Re: Así será la nueva ley de Memoria Democrática.
Por definición, cuando una ley es ilegal -inconstitucional, dicen en lugar de llamar las cosas por su nombre-, sencillamente es NULA DE DERECHO, y a todos los efectos, ni su aplicación, ni los efectos posteriores, se pueden sostener en un Estado de Derecho. Esta medida, y ninguna otra, debería aplicarse cuando llegue el momento ya que no hay castigo que cien años dure, y éstos tienen el "tic-tac" de su reloj en marcha contando lo que les queda. Pero, a diferencia, de lo que con "buenismo" afirman con todo el cinismo posible -por ejemplo, anular los títulos nobiliarios otorgados durante el Régimen, ¿no dicen que no afectará a las personas y sus bienes? ¡¡¡Sinvergüenzas!!!-, sí han de ser responsables políticos y penales de los daños causados. Y no lo olvidemos la JUSTICIA siempre acaba por triunfar. De momento son unos atracadores, que nos han robado a los españoles nuestra Historia y la verdad de los hechos, aparte de pretender aplicar la más repugnante ingeniería social envenenando las mentes y las conciencias de nuestros hijos, ¡LOS NUESTROS, NO LOS SUYOS!, así que llegado el momento ¡QUÉ PAGUEN!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores