Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diputada y empresaría abortista

  1. #1
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    844
    Post Thanks / Like

    Diputada y empresaría abortista

    La la fea diputada de Izquierda Unida María Luisa Castro Fontseca "técnica en salud pública", y "empresaría de salud" se esta haciendo de oro, pues es la propietaria de una de las clínicas abortistas que mas trabaja.

    Como no podía ser de otra manera en estos tiempos, a las clinicas abortistas les va de muerte, y la propietaria de una de estas clinicas la diputada de Izquierda Unida en el periodo ( 2000-2004 ) y ahora concejala del Ayuntamiento de Madrid esta cosechando una de las mayores fortunas con el negocio del aborto. Por unos 700 euros en caso de abortos sin problemas, y hasta 3000 euros en caso de abortos mas "problematicos" su clinica esta "dispuesta a ayudar a cualquier mujer que lo necesite". La clinica dispone de una sección de creditos ( es decir que todas han de pagar mas tarde o temprano) para las mujeres que por su condición de pobreza, o precariedad laboral no puedan satisfacer el precio marcado por la clinica al momento.

    Esta mujer dedicada a ayudar a sus semejantes a trabajado en ponencias como las de libertad sexual, transexuales, drogas y otras parecidas.

    Su clinica esta especializada en abortos problematicos de avanzada gestación que se suelen resolver inyectando a la mujer cierta cantidad de una hormona que provoca el inicio del parto y que da lugar a varias situaciones como son las contracciones uterinas, el borramiento ( o acortamiento de la longitud del cervix) y la dilatación del cuello uterino.(Esta es una sustancia natural que provoca los espasmos del parto de forma natural cuando llega el momento a toda mujer embarazada), pero en las clinicas abortistas es administrada de forma exogena, es decir artificial, lo que provoca que la mujer se ponga de parto y nazca la criatura. Inmediatamente cuando el carnicero, perdón, el médico corta en cordón umbilical se deja a la criatura recien nacida que se desangre. Así se pone remedio a los problemas que ese niño pudiera dar.

    Estas son las proezas que esta gran mujer ( aunque muy fea) realiza en su clínica y una de las cusas de su fortuna. Toda una maravilla.

    En estos momentos su clinica esta bajo sospecha pues los restos de estos fetos en vez de ser quemados, o tratados con el respeto debido, han sido localizados en cubos de basura, practica que esta considerada como delito por la administración.
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  2. #2
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Diputada y empresaría abortista

    No sabía quién era esta tal María Luisa Castro Fonseca, pero siempre es bueno conocer a la gente... Que tanto trabaja por los demás que hasta tiene tiempo de hacerse rica.

    -Ya se ve que, por la información, ésta no pierde el tiempo haciendo ninguna "lista de Schlinder"... Podría frenar el ritmo frenético de "destrucción" de la empresa, "servicio" que le da tan pingües beneficios.

    -Sus métodos no tienen nada que envidiarle a Mengele.

    -Es fea, como manda que sea si es mujer de la izquierda. No sé por qué será -¿resentimiento?-. Todas las tías de izquierdas suelen ser feas...

    -Y, además, por la información, se ve que es una igualitarista muy coherente: les cobra tanto a los ricos como a los pobres.

    Es -sencillamente- vomitivo que gente como ásta pueda ser a la vez representante del pueblo...

    ¿De qué pueblo, Señor mío?

    Contra las leyes injustas y de fuente ilegítima... Insumisión!!!


  3. #3
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Diputada y empresaría abortista

    Esa política y empresaria está enriqueciéndose gracias a un "edificio de exterminio", sí... el Dios del que ella descree le pedirá cuentas.

    Pero también se nos pedirán a todos los demás...

    Me explico.

    Cuando existen leyes que permiten el EXTERMINIO, emulando a Herodes con métodos mucho más sofisticados... El pueblo que permite esas leyes también es CULPABLE!!!

    Los pueblos que consienten y se someten a leyes injustas que permiten el HOLOCAUSTO de fetos y criaturas humanas, enriqueciendo a sus ejecutores... O reaccionan contra esas leyes o tendrán que pagar esos atroces pecados...

    "Si los pueblos tuvieran alma subsistente e inmortal, como los individuos, encontrarían en una vida futura el galardón de sus méritos y la pena de sus delitos; pero como viven y mueren en el tiempo, en la tierra reciben las recompensas y los castigos. Y como Dios sería injusto, y la ley moral mentiría, si quedase la maldad sin pena, por eso los delitos sociales son castigados con catástrofe y las civilizaciones corrompidas con barbaries"

    Vázquez de Mella, "Los peligros de las dos barbaries", El Pensamiento Español, 19 de enero de 1920.


  4. #4
    Stephen está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Diputada y empresaría abortista

    Es bueno que la gente vaya enterandose de esas cosas, aunque si, hay muchos ciegos, pero alguno puede caer del guindo.

  5. #5
    Avatar de Cirujeda
    Cirujeda está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    A la vista del castillo de Gibralfaro.
    Mensajes
    615
    Post Thanks / Like

    Re: Diputada y empresaría abortista

    ¡ Una comunista empresaria !

    Si no fuera por lo noble de su negocio, sus camaradas podrían echarla a la hoguera.

    Es que, ya se sabe, el fin justifica los medios.

    No divulguéis mucho la noticia, no sea que ZP la nombre ministra de cuota. Ministra de Sanidad, por supuesto. Que cuide de nuestra salud como una auténtica madre.

    ...........................................

    ¿Qué hará falta para que nuestra sociedad reaccione?

    Muy oportuna la cita de Vázquez de Mella, por cierto.

    En fin. ¡Ánimo!
    "La Verdad os hará libres"

  6. #6
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Terrorismo abortista

    Madrid, marzo 2007. Una forma de terrorismo que lleva causadas muchas más víctimas que ETA y GRAPO y que lleva años auspiciada y protegida por el Gobierno (del PSOE y del PP), por el Jefe del Estado y por el poder judicial es el terrorismo abortista, del cual por desgracia FARO ha tenido que ocuparse muchas otras veces. Uno de los más recientes escándalos abortistas se ha dado nuevamente en la Clínica Isadora de Madrid (calle Pirineos, número 7; propiedad de María Luisa Castro Fonseca, diputada de Izquierda Unida entre los años 2000 y 2004, miembro de ponencias como las de "libertad sexual", "transexuales", drogas y similares; ahora concejal del Ayuntamiento de Madrid, en buena colaboración con el alcalde del PP, Ruiz-Gallardón; y muy rica gracias a los asesinatos de niños no nacidos; o nacidos, pues en su clínica se practica el parto inducido y el infanticidio posterior), con el hallazgo de cadáveres y restos de bebés en los cubos y contenedores de la basura. Ante el mismo, la presidente de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez Vallejo, promotora del Proyecto Adopción, ha dirigido la siguiente carta a los medios:

    Ante el escándalo gravísimo que produce ver cómo se tiran los niños en gestación a la basura en los centros de aborto (junto con los historiales de sus madres), Unidos por la Vida quiere recordar a la sociedad que hay otro camino. Un camino noble, solidario, generoso, humanitario, un camino abierto al futuro y al amor: la adopción. Es el camino que históricamente han andado aquellas mujeres que no podían o no querían tener a sus hijos, el camino natural, el camino racional. Por ello la Asociación Unidos por la Vida ha puesto en marcha el Proyecto Adopción para promover la adopción como alternativa al aborto y para pedir al Estado la reforma urgente de la normativa de adopción nacional, con el fin de abrir de nuevo ese camino que ha sido obstruído en los últimos años. La sociedad está harta de tanta crueldad innecesaria y el Estado tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos más débiles. ¡Basta ya de mirar para otro lado!

    Por nuestra parte nos queda desear que el necesario cambio de régimen en España traiga también cambios en la legislación penal, que traten a los responsables de abortos provocados como lo que son: como asesinos, con todas las agravantes. Y que los trate como los asesinos deben ser tratados en justicia; no como son tratados hoy los etarras, cual si fueran aliados del Gobierno de la nación.



    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de nuestras páginas para suscriptores. Recursos contra el aborto en el área Marcadores de las mismas.

    _________________________________________________

  7. #7
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Re: Diputada y empresaría abortista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Cirujeda Ver mensaje
    ¡ Una comunista empresaria !

    Si no fuera por lo noble de su negocio, sus camaradas podrían echarla a la hoguera.

    Es que, ya se sabe, el fin justifica los medios.
    No crea que es tan chocante. Aunque la matanza de inocentes les sea tal vez más placentera, la tradición empresarial comunista es antigua: no sólo con los pingües negocios que montaron en el dorado exilio francés o mejicano, o con los no menos pingües negocios "culturales" y autorales. Llevan tiempo, además, dándole a la especulación inmobiliaria, a costa de corruptelas sin cuento y de manejos que parecerían exagerados en una película de mafiosos. Para ejemplo, los de Asturias. Vaya al cuaderno de bitácora Voluntad, http://voluntad.wordpress.com, y ponga en el buscador PROGEA. Ya verá.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Una mujer frente a la intolerancia
    Por Miquelet Chaira en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 23:45
  2. Desconocidos atacan una clínica abortista y realizan pintadas
    Por Arnau Jara en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/12/2006, 23:50
  3. La Gran estafa d'Isura Navarro diputada d'Esquerra Unida
    Por David de l'horta en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2006, 23:48
  4. El premio Principe de Asturias para una abortista
    Por Pedro en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •