
Iniciado por
Alejandro Farnesio
Está clarísimo que tenemos demasiados políticos y demasiados enchufados. El problema está en la profesionalización de la política. (.../...) Por eso yo creo en la figura del Rey como institución permanente y en los ministros como instituciones temporales. (.../...) Se puede ahorrar un montón de dinero, fusionando municipios, eliminando el Senado y el Parlamento, eliminando las CCAA y acabando con las pensiones vitalicias de los políticos profesionales.
Luego también podríamos hablar de las cuatro mil empresas públicas, la mayoría de las cuales son deficitarias y no abarcan los servicios esenciales. Deben cerrarse la gran mayoría de ellas y recuperar otras que fueron privatizadas con Aznar como Endesa. Qué casualidad que desde su privatización haya subido un 80% la luz y que Aznar cobre un sueldo de 200.000 euros como miembre del Consejo de Administración.
Sin embargo, tenemos un montón de empresas públicas inservibles cuya única función es la de enchufar a todos los paniaguados de la casta política del PPSOE.
Marcadores