Tienes razón, Donoso. Entono el mea culpa y prometo corregirme en lo sucesivo.
Acabo de leer el artículo del blog de la señora Uriarte, esta que fué miembro de la ejecutiva del Partido Socialista de Euskadi-PSOE (es decir, otro especimen más de la cochiquera de la castuza política...) Dios mío, ¡qué difícil me va a resultar cumplir la promesa que acabo de hacerle a Donoso!.
La señora neocona, ex-miembra de la ejecutiva del Partido Socialista, dice mostrar activismo contra todas las dictaduras. Y lo completa haciendo referencia a Sadam Hussein, que murió asesinado por ellos y su dictadura de derechas, cuyo derrocamiento y muerte ha sumido a Iraq en la más dura de las desdichas. Justo lo que ellos querían... Y luego se acuerda de las demás dictaduras. Déjame que me imagine cuales eran
Aunque no ha hecho falta, inmediatamente ella nos lo aclara recordándonos al terrible 'dictador sirio' (sinceramente me cuesta no insultarla... ¡Dios mío cuanto me cuesta!). Me imagino que a esta señora, Pinochet le encantaría. ¡Cómo no iba a encantarla!, si no pasaron más de tres días, tras el bombardeo del Palacio de la Moneda, cuando un avión cargado de economistas de ideología neoliberal (como la de ella y la de los que le pagan sus diatribas...) aterrizó en el aeropuerto de Santiago, venidos todos de Estados Unidos de América, para sentarse a ocupar altos cargos en los ministerios de aquellos tiernos, delicados y bondadosos militares golpistas amantes de la libertad (...de empresa; y sobretodo para las del gran capital de Norteamérica). ¡Qué poco se esfuerza en ocultar que esta señora llegó a formar parte de la ejecutiva del Partido Socialista!, es clavadita a todos sus colegas de partido.
Y supongo que tampoco le molestarían nada, a esta señora tan ex-miembra de la ejecutiva del Partido Socialista.... (moderación Jasarhez, moderación) ninguna de las otras dictaduras de Hispanoamérica de aquellos días. Excepción hecha de la de Fidel Castro, naturalmente (¿por qué será?; ¿quizás Fidel no ofrecía las mismas garantías a las multinacionales de Norteamérica?; no, parece que no las ofrecía... en caso contrario, la cosa hubiera sido distinta).
Luego, regresa a la cantinela del famoso terrorismo islamista. Pero se olvida de contarnos que ese terrorismo está subvencionado y promovido por sus amigos de la CIA (esa asociación benéfica de amigos de la paz y la concordia en el mundo que condujo desde las sombras el asesinato de Carrero.. para ponerle en bandeja a ETA su autoría). Y nos habla del derecho de autodefensa que tiene el 'pobre' Israel. ¡Pobrecito!. Derecho de autodefensa le llama, la muy 'ex-miembra de la ejecutiva del Partido Socialista' (moderación, Jasarhez, moderación... Lo has prometido). Un derecho que gusta de ejercer bombardeando colegios, hospitales y mezquitas. Señor, ¡dime por qué no puedo despacharme a gusto con una representante tan abyecta de esta odiosa petulea!.
Luego nos dice, con expresión literaria (¿he dicho literaria?... borra, borra... que eso podría ser un insulto para la señora catedrática) que apoya a todos los musulmanes que luchan por la libertad sobre la tierra. ¡Cuánto me cuesta impedir que se me afloje la risa!. ¡Y adivinen de qué primaveras nos debe de estar hablando la señora!. Es bastante previsible esta señorona ex-miembra de la ejecutiva del Partido Socialista (¡y qué parecida resulta a los de la ejecutiva pepera!).
Incluso, para finalizar concluye, como no podía ser menos, con una obligada arenga a la cantinela de la libertad religiosa. ¡No me digáis que no es odiosa la señora!. Perdón, he dicho 'odiosa', lo siento de veras... ¿Perdón, he dicho 'señora'?. Tenía que haber dedicado una mayor imaginación para lograr reflejar con mayor sinceridad y precisión lo que en realidad pienso de ella. Pero, en cualquier modo, con imaginación o sin ella... debo de cumplir mi reciente promesa.
¡Ay Señor, cuánto me cuesta cumplirla!
(también podría haber elegido otro día...)
¡SEÑOR ENVÍA UNA PLAGA BÍBLICA Y LIMPIA LA TIERRA!
Marcadores