Cita Iniciado por Lizcano de la Rosa Ver mensaje
¿Qué sabrás tú del Ejército? Sabes lo que que te cuenta la prensa liberal que tanto aborreces, pero no tienes ni p. idea de lo que muchos de sus miembros hacen a la sombra, y que te quede claro una cosa, la autoridad subsiste en el Ejército, no en Litus y su movimiento ciberpatriota.

Es como poner a parir a España por la calaña de sinvergüenzas que la gobiernan.

¡Viva España!
¡Viva el glorioso Ejército español!

Posiblemente sabré mas que tú. A los 19 años ya terminé el servició militar despues de haber estado dos años en él.

Hace unos cuantos años de eso y estonces ya estaba bastante mal, imaginate como estará 20 años después. Se retiraban sin disimulo las placas con nombres de los caidos, se insultaba a Milan Astray tachandolo de loco, y todo era hablarnos de democracia y libertades. Amen de los chusqueros borrachos y ladrones.

Me fui dando cuenta que eso del honor era cosa de otro Ejército, lo de la valentia tambien, no digamos lo de la camaraderia pues despues de que muchos de ellos fueran asesinados por etarras solo sabian lloriquear, eso que tenian armas.

Despues, al ver imagenes de antiguos combatientes carlistas catalanes, me di cuenta que siempre en las fotos de los que habian muerto en combate asesinados, ejecutados por tu glorioso ejercito de la cocacola ponia; ASSESSINAT PELS CIPAIOS!!!

Fué tu glorioso ejercito el que asesino cobardemente a la madre de Cabrera, y el que fusiló por la espalda a Mossen Benet despues de haberlo hecho prisionero. Fue tu glorioso ejercito el que mataba a palos a combatientes carlistas catalanes y el que decia que los catalanes hablan como perros. Quedate con ese Ejército que permite que soldados homosexuales se casen con el uniforme. Quedaté con él, pues el mio es del pueblo organizado en armas bajo las banderas de Don Carlos, él de Don Pelayo, el de los Almogavars, el de Cortes, el del Juan de Austria, el que no permitiria que sus banderas fueran quemadas por batasunos ni traidores.

Tu quedaté con tus gordos supuestos obispos que han perseguido durante años La Santa Misa y con el Ejército que organiza bodas homosexuales entre sus soldados.

Muerte a los Cipallos
Viva España