https://medium.com/@ruslantrad/catho...ly-f9d3ed9e4d4


Fire in Belene: Catholic church badly damaged | The Sofia Globe


El odio cuando se va cultivando; crece. Y como una planta, valga la redundancia del ejemplo, luchará para crecer contra los elementos, seres vivos, que la ataquen.

Cierto es que hay una incompatibilidad con la teocracia islámica. Pues esta abarca todo, absolutamente todo, el pensamiento y el obrar consigo mismos, en el hogar, en la vecindad, la sociedad, el trabajo, y por supuesto la gobernación. Y con todo su derecho; a regirse en el natural amparo de sus maestros que ya explicaron cómo se debía legislar. Y en sus libros, sus intelectuales. Yo no me tengo por quien para negarles su derecho.

Naturalmente, me estoy refiriendo a las personas "cotidianas" ( como yo, ciudadanos), y a las personas que tienen una fe profunda, que jamás van a renegar y acusar a su profeta como si hubiese sido de una acción en vida condenable. Para ellos, esto es una blasfemia, tan grave, como si se falta a Allah.

Entonces, separando lo que ninguna bomba, ni guerra va a conseguir.... A ver si nos queda ya claro.

Y sin contar con los elementos que a ellos los carcomen, tema este, que como otros temas en historia, la mayoría de musulmanes niegan por activa y pasiva; ciertamente, hace muy difícil, sino imposible, el tratar de entendernos; y al final concluir: que lo mejor para ambos, es "la convivencia y el respeto con una inmigración sin exceso, unas leyes que protegan como iguales a las que existen en países islamicos; real, donde haya reuniones con los diversos credos; que el empuje sea unánime de todos; pues los gobiernos únicamente han conseguido algo de control con los delincuentes terroristas asesinos, de agradecer, pero no es suficiente.


Divide y Vencerás. Quienes tienen que hacer el esfuerzo real y desinteresado, no más que hacía la verdadera paz para las minorías y su convivencia con los demás, son los líderes religiosos y los intelectuales.

Desde las aldeas a las metrópolis. Hay que dar luz y conocimiento a las personas, mostrarles la verdad:
Que todos los poderes están bajo una maraña, telaraña alejada "de tu terruño", que ahora hay "otros" disfrazados que tratan de avivar el fuego del odio, aprovecharse de los sentimientos ante hechos, que ningún medio, grupo, político puede estar por encima de tu corazón.

Que debes buscar no sólo bienestar, sino santidad, honorabilidad, luchar por purificarte día a día contra toda esta marrasma diabólica que ha infectado. Y al odio, nunca dejarle que se asiente en nosotros.

Nos han mezclado sin control, para sus intereses. Y luego tratan de incrustarnos el odio. Da lo mismo que sea hispanoamericano, Africano, musulman.... Igual que trazaron fronteras sin tener en cuenta a los diversos pueblos en base a su fe, costumbres.. Ahora tratan de hacer otro gran polvorín.

Bien, pues neguémonos. Aunque pasemos calamidad. Firmes en nuestra fe, a nuestra tierra.

Nosotros, sólo tememos lo que nos duela el proceso físico y el desamparo de los hijos.

No tenemos miedo a morir, creemos en Dios. Cosa que los enemigos de "todos" sí.
Démosle la vuelta a su tortilla sin batir; somos capaces de arreglarla en el fuego, claro que si. Porque Dios está con nosotros. Con el bien, en toda cosa, persona, en toda su creación.

Dejemonos de hipocresía: "no hay ni hubo leyes y gobiernos para la natalidad española"
Pues como el ejemplo de las drogas. Existe ese mercado, porque hay gran demanda. La gente gusta de drogarse.
Nosotros no hemos hecho los deberes. Nuestros padres sí eran prolijos, se privaban de mucho y criaron muchos hijos; pero nosotros hemos elegido en nuestro egoísmo uno o dos. Y seguramente, si como en tanta cosa les hubiésemos imitado, hoy la presión resultante, sería diferente al panorama, incluso me atrevo a decir: al panorama abortista. Pues la maternidad cotidiana, extendida, sería uno de los ideales de las mujeres jóvenes y tendríamos leyes acordes al natural proceso.

Asumamos nuestra parte de responsabilidad, no la del odio al político. Ese que diga misa, pero misa como expresión. Pues esa es otra. Nuestras madres iban a misa. ¿Tanto os cuesta profundizar, conocer, alabar y seguir su herencia? Yo no consigo entender esto. Si lo más importante es tu familia, tú pueblo; como ahora promulgan tanto identitario.... Pues, haga usted el favor de estudiar la de su casa. Que de seguro, la inmensa mayoría, encontrará la fidelidad y práctica del Catolicismo.... ¿Luego entonces? Sú, tu pueblo son tus inmediatos ancestros, padres, abuelos.... Y siglos de Catolicismo. Y olvídese de dimes y diretes de problemas, ofensas pasadas, etc. Usted se debe como identitario, por así catalogarse, a su identidad. Sino, se contradice como español y española.

Sólo con Dios se puede, sin odio, con argumentación y además históricamente desmontar a otros credos. Y no hace falta odiar. Y que crean lo que deseen.... Al final, todos creemos en algo común:
Lo veremos, a Jesucristo. Volverá.

ÉL juzgará a vivos y muertos. Y odio y omisión no nos encaminó, no. Seamos capaces de discernir en esta maraña interesada o de "inútiles".


Pd: No abro este post para crear polémica, ni ser protagonista.
Quede claro. Considero que hay que conocer toda maldad, error, como cada quien tilde. Yo he querido expresar parte de lo que siento ante esto. Ingles no se. Mi hija lo habla y pasó un tiempo en Inglaterra, así que tengo buena traductora.

Saludos.