Gracias Kontrapoder a ti, por transmitirnos estas cosas. En efecto, todo tiene la pinta de ser, como suele ocurrir, una cortina de humo para ocultar los auténticos problemas de España.
Levantar el fantasma de una ultraderecha en la España pornocrática que tenemos desde que enterramos a Franco siempre se ha mostrado como un recurso muy socorrido para los gobiernos ineptos de la democracia.
Hoy me comentaba un amigo que había visto ayer noche -no quiero acordarme del canal de tv en que lo echaron- American Story X (como todo el mundo sabrá, una película con temática skin).
Nada más decírmelo me acordé de estos patriotas que sufren el acoso jurídico y policial, mientras que los cachorros de ETA las hacen peores. Ya están con el cuento de que "vienen los nazis"... -me dije y le dije. Y le conté a este amigo esta operación -¿o mejor llamarle "opereta"?
Habría que recordar a los ciudadanos que sufren en su vecindario el terror rojo de ETA y sus camadas de niñatos consentidos que mientras que un guardia civil se entretiene en buscar a peligrosísimos ultraderechistas españoles, el cobarde de su vecino que lo saluda todas las mañanas lleva una libretita para apuntar el itinerario del benemérito. Mientras se invierte tiempo en vigilar a los "ultra-derechistas", los "hombres de paz" como Otegui celebran que un coche bomba destruya una Casa Cuartel... Y etcétera.
Sabemos que la Guardia Civil es una "mandada". Pero, ¿saben los jueces cómo se entorpece la acción policial persiguiendo a los fantasmas que habitan las mentes de las Niñas de Zapatero o Rajoy?
Por favor, que el dinero de nuestros impuestos se dedique a perseguir a auténticos delincuentes y terroristas; de lo contrario, habrá que plantearse una INSUMISIÓN FISCAL...
No me da la gana de que se machaquen el dinero de mis impuestos para distraer la atención pública, mientras los ASESINOS QUEDAN IMPUNES, ESTUDIAN CARRERAS UNIVERSITARIAS EN LA CÁRCEL Y SON "HOMBRES DE PAZ" SEGÚN ZP.
Saludos, Tizona! Te echamos de menos!
Marcadores