Os copio y pego respuestas que di en el Foro Santo Tomás Moro al respecto:

Sin decir que los controladores sean santitos, el gobierno ha enfocado esto a lo chavista, como una guerra de pobres contra ricos, y eso ya no se lo cree nadie.
Entiendo que los controladores cobran un pastón. Bien, también han tenido que pasar unos cursos y exámenes durísimos y tienen unos conocimientos elevados. ¿Lo próximo que va a ser, militarizar a los notarios, que cobran un pastón por echar una firmita?
La gente se queja porque no tiene vacaciones y yo los comprendo, debe ser una gran putada. Pero la gente debería estar con la dialéctica de los puños y las pistolas, porque por más antipáticos que sean los controladores, la culpa es de otros.
Como el concejal ese de IU destrozando bares en Sevilla el día de la huelga de los señoritos sindicalistas. Eso no fue huelga salvaje y no mereció estado de alarma. Y el tío en el ayuntamiento, tirándose la vidorra que pagamos todos.
Y eso, el ejército a punta de pistola con los controladores y la frontera de Melilla descuidada, y Marruecos riéndose en nuestra cara como se ríe la Royal Navy en el Peñón de Gibraltar, que primero fue el tabaco y después qué te voy a contar.
Yo creo que es que el gobierno está más nervioso de la cuenta y ya no sabe qué hacer porque esto se le está yendo de las manos más de la cuenta. Y esto no es sino una medida "populista", una más que hacen porque saben que no tienen oposición, cuando la situación que padecemos merece más que un 2 de Mayo.



El ejército donde tiene que estar es en Melilla y planeando como enviarle un bombazo al sultán bujarrón con capucha de condón, y no en Afganistán y en los aeropuertos.


Con respecto a nuestro tema, hay algo que sí me ha molestado. Y es la actitud de muchos que se han visto jodidos. ¿Que por qué? Pues porque es muy fácil ir en grupo como vil canalla (Aun entendiendo su cabreo de veras) a insultar a dos ó tres controladores sueltos; pero es más difícil que esa misma canalla que tanto grita para salir en la tele vaya a pegarle fuego a la Moncloa y a la Zarzuela, y vaya a pegarle fuego a las tabernas etarras y vaya a defender España en sus ciudades norteafricanas. Esto creo que nos define como país, y es muy triste.