienen otras fechas para protestar de su asquerosidad, ¡no! tienen que provocar con toda su vesanía, pues no la hagas y no la temas, y ya hay que ser idiotas de baba, porque ya se está avisando y luego vendrán las lamentaciones.
Última edición por Valmadian; 30/07/2011 a las 20:41
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores