Completamente de acuerdo con Cavaleiro; a esa escoria le podemos hacer más daño con acciones legales que con petardos. Y lo digo por experiencia.

En segundo lugar, me solidarizo con los camaradas encausados, pero solo advierto que se empieza con un petardo y se termina con tiros en la nuca. Así empezaron FRAP o GRAPO. Sé que no sois terroristas, pero así se empieza y por coherencia, no puedo apoyar estas acciones. ¿Acaso no pensaís que lo pide el cuerpo, que muchas veces no piensas echar tu vida a rodar pero decir un ¡Basta ya!, bien sonoro y contundente, a ver si escuchan de una vez y dejan de tocar los cojones?

Por suerte o por desgracia no estamos en la España de 1936. Como decía el protagonista de Gladiator a unos senadores politiquillos, al menos un soldado puede mirar a su enemigo a los ojos. Ahora es todo distinto. Tenemos que ser conscientes de eso. Lo que parece la más heroica y romántica de las acciones de nuestra vida, no será más que una pequeña referencia en la página de sucesos y el que muchos que simpatizan se echen para atrás, sin olvidar el aumento de la presión policial. No daremos a España ni un minuto más de vida, sino más bien al contrario.

Entiendo lo que sentís y lo que os ha llevado a actuar así, pero personalmente no puedo aprobarlo. Sólo puedo desearos lo mejor y rogaros que reflexioneís. Sé que esto sonará a cobardía, traición y todo lo que queraís... Como han dicho otros foristas, ahora es momento sólo para desearos lo mejor.