Si me permite quisiera hacer algunas observaciones sobre lo escrito en este Blog
Ingrese a la T.F.P. con 15 años por medio de un amigo compañero del club deportivo.
Desde el inicio Tradición Familia y Propiedad me fue presentada como una organización de católicos conservadores y anticomunistas, así que no puedo afirmar de ninguna manera que fui engañado para ingresar en la entidad.
Mi posición en cuanto al comunismo era muy clara ya que mi padre fue secuestrado y asesinado por terroristas de izquierda vinculados a la teología de la liberación, así que se puede imaginar que de curas progresistas ni ahí….
Lamentablemente mi madre falleció tiempo después fundamentalmente a causa de la falta de su pareja de toda la vida.
De tal manera que antes de los 18 era huérfano y en una situación económica muy inestable (todos los ahorros de mi familia se los llevaron en el rescate de mi padre al cual nunca soltaron). La T.F.P. me ayudó en mis estudios, viví en sus sedes, me dieron una formación católica y profesional de la cual voy a estar eternamente agradecido.
Aquí es donde quiero resaltar a la persona del Dr. Plinio Correa de Oliveira, nunca conocí a un ser humano tan íntegro, inteligente y coherente con sus principios.
Años después conocí a una amiga y decidí retirarme de convivir junto a mis hermanos, (es difícil de imaginar para el mundo en que vivimos, pero en las sedes teníamos un trato de usted pero siempre buscábamos lo mejor para el otro como hermanos de vocación), para casarme con ella, y nadie me puso obstáculos.
Hoy en día dirijo una empresa, trato de ayudar a las personas y aplico las enseñanzas del Dr. Plinio Correa de Oliveira, al cual agradezco de corazón haber sido el padre que me faltó cuando la guerrilla sin ningún motivo mató al mío.
Con el pasar de los años y por motivo de mi actual actividad profesional, he conocido a muchos empresarios, políticos, jerarcas de la iglesia, intelectuales, etc… y le puedo asegurar que jamás encontré en nadie la entereza, honestidad y amor por la Iglesia Católica que siempre vi en el Dr. Plinio Correa de Oliveira.
Esperando haber sido de ayuda para conocer mas sobre la TFP, me despido quedando a las órdenes para sus consultas.
Alfredo
Marcadores