Que barbaridad.
Brasil no es ni el mas rico, ni desarollado, ni el único que tiene productos de alta tecnología o buenas ideas y buen gobierno.Eres un optimista existencial. Creo que lo que estás describiendo es poco más o menos el caso de Brasil.
Tan inmorales son, que es una de las pocas regiones donde la legalización general del aborto ha sido evitada. Y ni hablar de la inmoralidad de no tener armas atómicas, aunque la capacidad para tenerlas de Argentina, Brasil y otros varios mas supera la de Pakistan o Korea que si los tienen, sin importar que las poblaciones de esos países son paupérrimas, mucho mas que hispanoamérica.sino la "podredumbre moral" de gran parte de sus habitantes.
En eso se está trabajando.CONFIANZA...
Hay un reajuste de fuerzas internas. No creo que haya guerras civiles, pero cabe señalar que su guerra civil fue una pieza clave del surgimiento de E.U.Creo que en Brasil se está empezando a generar confianza, no conozco Chile, pero se lee que va por la buena senda, incluso Colombia parece que ha pasado lo peor. Países como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú...no me parecería extraño que acabaran en violentísimas guerras civiles. A pesar de conceder a sus gentes "una paciencia y un aguante" que no existen por estas latitudes.
Marcadores