Yanquilandia está demostrando que ya no puede más. El Cáucaso quizá ha sido lo más visible, por mucho menos se ha invadido Irak. Asimismo, Rusia ha chuleado el espacio áereo de Inglaterra y hasta el marino, e Inglaterra no se ha atrevido, mientras que sí se atreve a pisotear nuestra bandera en Gibraltar. Yanquilandia, en connivencia con el papado anglicano, ha querido aprovechar la caída del telón de acero para hacer un gobierno mundial, pero le ha salido el tiro por la culata: El mundo es multipolar y el comunismo no ha caído.

Por otra parte, no estoy de acuerdo a las premisas que se adjudican a Yanquilandia. Los Estados Unidos tienen cosas buenas, y de hecho, en líneas generales son un país civilizado, cosa que nosotros fuimos y dejamos de ser. Admiro de EEUU su concepto férreo de la propiedad privada, la libertad-responsabilidad, su iniciativa y sus listas abiertas. Pero en líneas generales, en la Gringada no imperan principios políticos cristianos. Por la contra, están inspirados en el " civilismo ". USA ha perseguido a los católicos tanto hispanoamericanos como gaélicos o polacos, hasta que ya se le ha desbordado el tema. Incluso les quiso hacer caer en la herejía que se definió como " americanismo ".


¿ Multirracialismo ? Pues chico, Hispanoamérica es esencialmente multirracial. La diferencia estriba en que el anglosajón nunca ha querido reconocerlo y el hispano sí.


El nivel de vida nuestro aburguesado y capitalista es puramente ficticio, y yo diría hasta que nocivo. Creo que no tiene nada que ver con que por otra parte se invierta en desarrollo tecnológico y etcétera. Pero las naciones no pueden vivir en base a la especulación de una minoría financiera, que encima es la misma que provoca cracks cada ciertas épocas, y ahora peor, pues la sofisticación del mundo usurero es radical. Y el problema es que para este falso estado del bienestar funcione, otra parte de la población mundial tiene que estar hundida.


Lo que no sé es qué pasará con Yanquilandia exactamente. Pero me temo que, aun con su patriotismo estético, puede romperse en mil pedazos, pues sus vínculos nacionales son flojitos en verdad.


Es una desgracia la hegemonía mesianista angloprotestante, que dura ya casi 3 siglos entre una cosa y otra, y ha significado el definitivo fin de la Cristiandad. Nuestro mundo es muy hipócrita, pues se asienta sobre mentiras, y la segunda guerra mundial fue el colmo de la Revolución. No fueron los buenos los aliados, y eso no quiere decir que uno simpatice con el Eje. Pero ya en la Gran Guerra los angloprotestantes se encargaron de joder especialmente a los países católicos, que también pagaron éstos la traición de antiguos gobernantes suyos.


¿ A qué estamos llamando nivel de vida ? En cuestiones morales, nada han tenido que envidiar al comunismo. Eso si, aquí podemos ir al cine y a la discoteca...


No existe el mercado libre. Es decir: Invadir Irak por el petróleo, invadir Afganistán por las rutas del gas y las drogas, y controlar determinados países para amoldar precios a interés no es un mercado libre.


Por desgracia, no veo que Hispanoamérica se esté uniendo. Tampoco veo que Chávez, Ortega, Morales, Correa, Castro, sean una minoría. Más bien la minoría son el Chile y el Brasil. Chile creo que al menos tiene las cosas claras en cuanto a que Brasil va a ser la potencia hegemónica de Sudamérica y que a pesar de sus clamorosas desigualdades y quilombos mueve una de las primeras economías del mundo; por tanto, creo que Chile está muy avezada y preparada como nación para ir a por el " segundo puesto ". Pero en Brasil y en Chile, en buena medida política, se imita más o menos lo que sucede en Europa: Economía capitalista, subcultura progre; aunque quizá en Chile hay más reacción contra esto último. No es malo que en principio haya grandes acuerdos económicos y etc., pero la mentalidad estatalista aún impera bastante, y cuando Hispanoamérica se una, será por su esencia, igual que España. Ni España ni Hispanoamérica pueden tener unidad con premisas revolucionarias, dos siglos lo vienen demostrando. Y esto no tiene visos de cambiar ni acá ni allá.



Con respecto al islam, pues el problema del mundo islámico es que no tiene un Saladino unificador. Ese papel no lo pueden ejercer los shiíes de Irán o los wahhabitas de la península árabe, pues son corrientes muy minoritarias dentro de la umma y hasta antipáticasPero un sunní unificador puede hacerlo. En Europa son la comunidad más compacta, y de hecho, la guerra demográfica está perdida entre moros y turcos. La Gran Judería se las vio y se las deseó en la última guerra contra el Hezbollah. El mundo islámico es un culmen de contradicciones y corrupciones, pero Europa, y ahí le doy la razón a Le Pen, no deja de ser una suma de debilidades. Para colmo, a muchos no se les ha quitado la idea de Al Andalus, y encima desde aquí le estamos dando alas. Si esto sigue así, de 40 a 50 años los españoles seremos minoría en España, como ha dicho la Merkel que los alemanes serán minoría en Alemania. En Francia pues tal cual. ¿ Que no se volverá a un califato abderramánico ? La Historia es lineal y nunca se repite al pie de la letra, hasta ahí de acuerdo. Pero que el islam en Europa será el que tenga la sartén por el mango, aun a pesar de sus divisiones, pues sí.



Con respecto a Rusia, pues Medvedev no es anticomunista. De hecho celebra con entusiasmo la gran farsa denunciada por Solzhenitsyn, " la gran guerra patria " que nunca fue tal. Rusia ha optado por algo parecido a la China. Políticamente, sigue siendo un desastre totalitario, y economía, la capitalista. Creo que Rusia está intentando reconciliar a comunistas y anticomunistas, lógicamente, en lo militar es una gran potencia, que no encuentra aliados sinceros, se encuentra como un felino acorralado, y esto en muy buena medida gracias a los yanquis que no se preocuparon por su regeneración y posibilidad como aliado militar frente a la creciente umma, sino que fueron al saqueo descarado, hasta que le han parado los pies. Rusia tiene un grave problema con el tema de la natalidad, que no sé si es solucionable a corto plazo. Rusia tiene a la China respirándole en la nuca a través de los extensos terrenos siberianos. Que es una potencia y a tener en cuenta, pues sí, ¿ pero qué saldrá de la Rusia que sigue sangrando ? Me gustaría saberlo. De momento, esperemos que no haga como en otras épocas, persiguiendo descaradamente a católicos. Y quien os dice esto no es precisamente un rusófobo, es alguien que quisiera una entente con Rusia.


Europa no tiene ningún futuro. Es una suma de miserias y debilidades que acaso han cristalizado en Kosovo. No existen estados independientes, sino meras burocracias oligárquicas colonias de USA. Cuando USA ya medio reviente, Europa será como un ferrari para un niño de 14 años.


USA tiene perdidas de antemanos las guerras con los musulmanes, ahora se le desborda el Pakistán y está presionada para entrar en Irán y Siria y no ve el momento. Vivimos con gigantes de pies de barro y esto se puede desmoronar como un castillo de naipes.



Valmadian: Eso está pasando ya. China está controlando petróleo sudanés y factorías textiles argelinas.



En fin, después de toda esta política-ficción y estos juegos de monopoly mundial, lo cierto es que nuestro mundo vive de un capitalismo salvaje y de una subcultura progre. Que la Contrarrevolución ha sido engañada multitud de veces y ha perdido oportunidades estelares. Que el mundo ha cambiado, está cambiando y va a cambiar es cierto. Pero nosotros seguimos como estamos, y como sigamos en este plan, me temo que las vamos a pasar putas.