Sí, bueno... no sabría calificar cual de estos dos especímenes, representantes de la chusma politica neoconservadora, son mas abyectos. Si el tal Hermann Tretsch o la Edurnita. La verdad es que, desde muy jovencito, recuerdo haber ya sentido una especial animadversión hacia toda esta "trust" neo-liberal, amiga de ciertos dictadores de Hispanoamérica que habían sido puestos a golpes de 'picana electríca' y de 'desaparecidos' arrojados al mar desde helicópteros de la CIA (una organización benéfica que siempre trabajó en nombre de la libertad, como todos sabemos). Lástima que, en mi ignorancia supina, entonces creyera que en el otro lado del espectro político las cosas fueran distintas. Un día descubrí que estaba completamente equivocado, y que ambos eran prácticamente versiones idénticas de una misma barbarie asesina.
Por eso hoy me siento ya vacunado, y hoy me puedo permitir el lujo de criticar las incontables maldades de ambos.
Aunque, de estos fulanos de la derechona política me molesta sobretodo su hipocresía. ¡Cuántas alabanzas no esparcieron por doquier, a la hora de ponerse a hablar de Juan Manuel de Prada, cuando éste les servía para destronar a Zapatero!. Por aquél entonces, el señor de Prada, les parecía un tipo magnífico. Sin embargo, hoy... ya vemos. Para el señor Tretsch, el último artículo de Juan Manuel de Prada le parece "mugre de la peor, servida con soberbia rufianesca". Hay qué ver cuánta pupita les ha hecho su último artículo. ¡Y hay que ver cuánto me alegra!. Señal inequívoca de que don Juan Manuel continúa caminando cada día con más firmeza por la senda correcta.
Y, además... ¿para qué andarme con rodeos?. A mi me pone cachondo ver ladrar con tanta rabia a estos perros... Qué digo perros, pobres perros... ¡Estos tipejos son solo una raza de víboras!.
Un saludo
Marcadores