Respuesta: Nueva "GARZONADA"

Iniciado por
Aquilífero
Estoy en consonancia contigo, Mefistófeles, pero dos puntualizaciones.
Es cierto que la izquierda radical busca en Garzón un mártir para su causa, y es por ello que lo jalean y lo llevan de un sitio a otro con pancartas y eslóganes "anticonstitucionales" -permitidos por por todos, oiga-
Pero recordemos que durante mucho tiempo este individuo, aprovechando las grietas del sistema, ha trepado al poder con el beneplácito de los gobiernos de turno. El P$O€ es el que más se ha beneficiado de su radicalidad y su falta de ética profesional.
En cuanto a que nos alegremos de que la "Justicia" funcione..., me temo que no es para lanzar cohetes. El "superjuez" debería haber estado suspendido mucho antes. Se le han dado una serie de prvilegios y de prórrogas que otros miembros de la judicatura no han gozado en situaciones parecidas. ¿Porqué? pues por lo politizado que está este asunto y este Juez en concreto.
Si hubiese lo que hay que tener, el próximo Gobierno pediría una reforma integral de la Justicia, devolviendo a los Jueces y personal de la carrera judicial el poder de elegir a los responsables del CGPJ ellos mismos. De la Fiscalía ni te cuento. Es más, Pumpido debería estar tan procesado como Garzón. Una cosa es ser el Ministerio Público y otra ser el "Servicio Público" del P$O€.
Por todo ello, en lo que coincido totalmente, quiero recordar aquí el caso del juez de familia murciano, Fernando FERRÍN CALAMITA que hace unos dos años saltó a los medios porque estaba tramitando un caso en el que dos lesbianas pretendían adoptar a una niña.
Este magistrado instruyendo la causa ordenó que se le entregasen una serie de documentos. Eso fue motivo para que el lobby de tortilleras y maricones iniciase una "cacería" contra este hombre que sólo cumplía con su obligación. Se le acusó de retener a propósito dicha documentación y por ello fue juzgado y suspendido. La sentencia fue rápida y ha consistido en ¡10 años!. Diez puercos años de condena a una familia sólo porque a dos puercas se les antojó que un juez católico les estaba denegando lo que la razón y el más común sentido de la responsabilidad así aconsejan. Porque por encima de todo estaba el derecho de la niña a tener unos padres normales y no una pareja de degeneradas custodiándola. Y es que el secreto del asunto radica en que este magistrado es católico y al parecer así lo ha manifestado siempre. Si no lo hubiera sido probablemente no le hubiese sucedido nada. No obstante ¡compárense ambos casos y júzguese!
Está bastante claro que a la Judicatura hay que "limpiarla" de elementos indeseables y devolverle la independencia que le corresponde.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores