Hyeronimus tienes razón, pero yo quiero matizar lo siguiente. La lucha nunca es una cosa aislada, y los frentes pueden ser muchos. No se trata de dejar a España a su suerte sino de reconstruirla. Como siempre he dicho y creido, antes de todo es necesario constuir las comunidades patrioticas en todas las zonas de las españas y a partir de ahí ver lo que se hace y lo que se puede hacer.

Se de muchos camaradas, catolicos ejemplares que al final han visto como sus hijos o familias se han ido al traste. Uno de ellos me comentaba que cuando habla con sus hijos estos le dan la razón en todo, pero cuando los ve con sus amistades pasan por decirlo de alguna manera a ser del mundo. Él a sido un militante de primera, pero sus hijos, aunque buena gente estan perdidos para la cusa. El sistema será cada vez mas satánico y si no logramos tener unas bases, castillos, comunidades en donde esperar nos iremos disolviendo. Lo que pasa en España actualmente es un buen ejemplo. No hay ninguna resistencia, ni patriotica, ni católica, ni nada de nada. Estamos totalmente indefensos y eso es algo evidente. No hay relevo generacional, no hay nada y pensar que aisladamente podremos hacer algo es de ilusos o inconscientes.

Evidentemente que cambiar de vida, o por lo menos intentarlo es complicado sobre todo para una "comunidad" desorganizada, dispersada y esclavizada.

Lo primero que tenian claro todos los guerreros era que se tenia que tener un castillo, un campamento pera gaurecerse y guarecer a sus familias, y de ahí poder partir a mejores empresas.

España se disuelve, lo vemos con el Pais Vasco y con Catalunya, y el resto aun esta peor, mira el numero de abortos como crece cada año, la inmigración antinacional, etc, esto es un caos.